25. Estudio.

454 59 55
                                    

Sentimientos y detalles.

Chat Noir observaba en silencio a Marinette. Ella parecía estar concentrada dibujando, escribiendo y anotando algunas cosas que eran un total misterio para él. Su cuaderno era otro y al parecer nuevo, la lamparita de noche la iluminaba y, por supuesto, no podía faltar su vaso de leche con chocolate acompañándola.

Los ojos verdes del héroe intentaban grabar cada detalle de ella. Desde su cabello azabache, hasta el color de sus calcetines. Quería verla contenta, que sus ojos azules resplandecieran cada segundo, pues no quería recordarla con una mirada rota como hace algunas semanas.

Para el, ella siempre fue la única, pero los celos de nueva cuenta hicieron que sus acciones se tornaran cada vez más peligrosas y estaba destruyendo todo lo que había logrado con ella. Desde su amistad hasta su noviazgo estuvieron en juego.

A partir de lo sucedido prefieren no tocar el tema e intentan ser sinceros con sus sentimientos la mayor parte del tiempo, pero las heridas de ambos aun no cicatrizaban totalmente.

El rubio quería enmendar su error y Marinette le repetía hasta el cansancio que no debía. Que con solo estar junto a ella como se lo prometieron era más que suficiente.

Pero él se sentía en deuda, y también creía que era un completo adolescente inmaduro que no supo controlar sus emociones. Plagg se lo dijo, Marinette también lo comento de forma indirecta y él también lo creía.

[―Yo... Ya no te amo].

Aquel sueño que había tenido meses atrás empezó a atormentarlo de nuevo y como empezó a volverse algo repetitivo pensó que era obra de Dormilón, pero hasta ahora no había queja alguna de que un akuma este atemorizando a los parisinos.

Sólo que ahora lo ve como un recordatorio de todo el mal que le hizo a Marinette en tan poco tiempo, simplemente por algo sacado de contexto y sus acciones impulsivas. También cree que el "sueño" era una forma de decirle que quizás eso pasaría en alguna realidad, pero afortunadamente aquella premonición* no se cumplió.

Suspiró y recargo su cabeza sobre la mesa sin dejar de verla.

Estuvieron a nada de confirmar que su relación había terminado, pero de nuevo gracias a Plagg el tuvo el valor de ir a la casa de Marinette, sin esperarse nada de lo que paso realmente.

Su novia le dijo que se concentrara en el presente y no en el pasado, pero no lo dijo por ser alguna enseñanza, sino porque así dolía menos el recuerdo.

Ahora lo que le quedaba era disfrutar de su compañía. No quiere cometer otro error que los perjudicara de nuevo.

―¿Qué estas estudiando, princesa? ―pregunto con voz suave Chat Noir, tratando de no asustarla y dejar de recordar.

―La Señorita Bustier nos encargo leer un libro ―contestó con una sonrisa sin dejar de escribir―. Se llama "El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde"

Chat rio al ver que la chica había dejado esa tarea para ultima última hora.

―¿Es interesante? ―preguntó, aunque esa respuesta ya la sabía.

―Si eres un amante de los libros como yo, supongo que sí ―inquirió.

―Pues este gato también ama leer ―dijo juguetón mientras se acercaba a ella y la tomaba de los hombros―. ¿Estás haciendo un reporte de lectura?

El chico observo que ella hizo una mueca y asintió al mismo tiempo.

―Amo leer ―admitió―. Pero odio que nos encarguen cinco o más cuartillas del resumen.

―No eres la única ―susurró para el mismo―. ¿Qué otra cosa te falta?

Marinette volteo a verlo con diversión. Una de sus cejas estaba levantada mientras sonreía ladinamente, y el solo le guiño el ojo.

―Puedo ayudarte en lo que sea. Con tal de que dejes lo más pronto ese escritorio mejor para mí.

Ella llevo su vista al frente y rio un poco.

―¿Cuál es tu fuerte? ―pregunto la chica, para después sacar de su mochila rosa otro montón de cuadernos de diferentes colores.

―Matemáticas, Ciencias, Tecnología, ¡dame lo que sea! ―exclamo con egocentrismo―. Lo que quieras yo lo hago.

―Bien ―le dijo con gracia―. ¿Qué tal si te doy a hacer 50 ejercicios de física? ¿Los harías?

―Los haría con gusto ―contestó con honestidad―. Aunque eso sería considerado maltrato animal, princesa. Quedas advertida.

―¡Claro! ―respondió entre risas―. Solo cuando te conviene, gatito.

―Dime que hacer y yo lo hago ―expresó dejando las bromas de lado―. Ya casi son las nueve y no puedes durar toda tu vida haciendo tarea, ¿o sí?

―Eso díselo a los profesores ―replico sin dejar de acomodar sus libros―. Mira, mientras yo hago el reporte y otras cosas que nos encargó la Señorita Bustier, ¿me podrías ayudar con física? No son 50 ejercicios ―aclaro con una sonrisa―. Es un resúmen solamente.

―Lo que diga su alteza ―sonrió―. Los gatos siempre estaremos para servirle.

―Muy bien, caballero ―le siguió el juego―. Tenemos que trabajar.

Después de decir eso permanecieron en completo silencio.
Marinette parecía estar concentrada recordando cada mínimo detalle del libro, pues le pareció algo muy interesante por tocar el tema de las dos personalidades y quería que su resúmen tratará sobre eso.

Chat Noir ya había hecho esa tarea justo antes de ir a casa de Marinette y podría jurar que recordaba todo lo que había escrito, pero para no parecer que ella había copiado la tarea de Adrien lo hizo de nuevo. Como si la tarea fuera nueva.
Le costó un poco pero logró cumplirlo.

Él volteaba a ver a Marinette de vez en cuando y ella no se percatara de eso.
El rubio grabó cada expresión que hacía: ya sea de confusión, tristeza, alegría, inclusive carcajeaba mientras escribía aquel reporte de lectura.

Amaba verla feliz, y si su felicidad era un libro, el le brindaría muchos más.

Él se lo debía.

*Premonición: Intuición o sentimiento que presagia un hecho futuro, generalmente en sueños.

.

.

.

¡Hola!

Agregue referencias del AU "Princesa y Caballero" No sé si lo notarían xd También vi un comentario que no sabía que era la premonición y por eso lo agregué en este capítulo, además que lo de ese sueño-pesadilla me encantó incluirlo.

La relación Marichat no ha muerto :') Aunque las heridas siguen abiertas y por eso repito: La confianza en clave ;)

Capítulo cortito porque no hay mucho que agregar. ¡Espero que les haya gustado! Y a lo que llevo del fic, ¿les gusta? O soy la única que le tiene demasiado cariño >.<

¡Eso sería todo por hoy!

¡Mañana nos leemos de nuevo!

Susurros del Corazón | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora