"20"

38 5 1
                                    

♡Final♡


—¿Estás un poco mejor?—Pregunto un JiMin muy decaído.

Negó.

—No, no lo estoy, me siento realmente mal, no debí dejarlos solos ni un segundo—Dijo entre lágrimas nuevamente.

—No te culpes...Si Tn te ve así juraría que ya te hubiera dado un golpe en el estomago.

—Lo sé, pero no puedo evitar sentir culpa por todo Jimin. Mi esposa y mi rayito de sol, están allí en ese quirófano luchando por seguir viviendo.

—Todo estará bien Tae.

Lo abrazo.

[Tres horas antes]

—Amor...iré a que lia, vengo dentro de unas horas para ir a visitar a Tn.

—Vale. Te cuidas, me llamas cualquier cosa bebé, te amo.

Y karina salió de casa.

—Por fin solos...¿Me extrañaste?—dijo una voz que reconocía perfectamente.

Jennie

¿Que haces aquí?

—Mi amor. ¿En serio no me extrañaste?—De acerco.

Y JiMin dio un paso para atrás.

—No maldita perra.

—No me digas así, me ofende amor.....Pero a la verga con la puta actuación.

—¿que quieres Kim?

—Solo dile algo a tu hermana como despedida, yo le llevaré el recado.

Tn....Tn mierda.

—Lárgate, lárgate...

Ella empezó a reír.

—Espero que veas a tu hermana, pero en un ataúd.

Dicho aquello se marchó.

Joder....Tn

[<•••>]

—JiMin no aguanto, iré a preguntar.

—Ya TaeHyung, esperemos un poco más.

Tae, suspiro y se dejo caer en la silla. Todo su ser dolía, se sentía de lo peor.

—Familiares de Kim Tn—Llegó un doctor, quitando sus guantes llenos de sangre y haciendo un nudo con ellos, para luego echar los en una bandeja que tenía la enfermera a su lado.

—Somos su familia—Dijo la mamá de Tn.

— bueno....no fue para nada fácil la cesárea pero pudimos lograr salvar a los dos, la paciente tiene un brazo fracturado y su tobillo izquierdo, tuvo un leve golpe en la cabeza, y hubo mucha pérdida de sangre a la hora de hacer la cesárea. El bebé no respira al principio, la caída le afectó, y más sabiendo que es sietemesino. Por esa razón tuvimos que darle oxígeno y ahora esta en la incubadora, aún no respir por su cuenta, está realmente débil, y necesita estar en observación las próximas horas.

&quot;𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐&quot; •𝑲𝑻𝑯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora