—Tn, hija. Baja para que desayunes—Dijo mi madre, tan amorosa como siempre.
Y aquí comienza otro día...
Me pare de la cama con la pereza más grande de este mundo, me fui directo al baño, me quite mi ropa y entre a la ducha, casi siempre me pongo a pesar en mi vida o solo cosas estúpidas que pasan por mi cabecita,mientras me baño. Mi ducha mayormente dura aproximadamente de 20 minutos, tardó mucho porque mi cabello es largo, y me gusta que mi cuerpo este bien lavado.
—Buenos días cariño, ¿Cómo amaneciste?. —Me dice mamá, mientras yo entro a la cocina.
—Buen día, bien mamá como siempre ¿Y Tu? —Digo besando su mejilla mientras ella sonríe.
—Bien cariño, Anda desayuna para que te lleven a la universidad—Me dejo el plato en la mesa y siguió haciendo sus deberes.
Estoy en la universidad, segundo semestre, estoy estudiando para cirujano plástico, es una carrera tonta pero me encanta ver a la gente cuando sé hace cambios en el cuerpo solo por que no les gusta.
—Buen día, Señor Min —Dije entrando al auto junto, con el chófer.
—Buen día señorita Park —Me hace una pequeña Reverencia con la cabeza y arranca el auto.
En el camino a la universidad casi siempre hablo con el señor Min, lleva trabajado con mis padres desde que tengo unos 5 años de edad, y ahora tengo veinte años y bueno el es como parte de la familia Park.
—Hola niña—Me dijo mi mejor amiga, que en cuanto vio el carro se acerco a resivirme.
—hola mocosa — Le digo dándole un abrazo.
—¿Cómo estás?, ¿Que hiciste ayer?—Me pregunta ella.
—Bien gracias ¿y tu?, pues exactamente no hice nada— Le digo caminando a la entrada de la universidad.
—Bien gracias. No haces nada por que siempre vives metida en esa casa, estúpida. —Me dice en tono de regaño.
—Perra, deja de ser mi mamá por 3 segundos, ¿Quires?—Digo haciendo el signo de paz con mis manos, mientras camino a el salón.
—Callate idiota, solo digo que por unas horas que salgas, no se va a caer el puto mundo ¿ok?—Me dice en tono de sarcasmo.
—Ya sabes la razón por la cual no me gusta caminar contigo a él salón—Digo en tono obvio.
Ella ríe por lo bajo, Y entramos a él salón y nos sentamos en los puestos de siempre, yo al lado de ella, y así prosigue la clase de los más normal, después salimos directo a la cafetería.
—¿Que quieres Perra?—Me dice Karina levantándose de la mesa.
—Lo de siempre supongo. —Le digo mientras saco mi teléfono.
–vale, ya vengo—me dice y se va directo a buscar nuestra comida.
Siempre ella es la que busca nuestro almuerzo.
Mi Perra, se llama Karina, la mejor amiga del universo, ella estudia la misma carrera que yo, por eso siempre estamos juntas.
Ella fue, mientras yo revisaba las redes, y entra una llamada de la señora "Alma" la mejor empleada de la casa.
•llamada•
–¿Bueno?—
–Señorita Tn, La llamo para decirle que su padre y su hermano acaban de llegar—
—Ohhh, Por Dios, dígale que ya iré para allá.—
–Ok, según su padre, el habló ya con el director y dijo que podía salir de la universidad. —
—Okii, Gracias Alma—
Y colge.
•fin de la llamada•
[<•••>]
– Alma me dijo que mi padre y mi hermano habían llegado de España, así que mi padre habló con el director a ver si podia saltarme las tres clases que nos faltan—Le digo a Karina, mientras me comía una papá frita.
—¡Perfecto!, la muy idiota me dejara sola, pues bueno que más, ¿el bom bom de tu hermano llegó?—Me dice mientras agarraba el recipiente de agua.
—Claro que si tarada, tu misma sabes que si llega Papa, llega Jimin, en fin, me voy —Digo y mientras me levanto para agarrar mi mochila.
—Me llamas cuando llegues ¿ok?, Te amo tarada –Me dice
--Okis, te amo más— Le di un beso en el cachete y me fui directo a el carro que ya me esperaba.
[<•••>]
–Llegó la alegría de la casa—Dije entrando a la casa.
Y hay estaba mi mamá, mi padre, y mi hermano todo bello y hermoso y mi perrita que se llama Muñeca .
–Papi, ¿Cómo estás?–le digo saludandolo con un beso en el cachete.
–Bien princesa, casando—Dijo y me dio una sonrisa y yo se la devolví
–¿Dondo esta el que me alegra los días? –Digo, buscándolo con la mirada.
—Aquí estoy, mi princesa hermosa— me dice dándome un abrazo grande.
Mi hermano, el ser más Maravilloso de este mundo, Park Jimin, 24 Añitos de edad.
No aparenta su edad, es un enano, pero un enano hermoso.
Mi padre y el estaban de viaje, a España , solo se fueron por una semana.
—¿Cómo les fue con esa gente?–Les pregunto, mientras sigo abrazo mi hermano.
—Bien, o eso supongo—Dice jimin mirando a mi padre.
–Mmm, ¿Que paso?– Le pregunto A Jimin.
—Es solo que papá se perdió en una reunión por más de cuatro horas, y yo sólito en la oficina, jugando con el teléfono, el gato Tom– Dice con los brazos cruzados.
Mi hermano puede tener 24 años, pero aún es un niño.
—Hay Jimin, no exageres, solo fueron Dos horas —le dice mi papá ríendo.
—¿Dos horas? No papá, a él gato Tom, le le da hambre cada una hora, y me acuerdo que le di más de tres veces comida, mientras estabas en esa famosa reunión —le dice jimin levantando un ceja.
–¿Y de qué hablaban papá?— Le pregunte mi padre.
El levanta la cabeza y me mira con una cara ¿Triste? Si triste.
—hija, Tenemos que hablar y es algo que probablemente no te gustará para nada– Me dice y se para de el sofá.
– No me asuste papá– Le digo mientras lo miro con cara de preocupación.
–Lo siento, te juro que si por mi fuera no hubiera aceptado ese maldito contrato —me dice en tono de frustración.
–Papá de que me perdí –Dice jimin parándose y con cara de "¿Que coño paso?".
–Tn, ponte en mis zapatos, trabaje más de 30 años en esta empresa, y no hiba a permitir que con un solo movimiento se viniera a bajo, realmente lo siento mi pequeña– me dice mi papá agarrando mi mano.
—Déjate de rodeos, y dime papa, me tienes muy confundida— Le digo dando leves acarisias a su mano.
–Perdón Princesa, pero te va tocar casarte por sacrificio a nuestra empresa familiar —Me dice y baja la mirada.
[•••]
Editado. 04/06/21.
Lasonrisadetae♡.
ESTÁS LEYENDO
"𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐" •𝑲𝑻𝑯•
Fiksi Penggemar-¿Estas segura, de todo lo que estas haciendo?-Preguntaba mi conciencia. Conteste. -Supongo que sí-suspire. [•••] En un momento mi vida cambió. ¿Para bien o para mal?, pensé en algún momento, que para mal, que mi vida seria una mierda, pero no, lleg...