"03"

72 11 2
                                    

                    •llamada


—¿Diga?—Digo mientras voy caminando por las calles de Seúl.

—¿Vienes o no estupida? Tengo 1 hora esperandote—Dijo Karina a través de la línea telefónica.

—Lo siento, es que quería tomar aire y caminar un poco, pero ya estoy yendo para allá Karina—Le digo y cierro los ojos por un momento.

Y siento que alguien choca contra mi.

—Disculpame—Dijo una voz gruesa.

—Disculpame tu a mi, estaba distraída— Le digo haciendo una leve reverencia ante él en forma de disculpa.

–Bueno tranquila. Me iré, hasta pronto—Me sonríe y se va.

Es lindo.....

—Kim, ¿estás hay o te fuiste a marte?

— Perdón Karina, es que choque con alguien hace unos segundos— Digo suspirando.

—Y es lindo, bueno según tu lo es—dice ella riendo .

—Ya, Basta, voy para allá espérame con mucho chocolate— Le digo y cuelgo.  

fin de la llamada•


Llegó a casa de Karina y tocó el timbre y me sale ella. Osea ¿Quien más?

— Por fin— Me dice y me abraza.

En ese momento viene a mi cabeza lo que mi padre me dijo sobre casarme, y la abrace más fuerte y mis lágrimas saliendo por si solas.

— ¿Oye?, ¿que te pasa?, ¿Que paso?—Me dice ya entrando a la casa.

Mire el piso, secando mis lagrimas.

—Sabes que mi padre llegó ayer, y bueno él me tenia que decir algo, y ese algo, es que quiere que me case por un contrato, y que  la razón principal es la"Empresa" — Digo con los ojos cristalizados.

—JODER, ¿QUE COÑO LE PASA A TU PADRE?, ¿LE PICA TU SABES DONDE?, JURO QUE SI LO VEO LE PEGARÉ UNA CACHETADA MUY PERO MUY FUERTE—se le levanta alterada del sillón en donde estábamos.

Yo solo reí por todo lo que dijo.
Karina puede parecer fría, egoísta, egocéntrica, y todo lo demás pero ella conmigo es una persona totalmente distinta.

—Tn, ¿Y que le dijiste?— Me pregunto mientras agarraba mi mano para dar leves acaricias en esta.

— Le dije que no soy un objeto que puede vender si porque si, pero después me dijo que lo disculpara. Por haberme gritado, y me dijo que pensara las cosas bien, y que lo entendiera a él...

—Esa es mi pequeña...Pero solo te digo que pienses las cosas bien, e escuchando que los matrimonios arreglados pueden ser un fracaso o puede ser algo lindo, osea que puede que si te casas, capaz el se enamore de ti o tú de él—tuerce una sonrisa.

Que haría sin ella y sus bromas.

– También e escuchando eso Karina, pero pensaré las cosas muy bien créeme, muy bien— Ella me dio una sonrisa y me abrazo.

En eso suena mi teléfono y lo agarró.

               •llamada•


—¿Diga?—

—¡Hija!, ven al hospital central, tu padre le dio un infarto.

—voy para allá—Le digo y colge.

"𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐" •𝑲𝑻𝑯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora