"Extra 02"

26 7 0
                                    


♡Final definitivo♡







—Taetae, cálmate, estás más estresado que yo misma.—Bese su mejilla para tranquilizarlo un poco.

Es cierto, TaeHyung está muy estresado con el cumpleaños número uno de Kuyng. Quiere todo perfecto para su hijo, y yo igual, pero él toma las cosas muy en serio.

El tiempo paso muy rápido,  nuestro bebé tienes un año, ya. Ya pasó el momento de su primera palabra.

Que por cierto fue, "Papá" si, si, me siento más traicionada aún, pero meses después dijo, "Mamá".

Ya JiMin, es papá de una hermosa niña.

Y eso es todo.

Amor, ¿Donde dejaste los globos?—Pregunto buscando en la habitación.

Apunte al armario.

—Te dije, unas tres veces que estaban en el armario Kim.

El ríe.

—Solo estoy nervioso, me siento muy estresado también, quiero que todo este hermoso, para nuestro rayito—Sonríe.

Asentí.

—Y lo estará mi amor. Todo saldrá muy hermoso, como lo quieres tú–Bese sus labios, en una beso tierno.

El pasó sus manos por mi cintura y  hizo que enrollarse en su cintura .

—Bebé, estaba viendo, y detallandote. que estás más rellenita princesa. —Beso mi frente.

Asentí.

—Lo sé, es solo que estoy comiendo más, después que di a luz a Kuyng, me puse muy flaca, y solo quería engordar más —Acaricie su cabello.

—Así te ves hermosísima, cariño. Te amo tanto—Unió nuestros labios nuevamente.

—Papá—Se escucho una vocecita detrás de la puerta de nuestra habitación.

—Adelante mi amor—Le respondió tae.

Me bajo, no si antes dejarme otro besito.

Sonreí.

Kuyng entró y medio corrió hacía mí.

—¿Que pasa mi bebé?—Lo cargué y el se recostó en mi pecho.

Aún estoy produciendo leche.

—Q-quielo—Apunto a mi seno.

Reí.

—Estás más grandecito mi amor, deberías dejar la leche—Levanté mi camisa y el rápido empezó a chupar.

TaeHyung empezó a reír.

—No la dejará tan rápido, kim.

Asentí.

—Lo sé, es un niño consentido—Bese su frente.

"𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐" •𝑲𝑻𝑯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora