"05"

61 12 0
                                    

––Hola  cariño–– Dice el detrás mio.

Se que esta sonriendo.

––¿Que haces aquí Taehyung?–– Le digo dándome la vuelta

––Esa no es la forma correcta de saludar a tu esposo cariño––Me dice y se acerca ami.

Matame ya.

––Tae, deja de fingir, ella es Karina mi mejor amiga––Me alejo un poco de él y apuntó a Karina que estaba sentada viendo la escena.

Ella sonríe y se para a saludar a Taehyung.

––Un gusto––Y le estrecha la mano.

––El gusto es mio–– Sonrie el.

––¿Y que haces por aquí Tae?––Digo sentandome.

Estábamos en la cafetería de la universidad.

––Vengo porque tenemos que planificar algunas cosas de la boda––Dije con mucha tranquilidad.

––¿Ahora?––Digo extrañada.

––Si Tn, ahora, así que te espero afuera bebé––Guiña el ojo y se va.

Joderr.

––Oye, pensé que el tal Kim hiba hacer feo, pero salió como un modelos de esos extranjeros–– Dice Karina riendo.

Me rio por lo bajo.

––Créeme que yo pensé lo mismo, pero cuando lo vi, dije joder si mira el esposo que me toca––Digo riendo.

Fui al salón y recojo mis cosas y me dirijo a la salida de la universidad.

Y choco con alguien....

Que suerte la mía ¿No?.

––Disculpa, estaba distraída––Digo recogiendo los libros de la persona que no se quien es.

––Si si como sea, ¿Quien ese chico que estaba en la cafetería?––Dice Yuna.

Bueno como saben siempre hay una en la escuela o en la universidad que  llaman la popular o la Zorra, bueno ella es una combinación de las dos.

Ella para mí es un cero a la izquierda, ella no me mira ni yo a ella.

––Eso a ti que te importa Yuna––Digo ignorando que me pueda hacer algo por "Hablarle de esa forma".

––Te Hice una pregunta y me sales con esto Park––Dice y se acerca peligrosamente.

––Ahora responde, ¿Quien es ese chico y que hacia hablando contigo y con la estúpida de tu amiguita?––Dice cada vez más cerca de mi.

Algo que me molesta de la gente es que se me acerque mucho.

Siento que están pisotiando mi espacio personal.

––Como te dije eso no te importa ––Dije dispuesta a irme a donde Taehyung.

––Joder, que cojones te cuesta  decir quien es––Dice con molestia.

––¿Para que tengo que decirte quien es? Acaso lo quieres en tu cama, como todos en la universidad––Digo riendo sin gracia .

Siento un ardor en mi mejilla y me volteo.

––¿Quien te crees para pegarle a mi esposa –– Dice una voz gruesa que ya yo reconozco.

Taehyung.

––¿Esposa?–– Dice Yuna totalmente confundida.

––Si, mi esposa, que sea la primera y última vez que te le acercas a mi esposa, niña –– Taehyung se acarca ami y me acaricia la mejilla.

"𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐" •𝑲𝑻𝑯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora