⚠️Anuncio importante al final del capitulo⚠️
Lunes 28 de julio media noche
Una mujer peliverde esta retornando su camino hacia su hogar por las iluminadas calles de Japón
Inko: Estoy tan cansada que quisiera tomar una baño y dormir en mi cómoda cama *suspiro* si eso hare (con ansias).
Ya estando en la puerta de su casa esta habre y se encuentra los zapatos de su hijo obstruyendo la entrada.
Inko: que raro izuku siempre los deja ordenados , no creo que sea algo importante, hijo ya llegue ( anunciando su llegada).
Al no recibir respuesta piensa que debe estar dormido y prefiere no despertarlo y dejar que continue durmiendo, comienza por tomar un baño para luego ponerse cómoda he irse a dormir, pero antes decide revisar como se encuentra su hijo, su sorpresa que no se encontraba en su habitación, la mujer entra en pánico y empieza a buscarlo en las demás habitaciones, finalmente de un corto periodo de tiempo lo encuentra en su cama vendado con uno que otro moretón y heridas curadas.
Inko: HIJO -alterada y llorando se acerca hacias el peliverde que entre sueños empieza a despertar.
Izuku: ma-mama? Bienvenida como estas (con serenidad le hablo a su progenitora)
Inko: eso no importa lo que importa eres tu que te paso mi niño estas todo malherido y... estan vendados y curadas ya tus heridas, bueno la mayoría
Nuestro peliverde no sabia que responder ya que no le diría a su mamá que un extraño entro a la casa y curo sus heridas provocadas por su "mejor amigo" ya que eso pondría en riesgo la amistad de la señora mitsuki y ella, ya que la pondría triste estar sola de nuevo, eso no le gustaba ver a su querida madre triste todo por su culpa haci que decidió mentirle.
Izuku: a bueno me cai por las escaleras al tratar de bajar rapido y tropese, bueno ya sabes lo torpe que puedo ser y bueno cuando llegue se puse a vendar mis moretones y por error me quede dormido en tu cama lo siento.
La madre no se sentía convencida ya que tenia varios puntos que le indicaban que mentía ,medito un momento y se puso a pensar que hizo mal ella para que su propio hijo no le dijera la verdad, no le contara los problemas que le pasaban en la escuela.
Despues de un corto silencio incómodo por fin hablo la peliverde
Inko: hijo porque no confías en mi? -Sin verlo a la cara.
Izuku: de que hablas mamá no te he ment.. -no termino ya que fue interrumpido por el grito de su madre.
Inko: basta hijo porfavor me rompe el corazon que me estes mintiendo basta -trata de retener las lágrimas pero estas la traicionan y salen unas cuantas- porque acaso, acaso...
Izuku: no mama, si te estoy diciendo la verdad yo no te guardaría ningún secreto tu eres la persona a quien quiero y estimo mucho (la abraza para calmarla) te admiro mucho por cuanto trabajar y sales adelante a pesar de los problemas tu eres la que no me cree.
Estaba tratando de hacer que se convenciera para no causarle mas problemas... Perdon mamá
Inko: hijo mañana este tema seguirá pendiente asi que será mejor dormir ahora estoy cansada.
Izuku: pero donde dormirás tu mama?
Inko: no te preocupes hijo voy a ir al cuarto de visitas ahi podre dormir -peto su hijo seguia insistiendo para que no durmiera en otro lado ya que el acaparo la habitación al final ella le ordeno que se quedara ya que en su estado debía descansar bien.
ESTÁS LEYENDO
☄️✨Gracias Al Destino✨☄️
RomanceSaber que el primer amor dura poco pero quien sabe hasta podría ser para siempre. ________________________________________________ Shigadeku💙✨💚 ∆ Los personajes no son míos todos los derechos reservados a Kōhei Horikoshi × No quiks 🚫 ∆ Destinado...