Ya pasaron 2 semanas desde que izuku me presento a su mamá, pero sigo pensando en como ocultar lo que hago en realidad temo que me deje al decirle que soy el líder de un grupo terrorista o como otros los llaman delincuentes a mi no me importa eso sino lo que me preocupa es que pasara con lo nuestro me seguirá queriendo *basta deja de pensar en eso izuku es una persona perfecta que no es capaz de juzgar a nadie ni al mas despreciable de este mundo podrido se atreve a desearle el mal... Es... Alguien unico en este mundo y pienso protegerlo de las garras de cualquiera que se atreva a lastimarlo es el ser que el destino me dio para que lo protegiera a MI DESTINADO y eso haré* bueno tengo que alistarme para la cena que me invito la señora inko y no puedo ir asi nomas tengo que llevar un postre para no aprovecharme de generosidad, ¿como se vera mi izu? YA deja de perder el tiempo solo tengo 1 hora para ir por todo y llegar a la casa de izuku.
Mientras tenko se preparaba en la casa de los Midoriya
izuku tambien queria lucir bien para su novio ya que tampoco queria lucir el mismo atuendo con el que se encontraban uno que lo deje boquiabierto tan solo lo mirase
Izuku: que me pondré un traje moderno o uno que combine con la ocacion... Pero que ocacion(susurrando) estoy hablando de una cena los tres mi madre, tenko y yo no tengo que arreglarme para lucirme bien y sorprender a MI novio bueno manos a la obra que falta poco para que el llegue y que termine de hacer la cena mi mamá primero me doy un baño y luego me arreglo.
Inko: HIJO ya estas listo? Falta 1 hora exacta para que termine todo y llegue tenko-kun!
Izuku: si mamá ya me estoy alistando.
Con esto inko comenzaba a seguir con la preparación de la cena para esta noche ya que no todos los dias se juntan para cenar y platicar mejor desde la última vez que intercambio palabras con el novio de su hijo no salio como ella imaginaba, pero esta vez seria diferente y daría todo de si para que saliera bien esta cena que preparo.
ESTÁS LEYENDO
☄️✨Gracias Al Destino✨☄️
RomanceSaber que el primer amor dura poco pero quien sabe hasta podría ser para siempre. ________________________________________________ Shigadeku💙✨💚 ∆ Los personajes no son míos todos los derechos reservados a Kōhei Horikoshi × No quiks 🚫 ∆ Destinado...