Tenko: A que te refieres con "¿Que somos?"-con un poco de confusión.
Izuku: ...olvídalo, esta rico el jugo quier-nervioso.
Tenko: te repetiré tu pregunta a que te r-e-f-i-e-res con que somos?-en un tono molesto y sorprendido por tal pregunta que realizo el pecoso
Izuku: b-bueno nunca me dijiste que si quería ser tu novio y me b-besaste- al mensionar esa parte la cara del pecoso comenzó a tomar un color colorado -sabes me gustaría que al menos mi primer beso fuera r-romántico hacer todas esas cosas que hacen las parejas.
Tenko: a que te refieres con cosas que hacen las parejas?
Izuku: bueno... tu sabes esas cosas, como comer juntos, ver películas, pasear de la mano, recordar nuestros cumpleaños... aunque no se cuando es tu cumpleaños - nervioso y avergonzado.
Tenko: no soy de esas cosas si quieres hacer eso no soy el indicado para ridiculeces asi que no esperes nada que venga de mi.
Izuku: A... ok yo, Solo decía -risa nerviosa- * Se volvio frio conmigo de un momento a otro será mejor dejar el tema y no molestarlo*
Tenko: no es suficiente que seamos destinados ,
Izuku: q-que?
Tenko: que nuestras marcas brillen cuando estamos cerca? NO ES SUFICIENTE?!-esta acción provoco que el peliverde temblara por la forma en la que le hablo "tomura"
Llamada entrante
En eso suena el teléfono de tenko para luego responder y poner en confusión a izuku que estaba a su lado terminado el jugo
>Kurogiri: joven el sensei quiere verlo ahora en el bar se requiere su presencia aqui en este momento
Tenko: tks, ok estaré ahi no tardo
Cuelga y antes de marcharse se dirige al peliverde para poder tomarlo de la muñeca y llevarle hacia su casa.
Izuku: tomu que pasa?por que el apuro
Tenko: te voy a llevar a tu casa, tuve un inconveniente tengo que llegar a mi casa pronto porque *mierda ahora que le digo no se me ocurre nada* tengo que alimentar a mi gato lo deje sin comer desde la mañana.
Izuku: o pobrecito deja te ayudo y de paso podré acariciarlo siempre quise tocar el pelaje de un gatito! *Emocionado*
Tenko: lo siento izu pero no puedo llevarte*serio*
Izuku: pero
Tenko: NO IZUKU TE DIJE QUE NO!
El menor no dijo nada mas y para no hacerlo enojar de lo que ya estaba decidió hacer lo que su destinado le dijera.
Izuku: o-ok e-entiendo si n-no q-quieres t-tampoco puedo o-obligarte y-yo -con los ojos llorosos y con miedo.
Tenko: *suspiro pesado* perdon por gritarte izu no es que no quiero que vallas tengo cosas importantes que hacer que solo yo puedo entender mas a delante te lo diré ok -junto su frente con la del pecoso para poder calmarlo al verlo triste eso le dolía a el tambien.
ESTÁS LEYENDO
☄️✨Gracias Al Destino✨☄️
RomansaSaber que el primer amor dura poco pero quien sabe hasta podría ser para siempre. ________________________________________________ Shigadeku💙✨💚 ∆ Los personajes no son míos todos los derechos reservados a Kōhei Horikoshi × No quiks 🚫 ∆ Destinado...