Setiembre: Parte I

5.3K 429 384
                                    

Dicen que cuando miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

En el caso de Wonwoo, este miró a su clase y luego treinta pares de ojos se clavaron en él. No era como mirar hacia un abismo, pero seguro que se asemejaba. Su estómago dio un vuelco, como si estuviera mirando hacia abajo desde una gran altura. Se humedeció los labios, los cuales se encontraban agrietados y secos.

Las primeras impresiones lo eran todo, especialmente para una clase de estudiantes de último año donde la gran mayoría ya se había presentado, a excepción de algunos que florecían tarde.

Betas y omegas eran, por mucho, los favoritos de Wonwoo al momento de enseñar. Dentro de cada género secundario, las personas tenían sus propios rasgos de personalidad e idiosincrasias, pero en su mayor parte, los betas eran más agradables y cooperativos, y los omegas eran más obedientes e indulgentes con un nuevo maestro.

Los alfas, por otro lado, estaban dando vueltas como pirañas. Ante el primer indicio de sangre, es decir, ante el primer indicio de que Wonwoo era un manojo de nervios y torpe que no sabía lo que estaba haciendo, lo destrozarían. Estaba en su naturaleza dominar, y tenían pocos escrúpulos en chocar con sus maestros.

Especialmente si su maestro era un omega.

Y Wonwoo lo era.

Y uno masculino, además. Una rareza.

Wonwoo dejó escapar un suspiro. Había estado parado frente a la clase durante lo que pareció una hora, incapaz de decir una palabra. Los chicos se inquietaban en sus asientos. La tela se agitaba mientras se ajustaban los uniformes escolares. Lápices golpeando. Los papeles crujiendo y las carpetas abriéndose y cerrándose. Algunos estudiantes miraron la puerta, quizás calculando en cuántos problemas se meterían si salieran de clase.

Si no hablaba ahora, los perdería.

Wonwoo abrió la boca para hablar, pero no salió ningún sonido. Se aclaró la garganta y volvió a intentarlo. "Buenos días a todos. Mi nombre es Wonwoo, quiero decir...", tartamudeó. "Señor Jeon. Mi nombre es Wonwoo, pero por supuesto, no me llamarás así. Me llamarás Sr. Jeon".

Al final de la clase, alguien se rió disimuladamente.

Wonwoo sintió que se sonrojaba. Al menos no podían oler el miedo y la vergüenza en él. Por lo que sabían, era beta. Tomaba cuatro pastillas dos veces al día (un bloqueador de olores y dos inhibidores que suprimían su celo y la producción de líquido), y también estaba cuidándose con anticonceptivo, los había estado tomando desde que tenía dieciocho años. Nunca se había olvidado de tomar las pastillas ni un solo día.

Como medida adicional, usaba una loción bloqueadora de olores, que se untaba obedientemente después de su ducha matutina. Llevaba un spray difusor de aroma en su bolso, en una botella sin marcar. Era cuidadoso, como tenían que ser todos los omegas, cuando fingían ser alguien que no eran.

Pero hoy, de todos los días, parecía no poder recordar si había tomado sus pastillas en el desayuno. Había tenido prisa esta mañana: primero, por no escuchar su alarma, y ​​luego por ser incapaz de encontrar su teléfono. De la nevera, había cogido tres trozos fríos de kimbap sobrante y se los metió en la boca.

Pero, ¿qué pasa con sus pastillas? ¿Seguían en su lugar encima de la cocina?

Como en respuesta a esa pregunta, el calor estalló en la base del coxis de Wonwoo. El calor líquido se acumuló entre sus lomos, subiendo por su columna e irradiando hacia afuera. El sudor estalló bajo su cuello y sus axilas. Su celo. Se había perdido un día de supresores, y ahora estaba entrando en su puto celo.

Wonwoo presionó sus muslos juntos. Reinaban sus feromonas, pero el daño ya estaba hecho.

Los susurros estallaron en la clase. Dos chicas de la primera fila juntaron sus cabezas. "¿Hueles eso?, preguntó una de ellos.

Achieving Escape Velocity - MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora