DESPIERTO de nuevo sudorosa y llorando, miro la hora en el reloj de mi mesita de noche y son las 4:00 am. Las pesadillas regresaron hace dos meses y cada vez son más fuertes, salgo de mi cama y me encamino al baño de mi habitación me desnudo y tomo una ducha, 40 minutos después estoy lista para irme a la universidad, bajo a la cocina y me encuentro con Chloe.
– Buenos días madrugadora- la fulminó con la mirada
– no estoy de ánimos Chloe – se pone seria y apoya sus manos en la isla de la cocina
- Emily cuando le dirás a mamá.
– aun no – ella asiente con la cabeza
- mi iré a organizar y nos iremos ¿bien? - asiento y se marcha. Tomo un plato con cereal y le pongo yogurt sabor melocotón.
Acabo de desayunar son las 5:25 am, subo las escaleras rumbo a mi habitación, como Chloe aun no estará lista, porque de las dos es la más demorada en arreglarse voy al baño me cepillo los dientes y tomo mi estuche de maquillaje, no me gusta maquillarme pero tengo unas enormes ojeras así que tomo el corrector y las tapo me hecho un poco de rímel, me peino las cejas y me echo un poco de perfume y tinta para labios.
Bajo las escaleras llego a la sala y está vacía Chloe aun no esta lista así que con toda la pereza del mundo vuelvo a subir las escaleras y voy a su habitación toco la puerta dos veces.
- pasa- me dice Chloe entro y la encuentro frente al espejo rociándose su perfume de olor a vainilla me tapo la nariz al instante que el olor llaga a mis fosas nasales.
- nunca te gustara mi perfume ¿no es así? EM – se ríe la muy desgraciada sabe que ese olor me provoca arcadas.
- JA JA JA mejor termínate de organizar llegaremos tarde y Dylan se enojará conmigo – salgo de su habitación antes de que diga algo respecto a lo que le dije, sé que no le gusta Dylan.
Emily vamos llegaremos tarde – me dice Chloe desde las escaleras me encamino a la puerta cuando pasa por mi lado y dice
– iremos caminando- me detengo en seco
- ¿qué? - pregunto
– si eso haremos y muévete que llegaremos tarde – me agarra del brazo y me arrastra afuera de la casa.
Llevamos caminando unos 20 minutos, de mi casa a la universidad en auto se lleva aproximadamente unos 30 minutos, pero caminando unos 40 minutos miro mi teléfono y son las 6:30 am en 10 minutos llagaremos, mi hermana lleva en silencio todo el camino sé que espera a que hable, pero aún no soy capaz de hacerlo no porque no confíe, si no porque no me siento lista para decir que estoy volviendo a recaer.
- Chloe- la detengo y me paro frente a ella
- mira... yo se lo diré ¿sí? A mamá y a papá se lo contare todo, pero a un no ¿bien? – Chloe me mira a los ojos
– bien, pero prométeme algo ¿vale? – asiento- si empeora prométeme que hablaras así no quieras-suspiro y bajo la mirada
– te lo prometo – me abraza fuerte.
mi hermana a sido por años mi mejor amiga claro no siempre hemos sido así.
Chloe es una hermosa mujer con cabello rubio como mi madre al contrario yo soy de cabello negro como mi padre, mide un 1.79, tiene unas espectaculares curvas una piel clara, con labios ni muy gruesos ni muy delgados, una nariz perfilada al igual que sus cejas, unos ojos grandes y color café su cabello le llega hasta los hombros y es ondulado Chloe es una copia de mi madre cuando era una adolescente y es hermosa.
- bueno llegaremos tarde- digo rompiendo el abrazo y seguimos caminando en menos de 10 minutos el edificio central de University of London aparece en mi campo de visión, me despido de mi hermana y entro en el edificio mi celular empieza a sonar en mi mano derecha lo miro
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU AND I HATE YOU
RomanceUna chica con una infancia difícil Un chico con una igual o peor Una noche Un infiel Un beso que desencadenara un torbellino de emociones Un beso que le dará inicio a algo demasiado difícil para ambos Una chica que le gustaría tener un romance...