hay un molestoso ruido que no me deja continuar con mi sueño, de un momento a otro el ruido para y me doy vuelta en mi cama deseando caer en los brazos de Morfeo de nuevo, cuando recuerdo que ...
- mierda
salgo lo mas rápido que puedo de mi cama, se me olvidaba que hoy ya es lunes y que tengo que ir a la estúpida universidad.
me doy una ducha rápida , voy a mi armario y saco una falda negra que me llega hasta arriba de la rodilla , un body negro de manga larga , unos botines de tacón negros , saco unas bragas y un sostén negro y procedo a vestirme. voy al baño y me hago un maquillaje rápido que consiste en rímel y tinta para labios me hecho perfume y me pongo mis accesorios.
empaco mis cuadernos, agarro mi celular y bajo las escaleras , voy ala cocina y agarro una manzana y noto que enzima del mesón de la cocina hay una nota que es de ...
-Chloe
EMILY
NO FUI CAPAZ DE DESPERTARTE ESTABAS MUY DORMIDA ASI QUE VINE A LA UNIVERSIDAD SOLA, MUY SEGURAMENTE CUANDO ESTES LEYENDO ESTO YA HABRAS PERDIDO DOS CLASES ASI QUE SI NO VIENES A LA CUERTA CLASE LE DIRE A ISABEL QUE LE DIGA A LA PROFESORA QUE EMFERMASTE.
TE QUIERO MUCHO.
CHLOE...
miro el reloj y son las 9:30 am tengo 30 minutos para llegar a la universidad busco mi llavero y salgo de casa.
-te voy a matar Chloe - me desespero
Chloe se llevo al chofer, maldición ella tiene su puto auto, respiro profundo y cuento hasta 10.pido un taxi que se demora en llegar.
Estoy super estresada pero agradezco que no hubiera trafico.
-gracias - le pago al conductor y entro a la universidad.
Cuando entro al aula de clases no se encuentra la profesora lo cual es un gran alivio, tampoco se encuentra Isabel por lo cual me hago sola en la ultima fila de clases. en el momento en que me siento entra la profesora y empieza la clase mas aburridora de la vida.
***
El resto de mis clases terminan no he visto a Chloe o a las chicas en toda la mañana, salgo del aula de clases en la que me encuentro y me dirijo a la cafetería seguramente las encuentre ahí.
Mientras me dirijo a la cafetería noto varias miradas en mi dirección lo cual lo tomo como normal contando con la hermana tan extrovertida que tengo.
La cafetería esta llena de gente pero ubico a la chicas.
-por fin las encuentro.
Todas voltean a mirarme y nos empezamos a abrazar todas, parece como si no nos hubiéramos visto en meses.
-bien basta de abrazos tienes que explicarme esto- dice Alejandra al tiempo que me muestra la foto que me tomaron besando al chico el viernes en la noche.
- es enserio Aleja ¿ de donde la sacaste ?
- la foto se hizo viral Emily - dice Abigail - ¿ en que mundo vives ?- pregunta
- ¿ entonces ?
-¿ que ?
- Emily vamos cuéntanos- dice isabella
- no hay mucho que contar la verdad - digo - lo único que les interesaría saber es que ya termine con Dylan.
En este momento debería estar grabando las caras de asombro de las chicas son demasiado graciosas enserio.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU AND I HATE YOU
RomanceUna chica con una infancia difícil Un chico con una igual o peor Una noche Un infiel Un beso que desencadenara un torbellino de emociones Un beso que le dará inicio a algo demasiado difícil para ambos Una chica que le gustaría tener un romance...