ABIGAIL
- Gracias - le dice Em al taxista que nos trajo.
Camino hacia la puerta de mi casa cuando la escucho llamarme.
-Abi.
-dime.
- ¿ estas bien ?-pregunta - sabes que puedes quedarte en mi casa si quieres, sabes que no habra ningún problema y puedes quedarte todo lo que quieras.
- estoy bien Em.
-okey.
- Bien.
Silencio, cuando estoy segura que no dirá nada mas me doy media vuelta y la vuelvo a escuchar hablar.
-Prométeme que no lo harás.
- ¿Qué cosa?.
-Irte y dejarme sola- se mira los zapatos y suspiro.
- hey- la llamo pero no me mira - mírame, no hare nada ¿okey?- suspira.
- okey .
- la pase genial Em, gracias.
- te quiero.
- igual yo- se va.
cuando Entro en casa todo esta oscuro, saco mi celular y son las 10:20 de la noche es tarde y se que tendré problemas por lo cual trato de llagar a mi habitación sin hacer el mas mínimo ruido.
-Abigail- hay no, es la voz de mamá.
me doy media vuelta y la encuentro sentada en el sofá de la sala.
- señora - me acerco con temor.
- ¿ en donde estabas ?
- salí con Emily mamá.
- estas buscando que suceda otra vez ¿verdad?
-¿ que cosa ?
- sabes a lo que me refiero no te hagas la tonta Abigail.
-pero mamá ¿ que tiene de malo salir con Emily?
- no quiero que te juntes mas con esa familia- responde- fue su culpa todo lo que te paso- se acerca.
- ¡ que ! - me exalto- ¿de que hablas? - susurro-Em no tiene nada que ver con eso y lo sabes muy bien.
- ¡ si tiene todo que ver !- me grita - ¡ su padre lo presento !
- ¡ si, pero también era amigo de papa !
Alza su mano al tiempo de que yo me encojo en mi lugar y me preparo para el golpe, cuando la palma de su mano se estrella con mi mejilla hace un estruendo y no tarda en llegar el sabor metálico de la sangre en mi boca.
- ma...mi- balbuceo
- ¡no te atrevas nunca mas a involucrar a tu padre en esto!
- mamá, me pegaste- repito aun sin poder creérmelo, hace mucho tiempo que no lo hacía.
-¿ por que no puedes ser solo como ella ?
- ¿ como quien?
- como tu hermana.
-lo siento - digo- no era mi intención no ser lo que esperabas-agacho mi cabeza mirándome los pies.
-¿ lo sientes ? - pregunta, no respondo - a mi no me importa lo que sientas solo quiero que seas como ella.
- ¿ eso es lo que quieres? - pregunto y asiente - ¡ quieres que me parezca a ella! ¡ no puedo creerlo !- la encaro - soy una buena estudiante, solo salgo de casa cuando es algo importante , me mantengo encerrada en mi puta habitación de mierda lidiando conmigo misma y ¡ tu quieres que me parezca a ella!
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU AND I HATE YOU
Любовные романыUna chica con una infancia difícil Un chico con una igual o peor Una noche Un infiel Un beso que desencadenara un torbellino de emociones Un beso que le dará inicio a algo demasiado difícil para ambos Una chica que le gustaría tener un romance...