Ya es mitad de semana , y Chloe me tiene loca con los atuendos que nos pondremos en la fiesta del sábado ya ni se por que acepte.
-Emily me estás escuchando.
- si Chloe, joder - me desespero- te eh escuchado todo lo que has dicho sobre las bebidas, la comida y la puta decoración. También eh visto todas las fotos de vestidos que me has mostrado por casi - miro el reloj de la pared de su cuarto - por casi no , por una hora y media.
- Bien déjare de hablar- contesta molesta
- Chloe - suspiro - todo lo que me mostraste es genial y los vestidos son hermosos ¿Si? - trato de no desesperarme de nuevo - eres la chica que hace las mejores fiestas de la universidad todo saldrá bien - le tomo ambas manos entre las mías - tengo hambre , estoy cansada y tengo que irme - le enumero con los dedos .
- okey , tranquila todo me saldrá bien lose .
- adiós.
salgo de su cuarto y me dirijo al mío, tomo mi teléfono y marco el número de Abigail.
- Hola - digo apenas noto que recibió la llamada
- Hola - responde
- ¿hoy a las 4 ? - pregunto
- en el mismo lugar de siempre - responde y corta la llamada
***
Abigail y yo hemos sido mejores amigas desde que tenia 8 años ella es como una hermana menor para mi, desde que la conocí nos hemos protegido mutuamente, La razón por la que nos volvimos mejores amigas es compleja y difícil.Ambas hemos lidiado algo muy jodido desde la infancia pero ella dejo de seguirme el paso para poder superarlo hace mucho por culpa de sus padres y la hija de puta que tiene como hermana. Debido a eso yo soy como una psicóloga para ella, se que yo no estoy en buenas condiciones para serlo, pero ella y yo ya agotamos todas la opciones y no puedo mejor dicho no quiero dejarla sola.
Cada semana todos los miércoles sin falta desde hace 2 años ella y yo nos reunimos en un pequeño callejón alejado de la ciudad, es un hermoso lugar sus paredes están decoradas por grafitis y del techo cuelgan unas luces que hacen alusión a las estrellas y al final del callejón saliendo de el queda queda un lugar de comida deliciosa.
El lugar no es muy conocido por tal razón Abigail y yo lo tomamos como nuestro, ninguna de las chicas sabe sobre esto, sobre el lugar , las reuniones y para nosotras mostrarle este lugar a alguien significaría dejarlos entrar a nuestra vida esa persona tendría que ser... especial.
cuando me adentro en el callejón encuentro a Abigail observando el nuevo mural que hicieron.
-Es hermosa ¿verdad ?- pregunta apenas nota mi presencia
- si mucho diría yo .
El mural es de una chica que esta rodeada de mariposas y al parecer luciérnagas también, y todo esto es encerrado en un baso rodeado por una cuerda.
- pensé que no vendrías.
- si, me retrasé un poco.
saca su celular de la chaqueta que trae y me muestra la hora son las... 4:30.
-30 minutos.
-poco.
sonríe, Abigail se ve hermosa cuando lo hace y lo hace muy poco.
- hay personas que llegan tarde pero tu lo llevas a otro nivel.
- oye - me cruzo de brazos - no es cierto.
- bien, como tu digas.
- ven- la tomo del brazo y la halo - sentémonos aquí - digo sentándome en la acera.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU AND I HATE YOU
RomanceUna chica con una infancia difícil Un chico con una igual o peor Una noche Un infiel Un beso que desencadenara un torbellino de emociones Un beso que le dará inicio a algo demasiado difícil para ambos Una chica que le gustaría tener un romance...