✳️CAPÍTULO 2✳️

180 20 11
                                    


El cambio de clase acabó y se tuvieron que sentar en sus sitios de nuevo. Tocaba física y química, la asignatura favorita de Hange.

Hange ya estaba con los libros su cuaderno sacado cuando entro Nile. El profesor de esa materia.

Levi se sentaba a la derecha de Hange. Sentados al lado uno del otro.

Estaban los dos copiando apuntes. Cuando a Levi le llegó una nota al escritorio.

Levi la abrió y leyó.

Te espero después de clases en la trastienda
Tu admiradora secreta 💕.

Hange alcanzo a leer lo que ponía.
Se puso celosa aunque jamás lo admitiría. A Levi siempre le llegaban ese tipo de cartas a su mesa y era el chico más codiciado de todo el instituto. Todas las chicas acaparando a su mejor amigo todo el rato, y ella no podía estar tanto tiempo con el por culpa de unas acosadoras.

¿Vas a ir?-. Preguntó Hange. Se lo dijo directamente ya que Levi y ella se lo contaban todo. Cualquier secreto de Hange también era de Levi y viceversa.

No me interesa ya lo sabes-. Respondió Levi guardando la carta en su bolsillo.

No te interesa... ¿Por qué hay otra chica?-. Preguntó Hange bajando la mirada.

¿Celosa cuatro ojos?-. Preguntó Levi con una sonrisa ladina.

Más quisieras idiota. Pero dímelo. ¿Hay alguien que sea capaz de descongelar tu helado corazón?-. Dijo Hange sonriendo, mientras daba pequeños golpes en el pecho de Levi con su índice.

Puede que haya una persona. Pero ella no me ve de la misma forma-. Respondió Levi.

Oh. Entiendo...¿Le has preguntado?-. Preguntó curiosa Hange. La castaña supuso que no sería ella. Pero si esa persona hacia feliz a Levi quería que salieran juntos. Hange ya había aceptado sus sentimientos por Levi. O eso creía.

Es una amistad normal, muy cercana pero normal. Y me pongo triste cuando a Levi habla de la chica que le gusta por qué no quiero que ella me quite tiempo de estar con el. Y yo no me pongo celosa- cuando le llega una carta ni mucho menos-. Se decía Hange así misma.

No, y no lo voy a hacer-. Respondió mirándola de reojo.

Vaya... El príncipe de hielo tiene miedo de que lo rechazen jaja. Jamás te imagine así pequeño Levi-. Habló cantarina la castaña.

Tch-. Respondió el azabache apoyando la cabeza en su mano.

Sabes que si sales con esa chica en algún momento os tendréis que besar... ¿No te da asco?-. Preguntó Hange retomando su tono serio.

Tch. Claro que me da asco cuatro ojos. Pero supongo que si es con esa persona no estará tan mal ¿No?-. Respondió mirándola de reojo de nuevo. Noto como Hange bajaba la mirada.

Vaya... Si que tiene que ser especial... -. Respondió la castaña con un aura triste.

Entonces Levi se percató.

Si se pone triste... Es por qué... ¿Le gusto? Es el momento Levi armate de valor.

No espera. ¿Y si no es así? A ver. Hagámosle una pregunta indirecta-. Se decía así mismo.

¿No quieres saber quién es?-. Preguntó Levantando una ceja.

No. Con saber quién no es esa persona es suficiente para mí-. Dijo bajando aún más la mirada.

En ese momento tocó el profesor se fue. Cambio de hora. Bien solo les quedaba una hora e irían al recreo.

Hange se levantó y se fue a hablar con Nanaba.

Levi se la quedó mirando. Esta muy confuso. ¿Que habrá querido decir?

✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️

Y vosotros? Que pensáis que habrá querido decir Hange...

Bueno nenxs. Resulta que me he terminado el manga de kimetsu no yaiba. (Demon slayer) así que voy a hacer un final, el final que a mí me hubiera gustado. Seguramente lo subiré hoy o mañana para Wattpad. Pero tranquis solo tendrá un capítulo y no tardaré mucho. Quiero decir. Esta historia seguirá llevando su ritmo normal no se quedará estancada.

Os quieroooo CHAUUU cuidaroooos ❤️❤️

Querida Alma Gemela [Levihan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora