✳️ CAPÍTULO 6 ✳️

98 12 4
                                    


...

Levi paso todo el día en la biblioteca de su casa buscando libros sobre la dinastía Ackerman, los Jeager pero no encontró nada de nada. Se empezó a desesperar.

Aunque ya casi era hora de ir a casa de Hange.

Agarró su chaqueta y sus llaves. Fue a salir de casa cuando un sonido se lo impidió.

¿A donde vas tan tarde?-. Preguntó Kenny detrás de él con la voz ruda.

Ehhh. A una fiesta-. Dijo Levi.

Sabes que debes pedir permiso para estas cosas. Además tú odias las fiestas. No me mientas enano, ¿ A donde vas realmente?-. Preguntó Kenny con la mirada fría.

Tch. Voy a casa de Hange-. Levi sabía que no iba a poder salir. ¿Que excusa tendría para ir tan tarde a casa de Hange? Ninguna. Empezó a dejar las llaves en la repisa, sabía que no podría ir.

Ahhhh. Ya entiendo... Bueno vete si quieres. Pero ten cuidado no la hagas daño. Y sobre todo usa protección-. Dijo Kenny sonriendo pícaramente y dándose la vuelta para irse.

Levi iba a responderle mal por lo que había insinuado pero resulta que la mente mal pensada de su tío le había salvado de una buena.

Agarró las llaves de nuevo y se fue de casa. Se dirigió caminando a casa de Hange.  Una vez estuvo en su puerta le escribió el siguiente mensaje.

  Una vez estuvo en su puerta le escribió el siguiente mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al cabo de dos minutos Hange abrió la puerta con sumo cuidado.

Ven, pasa-. Respondió Hange agarrándole de la chaqueta para meterle en su casa.

Vamos directamente a la biblioteca-. Dijo Hange para después empujarle al pasillo que llevaba a la biblio.

Bien. Este es el libro. Fijate. Dinastía Ackerman. Aquí habla de que teníais un negocio con los Jeager. Pero un poco antes de que tu nacieras el negocio se cerró-. Contaba Hange.

Eso lo sé cuatro ojos-. Respondió Levi.

Idiota déjame acabar. Resulta que tu abuelo "murió"-. Dijo Hange.

Tch... ¿Por qué haces comillas?-. Preguntó Levi.

Por qué mira. He encontrado esto en el antiguo despacho de mi madre. Es una carpeta que pone "caso Ackerman" no lo he leído pero fijate. Dentro se ven fotos de tu abuelo en un departamento. Esta foto fue sacada el 5 de Octubre de 2007, años después de su supuesta muerte-. Dijo Hange mostrando una carpeta amarilla.

¿Estas insinuando que mi abuelo está vivo? Y¿ por qué finjirían su muerte?-. Preguntó Levi sentándose en una silla.

No lo se Levi... Pero a ver. He hecho este tablero con toda la información.

Bien. Aquí tenemos a tu familia. Que desde 1994 tiene un negocio con los Jeager. El contrato fue firmado el 3 de agosto de 1993 por los abuelos Jeager y Ackerman... Un año después el negocio se puso en marcha.

En 2004, después de una discusión familiar. Tu abuelo fallece. Y Kenny Ackerman su sucesor decide no continuar el negocio. Un año después tú y yo nacimos. El problema empieza aquí.

Mis padres eran policías. Murieron en un accidente el 26 de octubre de 2008. Pero resulta que mis padres estaban investigando el negocio de tu familia Levi.
Al año siguiente en 2009 el abuelo Jeager fallece. Dejando de sucesor de la fortuna Jeager a grisha. Grisha Jeager. El padre de zeke y eren jeager.-. explicaba Hange.

No entiendo nada-. Término de decir Levi.

Fijate en esto. La última anotación que hicieron mis padres sobre esta investigación en la carpeta fue el día 26 de octubre del 2008. Qué casualidad-. Hablaba muy segura Hange.

Cuatro ojos ve al grano-. Se quejó el azabache.

Levi. Creo que tú familia mató a mis padres-. Concluyó Hange.

......

Hasta aquí este capítulo. Nos leemos prontooo os amooo <3
Comentarios son bien recibidos

Querida Alma Gemela [Levihan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora