✳️ CAPITULO 3 ✳️

145 16 5
                                    


Hange estuvo hablando un rato con Nanaba en su sitio evadiendo a Levi hasta que llegó Mike acompañado de sus dos mejores amigos. Mike le plantó un beso a su novia mientras Levi y Hange apartaban la mirada asqueados.

Nanaba al ver la reacción de sus amigos rio.

¿Bueno Levi no vas a ir a ver a tu admiradora secreta?-.Preguntó Erwin.

Yo paso. La única chica que me interesa no me hace caso...-. Dijo Levi mirando de reojo a Hange. El único en percatarse de esto fue Erwin.

Uyyyy.¿ Levi está enamorado?¿No que los besos te daban asco?-.Preguntó Nanaba con una sonrisa adornado su cara.

Cállate. No he dicho que me vaya a besar con ella y no estoy enamorado. Solo es una tontería-. Bajó la mirada Levi.

Líder del club de biología-. Interrumpió Moblit. A Levi no le caía bien. 

Ya está aquí el admirador...-. Pensó Levi. Refiriéndose a que Moblit siempre estaba detrás de su amiga castaña.

Moblit. No me llames líder del club de bilogía. Puedes llamarme Hange, ya lo sabes-. Respondió la de gafas a su amigo.

Le quería decir dos cosas. La primera es que han llegado las probetas y los matraces nuevos. La segunda es un poco más personal-. Dijo Moblit.

La castaña saltó de emoción. Llevaban meses esperando las probetas.

Después de clases vamos a ver las probetas. Que ilusión-. Decía Hange con un brillo particular en sus ojos.

¿Y la otra cosa cuál es?-. Preguntó Hange.

Moblit miró a todos los presentes que le observaban y tomó una decisión:

Mejor vamos a un sitio más privado, tu y yo. Solos-. Dijo eso último mirando a Levi. A este por algún motivo le molestó mucho ese gesto. Por lo que agarró a la castaña de la muñeca y la junto hacia el.

Más tarde será. ¿Si moblit? Ahora la cuatro ojos y yo tenemos cosas que hacer-. Finalizó Levi.

¿Ah, si?-.Preguntó Hange confundida.

Si... Esto... Tenemos que... ¿No te acuerdas?-. Habló Levi pensando una buena excusa.

Ah si. Tenía que ayudarte con el ejercicio 33, ¿no?-. Habló Hange al fin. Es cierto que Hange al ser muy buena en todo podía ayudar a Levi y otros amigos en asignaturas. Y al peor que se le daba a Levi era inglés. La que toca ahora. Así que si no se daban prisa la profesora vendría y Levi estaría con el ejercicio sin hacer.

Si , si, si, exacto así que vamos-. Empujó a Hange hasta su sitio y saco el cuaderno.

La castaña felizmente se lo explicó y lo hicieron juntos.

Oye Hange... ¿Que te pasaba antes?-. Preguntó Levi.

Hange empezó a sonrojarse.

Ehhh... Pues...-. Decía notablemente nerviosa.

Justo en ese momento llegó la profesora de la siguiente clase.

Menos mal...-. Pensó Hange.

Buenos días alumnos. Espero que hayáis hecho la tarea-. Habló la profesora de Inglés.

La clase fue aburridísima. Pero por suerte tocó la campana y se fueron al recreo.

Nanaba, Mike, Erwin, Levi y Hange estaban sentados en una mesa de la cafetería hablando. Cuando llegaron unos alumnos de cursos inferiores.

H-Hange-san-. Pronunció un rubio de ojos azules de nombre Armin.

¡Hola Armin! ¿Pasa algo?-. Preguntó una muy animada Hange.

Ehh. No... Solo que queríamos preguntarte como van a ser las schoolimpiadas.

Ahhh. Era eso... Jajaja. Pues veréis las schoolimpiadas de este año tendrán Fútbol, baloncesto, balón prisionero, voleyball y carrera. Como todos los años. La única diferencia es que este año tenemos la categoría de Voleyball. El premio está por verse pero participarán todas las clases de cursos superiores. Es decir. 1A,B y C. 2 A, B y C y 3 A,B y C-. Respondió Hange a la pregunta.

Las schoolimpiadas son eventos que organizaba el colegio. Son concursos de distintos deportes. Se escoge a unas personas de cada clase para hacer un deporte y la clase que más partidos haya ganado será el ganador. Fue algo diseñado por el subdirector hace mucho. Este año Hange lo organizaba.

Está claro que vamos a ganar nosotros-. Dijo un chico de pelo oscuro y ojos verdes. 

Ganaremos si tu no participas en ningún juego-. Se burló un chico un poco mas alto. Pelo claro y ojos oscuros.

Cierra la boca cara de caballo-. Respondió a la burla el chico de ojos verdes.

Eren. Detente-. Dijo una chica muy parecida a Levi. De echo son primos. Mikasa Ackerman.

Mikasa... No me mandes ¿De acuerdo?-. Respondió el chico que al pareces se llamaba Eren.

Tch... Jean déjalo, vámonos-. Dijo yéndose del lugar.

Espera Mikasa, ven-. Dijo Eren corriendo detrás de ella.

Mi prima si que sabe manipular a ese idiota-. Mencionó Levi apoyando su cara en su mano.

Esto... ¿Te vas a comer eso?-. Le preguntó una tal Sasha a Erwin señalando una patata asada.

Claro que si... Aléjate de mi comida-. Respondió Erwin moviendo su comida lejos de la chica.

Tch. ¿Por qué nuestra mesa esta llena de críos?-. Se quejó Levi.

Disculpe Levi-senpai, no pretendíamos molestarle-. Dijo Armin.

No son críos enano. Además son mas altos que tú-. Se burló Hange.

Te voy a matar cuatro ojos-. Dijo agarrándola de la camisa.

¿Sois novios? Preguntó un chico de pelo gris y corto. Se llamaba Connie.

¿Ehhh?-. Preguntaron los dos sonrojados. Levi soltó a Hange y los dos aparataron la mirada uno del otro para que no vieran su aparente sonrojo.

Todos ríeron. Menos ellos dos claro.

-.......................................................................................................................................

PERDOOOOOON. Perdón por tardar tanto en actualizaaaaar. Pero finalmente aquí está el capitulo 3 de esta historia. Espero que os haya gustado el capítulo. Nos leemos pronto amoresss. Chaooo



Querida Alma Gemela [Levihan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora