3. Los Bullrich

41 21 16
                                    



3. Los Bullrich.



Esa mañana después de desayunar decidimos volver al claro en el bosque por respuestas sobre lo que había pasado, pero al llegar todo se encontraba vacío como si lo que vimos nunca estuvo allí. En algún punto mientras revisábamos el lugar o incluso mientras volvíamos al pueblo nos planteamos si realmente había sucedido algo, sino era un tipo de imaginación o sueño compartido pero los rasguños y raspones en nuestras pieles nos decían que esa noche si paso. Al volver todo era normal, las personas seguían sus rutinas, nada había cambiado solo nosotros.

Desde entonces había pasado una semana y media, a este punto ya habíamos acordado olvidar esa noche y seguir con nuestras vidas, pero un miércoles las cosas fueron distintas. Todo comenzó con el llamado del pueblo para una reunión en la plaza central para un anuncio importante: la llegada de tres familias nuevas, cada una de ellas seria presentada en semanas diferentes, lo cual carecía de sentido para nosotros, pero fue así como una semana después llegaron los Bullrich.

Ellos eran cuatro alemanes. El padre, Hank Bullrich, alto de complexión fuerte con músculos, expresión fría pero tranquila, edad rondando los cuarenta y siete. La madre, Amanda Bullrich, alta y esbelta con facciones finas pero elegantes, edad cercana a los cuarenta y cinco. Por último, sus dos hijos, los gemelos Bullrich, Alessandro y Adriano de dieciséis años aproximadamente, delgados, pero en forma con unos cuántos músculos y rostros bastante atractivos.

Su presentación fue un tanto extraña, los padres solo sonreían como los muñecos en las películas de terror cuando sostienen un cuchillo antes de matarte o tal vez solo era mi imaginación, mientras los gemelos simplemente les guiñaban a las chicas. Ellos son conscientes de lo que causan en las mujeres por lo que dan unas sonrisas baja bragas a las de la primera fila, quienes rápidamente tratan de llamar su atención sin parecer vulgares frente a sus padres.

⸺Ellos son lindos ⸺dice Brina, Harry y yo solo la observamos en silencio mientras ella parece babear por ellos.

A mí me parecen idiotas, de seguro solo irán con las chicas lo que dura un orgasmo y luego olvidarán sus nombres, a puesto que Harry piensa lo mismo, lo sé al ver la expresión de su cara al mirar a los gemelos. Sé que no deberíamos juzgarlos sin conocerlos, pero dan la impresión de ser ese tipo de chicos.

⸺No creo que el hecho de que los consideres lindos me agrade ⸺murmuro Harry sin mirarla, fingiendo sacudir una pelusa de camisa.

⸺¿Como que aquí huele a celos, no crees Sabrina?

⸺También lo creo. Harry, ¿algo que decir? ⸺contuve la risa cuando él recién mencionado se sonrojo mientras evitaba nuestras miradas.

⸺¿Celos? ¿de esos niños? Están locas.

-----------------------------

Durante esa semana donde ellos eran los nuevos adaptándose a nosotros nos dimos cuenta de algunas cosas. Los primeros dos días notamos como la gente los miraban como extraños lo cual era normal, eran personas que recién habían llegado, que no conocían, pero querían que se sintieran parte del pueblo porque a la final vivirían aquí. Pero eso hacía que todos se preguntaran de donde habían venido y porque precisamente a este lugar, no tenía sentido para nadie.

Y, aunque ninguna persona en el pueblo lo dijera sabíamos que su llegada significaba cambios, el pueblo aburrido tendría de algo más que hablar que los chismes sobre Hanna quedando embarazada a los 20 sin haberse casado o el viejo Patrick, un señor ermitaño que vivía a las afueras cerca de las montañas en total soledad, o incluso sobre las hermanas Lewis, que según las malas lenguas hacen rituales adorando a los demonios.

Pero desde el tercer día vimos como las personas los trataban como si siempre estuvieron aquí, ya no habían miradas extrañas ni preguntas sobre ellos, todos actuaban como si nunca hubiese pasado la presentación como si ellos nunca llegaron de más allá del infierno o quien sabe. Nosotros no fuimos los únicos en notarlo, los gemelos también se dieron cuenta del cambio. Al menos no éramos los únicos locos y lo comprobamos cuando una tarde se nos acercaron.



¡Holaaaa! Les he traído un nuevo capítulo el día de hoy espero lo hayan disfrutado. Sé que es pronto, pero ¿tienen alguna teoría de lo que esta pasando en Ocean City?

¿Qué creen que pasó con los señores Bullrich?

¿Tienen alguna idea de lo que los gemelos les dijeron a los chicos?

Tal vez lo averiguaremos en el próximo capítulo, espérenlo pacientemente.


Hasta luego visitantes.

Dani. 

Ocean CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora