Limpiaba el piso, luego de lo qué pasó el día anterior. Sentí mi corazón romperse en miles de pedazos ayer, no sé como pude llegar a mi cama, sin haber tropezado con todo en mi casa, teniendo mis ojos hinchados luego de dos horas llorando en el piso. Después, claro, pude llorar en mi cama cómodamente. Ahogue mis gritos de lamento en mis almohadas, las que ahora me acuerdo, tengo que cambiar las fundas.
Rompí dos de mis platos favoritos, y el piso estaba grasoso por las yemas rotas. Las había preparado muy bien, aún siendo inexperto en la cocina. El tocino había volado a algún lugar, donde seguro el gato se los había comido. Lo sabía porque, vi huellas de gato hechas de yema.
Eran las siete de la noche y creí muy dramático de mi parte llorar todo un día; pero el pensar que finalmente se acabó, me duele demasiado.
Mientras lamentaba su partida, y me preguntaba si en algún momento el me había querido tanto como yo a él, encendía la televisión; buscaba el control entre los cojines y reposaba el estropajo en la pared.
Cuando logro encenderla y pasó los canales sin interés, llego a una entrevista en donde Jeon Jungkook, uno de los mejores políticos habla con Jerry Polsan, periodista y admirador de mi ex... de él, admirador de Jungkook.
Dejo el canal y vuelvo a tomar el estropajo, y sostengo con fuerza su palo mientras trapeo el suelo, quiero convencerme nuevamente de que en realidad no me importa, de que ya lo superé y solo lo veo en televisión por curiosidad.
- Imaginen mi sorpresa, cuando esta mañana Jeon Jungkook me llama, bueno, a mi productor, para decirme que quiere una entrevista. — Inicia el entrevistador.— Me honra mucho su visita y, más que haya elegido nuestro programa para una primicia. Nos informa que su anuncio tiene que ver con su vida privada, no sobre el gobierno. Esperamos su palabra, pero por favor, no nos diga que renuncia, sería una pérdida enorme para el país.
- Si... — comienza Jeon. Giro mi cabeza a la pantalla apenas habla y me regaño a mi mismo. Estudié teatro, pero no sé como fingir que no lo amo. — Es en realidad sobre mi matrimonio. Y creo que la gente preferirá sacarme del gobierno cuando se enteren de lo que les estoy a punto de contar.
Me sorprendo y estoy seguro que mi cara se vió muy graciosa en ese momento. Mi respiración se entrecortó, mientras pensaba que en realidad si tenían un hijo. Esperaba que hablara y veía que jugaba con sus manos nervioso. Él nunca ha estado nervioso en cámaras. Usa su hermoso traje preferido y me confundo mucho más, puesto que recuerdo muy bien cuando me dijo que ese traje lo hacía sentir seguro de sí.
- Muchos periodistas han hablado del posible embarazo con mi pareja. Comienzo diciendo que eso es falso. Rose Park no está embarazada. Ese día tuvimos una conversación muy seria y ella estuvo muy afligida por esto. No peleamos o discutimos, pero el tema que tocábamos era fuerte y un poco incómodo para ambos. — Dice. Jeon mira al entrevistador y no se atreve a mirar a la cámara, como siempre hace para darnos confianza. Admiro su manera de hablar, siendo hipnotizante. — Nuestra relación... comenzó con una buena oportunidad que nos beneficiaría a ambos. Durante estos cinco años, nunca peleamos ni tuvimos fuertes encuentros. Yo siempre fui respetuoso con ella y ella de igual manera.
> Como verás — suspira. — nuestra relación fue muy formal y nunca compartimos en realidad ese amor y trato de pareja. No solo fue de su parte, sino mía. Ninguno nunca quiso en realidad tener una relación mayor a la amistad con el otro. El día de hoy, mucho más temprano, hemos sido capaces de abrir los ojos y, decirle al otro que en realidad no nos amamos. — para este momento, la televisión tenía toda mi atención y escuchaba cada palabra de Jungkook como si me estuviera sanando. Yo sabía que él no hablaba de mí y me decepcionaba a mi mismo el seguir creyendo que tengo oportunidad.
> Yo, he estado viendo a una persona. Persona que en verdad me gusta, persona que he lastimado mucho. Me he engañado a mi mismo al creer que no la amo. Traté todo este tiempo de aclarar mis sentimientos por esta persona, pero el vivir una relación falsa con Rose me lo impidió y me hizo pensar que estaba haciendo algo malo. Y si, tal vez no fue lo mejor hacerlo a escondidas de ella, pero creo que tanto ella como yo y todo el mundo, tiene derecho a encontrar la felicidad y enamorarse. Eso he hecho yo y espero que Rose sea feliz al igual que yo.
Me imaginé a Jungkook salir de esa entrevista terminando con un "ahora si me permiten, tengo que ver a mi amado" y correr hacia mi casa, yo abriría la puerta y lo recibiría con brazos abiertos, para terminar haciendo el amor con una sesión de mimos y besos al terminar. Pero sé que no todo puede ser tan bello y mi mente me engaña a tal modo de pensar que se sigue refiriendo a otra persona y yo no soy ese que ama. Y aún así fuera yo, el tendría que pasar por un gran peso de desaprobación social antes de llegar a mi y por fin ser libres.
- Me encantaría ver a esta persona en este mismo instante. Quiero verla y decir que por fin somos libres, pero aún sigo en un matrimonio y quiero hacer las cosas bien a partir de ahora. Sé y soy consciente de que las personas pueden tener ideas diferentes de mí ahora, pero no estoy interesado, solo quiero amar.
El presentador se quedó mudo y solo miraba a Jungkook asombrado. Yo rogaba al cielo que Jerry no lo juzgara y lo dejara peor frente a la gente. Por suerte, él terminó el bloque con un corte amistoso, anunciando el tema del siguiente.
Mi cabeza me hacía trampas y me quemaba piezas del corazón, para odiar a la supuesta persona armada en mi cabeza que había conquistado al azabache antes que yo. Aún así y después de sus palabras, Jungkook no me decepcionó.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑑𝑜𝑤𝑛.
FanfictionDonde Taehyung es el segundo y está conforme. ✈︎𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑑𝑜𝑤𝑛. ☺︎︎ Historia mía ☺︎︎ Historia corta / capítulos cortos ☺︎︎ Drama y romance ☺︎︎ KookTae ☺︎︎ Mención del RoseKook Primera historia de "Don't"; saga con historias KooktTae...