¡Holas!
Bueno comienzo diciendo que esto no es necesario leer, ¡pero! Sería bueno que si lo hicieran.
La historia ta basada en la canción "Don't let me down" de Joy Crookes. Me encanta y era una de las que Tae había puesto en {TaeTae 📻}
En fin, la historia me gustó mucho y tuve tres finales posibles. El primero era este: Tae perdona a Jungkook y vuelven a comenzar; claro, van a tener varias dificultades pues Jk es un político y como tal tiene que dar el ejemplo en una sociedad homofóbica. No tocaré detalles de cómo sigue pues la historia quiere hacerse corta.
El segundo final era que Tae terminaba sin perdonar a Jeon y pues no. Detalles que no contaré porque tal vez lo haga. No me gustan los finales tristes aunque la historia la merezca, pero si, puede ser que tal vez lo haga, si es que es de su agrado.
Y la tercera y súper dramática era que en realidad Jungkook no estaba enamorado de Taehyung. Muy feo, muy feo, pero me parece interesante. Este dudo hacerlo pues el drama y finales sad no son mi fuerte.
Me gustó mucho esta historia y espero que a ustedes igual. Si tiene algún parecido con otra historia, lo lamento mucho. NO me base en ninguna historia para hacer esta, repito me basé en una canción.
Ahora si 𝐿𝑎 𝑠𝑎𝑔𝑎 𝐷𝑜𝑛'𝑡
El primer nombre que le había puesto a esta saga, era Learning to love, pero me daba miedo que se parezca o, sea igual a alguna otra saga. Hay escritorxs que escriben cosas preciosas que valen la pena leer y tienen nombres similares.
Por el momento, la saga Don't tendría tres historias, pero tal vez más, aún no es seguro.
Esto fue Don't let mi down, muchas gracias gente ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑑𝑜𝑤𝑛.
FanfictionDonde Taehyung es el segundo y está conforme. ✈︎𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑑𝑜𝑤𝑛. ☺︎︎ Historia mía ☺︎︎ Historia corta / capítulos cortos ☺︎︎ Drama y romance ☺︎︎ KookTae ☺︎︎ Mención del RoseKook Primera historia de "Don't"; saga con historias KooktTae...