capítulo 1: carta del colegio de magia y hechicería hogwarts

988 34 2
                                    

Narrador omnisciente:

Era 15 de agosto de 1991, eran Alrededor de las 7:00 de la mañana, narcissa Malfoy se encontraba en la cocina preparando el desayuno, Lucius Malfoy se encontraba en su despacho.

Por otro lado Draco Malfoy y t/n Malfoy se encontraban aún dormido en sus habitaciones cuando a cada uno les despertó unos pequeños golpes en sus ventanas eran unas lechuzas que llevaban unas cartas, ambos abrieron la ventana, las lechuzas les dejaron las cartas y se fueron.

Narra t/n:

Tome la carta el sobre parecía ser muy fino, por delante tenía un sello de cera en color rojo con una gran "H" marcada en el sello, me acababa de despertar por lo cual en el momento no entendí bien de dónde provenía la carta.

Escuché que tocaban mi puerta con desesperación, era draco gritando mi nombre -"t/n!, t/n!"- sin darme tiempo para responder abrió la puerta y me enseñó su carta en ese momento comprendí de dónde venía la carta, me emocioné y junto con Draco bajamos las escaleras corriendo hasta llegar a dónde estaba mamá para enseñarle las cartas.

Draco: -¡Mamá mira!!- le mostramos Draco y yo las cartas, nuestra madre se puso contenta al ver que nos había aceptado en el colegio de magia y hechicería hogwarts.

Nuestro padre bajó al escuchar todo el ruido ocasionado por nuestra emoción, nuestra madre le dijo que nos habían aceptado en hogwarts nuestro padre solo se limitó a forzar una sonrisa.

...

Tras desayunar Draco y t/n subíamos a nuestras habitaciones cuando narcissa los llamó nuevamente para decirles que se vistieran que irían al callejón diagon a comprar las cosas que indicaba la carta.

T/n y Draco asintieron y subieron después de 20 minutos ambos bajaron, todos salieron de la casa camino al callejón diagon, al llegar comenzaron a comprar lo que indica la lista. Pasada un par horas solo les quedaba por comprar las varitas y unos libros.

Narcissa: Draco, t/n vallan a comprar las varitas, su padre y yo iremos comprando los libros -draco y t/n asintieron para después ir a la tienda a varitas de ollivanders-

Al llegar entraron los recibió el señor Ollivander que por supuesto reconoció en seguida a los mellizos Malfoy, tardaron unos minutos en encontrar la varita de Draco la cual era de 25 cm. de largo, hecha de madera de espino, y tenía un núcleo de pelo de unicornio.

Después Ollivander empezó a buscar una para t/n, el señor Ollivander sacó una varita y le sacó una de madera de tejo con un núcleo de pelo de cola de unicornio. T/n estaba confundida pues no comprendía cómo saber que esa varita sería la indicada, el señor Ollivander la miro y le sonrió.

Sr. Ollivander: solo agitela señorita -dio una leve sonrisa hacia t/n-

T/n la agitó y la varita hizo que varios papeles que estaban sobre el mostrador salieran volando al igual que varios cajones llenos de papeles , t/n soltó la varita y Draco soltó una leve carcajada.

Ollivander sacó una segunda varita y se la entregó t/n la agitó y provocó que una repisa llena de libros cayera, t/n la volvió a dejar la varita en el mostrador y el señor Ollivander busco una más esta vez con un poco de duda la volteo a ver y le entregó otra varía está estaba hecha de madera de vid con un núcleo de pluma de fénix media 27.5 cm. De inmediato la varita soltó un leve destello junto con un aire proveniente de la varia.

El sr. Ollivander la miró con una expresión de asombro en su rostro, y t/n lo miro extrañada no comprendía el por qué de la expresión -que curioso- mencionó el señor Ollivander.

Hermione Granger y T/N MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora