capítulo 6: pelea con Draco

236 19 0
                                    

Pasaron los días y seguía apareciendo gente petrificada, t/n  tomaba las clases con normalidad al igual que la mayoría de los estudiantes, trataba de evitar a Ron, Hermione, y Harry pero había ocasiones en las que se le hacía imposible.

Narra t/n:

Los días transcurrían "normalmente" seguían apareciendo estudiantes petrificados, y las bobas clases de defensas contra las artes oscuras continuaban.

Teníamos clase de defensa contra las artes oscuras, el profesor Lockhart nos reunió a todos para crear un club de duelo para saber defendernos.

El haría la demostración con el profesor Snape, pero el profesor Snape lo lanzó volando con un expelliarmus.

Hermione: crees que esté bien

Ron: no lo creo

T/n: mañana le dolerá la espalda

Profesor Lockhart: excelente idea mostrar eso profesor Snape, pero dejen decirle que fue demasiado obvio lo que quería hacer, si hubiera querido evitarlo hubiera sido sencillo.

proferor Snape: quizás sea prudente enseñar a los estudiantes a bloquear encantamientos en un duelo con enemigos profesor.

Profesor Lockhart: excelente sugerencia profesor una pareja voluntaria Potter, Weasley suban.

Profesor Snape: la varita de Weasley causa estragos mandara a Potter a la enfermería en pedazos sugiero un elemento de mi propia casa, t/n tal vez o Draco

T/n: yo no puedo olvide mi varita

Draco subió y se puso frente a frente con Harry.

Draco: asustado Potter.

Harry: ni un poco.

Ambos se dieron la espalda y caminaron unos pasos Draco fue el primero en atacar y sacó a Harry volando Harry se levantó enojado y al igual que Draco lanzó un hechizo que sacó volando a Draco.

Snape puso de pie a Draco se pusieron en posición y Draco lanzó un serpensortia salió una serpiente snape dijo que él se encargaba pero el profesor Lockhart lo interrumpió y dijo que él se encargaba.

Lanzó un hechizo que hizo que la serpiente se elevará y cayera lo cual hizo que se enojara y parecía que iba a atacar a Justin corrí hacia un lado de él.

Narra Hermione:

T/n corrió y se puso a un lado de Justin y Harry comenzó a hablar parcela al igual que t/n pero parecía que incitaban a la serpiente a atacar a Justin

El profesor snape lanzó un vipera evanesca y la serpiente desapareció

Justin: a qué estaban jugando

Harry y t/n parecían desconcertados como si no supieran lo que acababan de hacer, ron y yo nos llevamos a t/n y a Harry a un pasillo algo solo para preguntarles cómo sabían hablar pársel.

Ron: hablan pársel por qué no lo dijeron

Harry: ¿hablo que?

T/n: parsel Harry

Hermione: las serpientes los entienden

Harry: los se, bueno sin querer a mi primo le arroja una en el zoológico pero una vez, pero y que muchas personas aquí lo hacen.

Hermione Granger y T/N MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora