Capitulo 12: ✧magia sin varita✧

162 21 0
                                    

Narra Harry:

Fui a la habitación pero ahí se encontraba Ron, pero decidí no leer la carta ahí así que opté por ir a la sala común, y me puse a leer.

(✯La carta de t/n✯)

Hola Harry, me va bien mejor de lo que pensaba a decir verdad, y a ti ¿cómo te va? Si no ha pasado tanto tiempo aunque parecen años, sabes que puedes contarme lo que quieras y te voy a escuchar bueno a leer en esta ocasión y no me molesta para nada.

Pero cómo hiciste eso tienes que enseñarme, pero bueno se lo merecía, quiero suponer que hablaba cosas malas de tus padres y eso no se tiene que hacer, quiero decir tus padres debieron ser personas increíbles, que claro como todos nos equivocamos pero de igual manera.

Insisto me tendrás que enseñar a hacer eso, debió ser muy divertido ver cómo se inflaba como "pelota" supongo que es un objeto muggle, y me parece bien la próxima vez que nos veamos me mostrarás una, me hubiera encantado ver eso.

Qué bien se lo merecía, aunque no sé qué tan bueno fue que salieras de esa casa quiero decir no vivías bien, pero ahora dónde vivirás, probablemente era un perro callejero y el camión también es extraño pero pues magia creo que no me sorprende, y el perro te lo digo pudo ser de la calle y tal vez solo se fue.

Se acostumbran, quiero decir no es como que me hubiera muerto podemos hablar por cartas, y yo también espero vernos pronto, y claro que me gustaría seguir "hablando" contigo.

Y respecto a cómo me va acá pues bien, aunque odio el uniforme, hay un jardín que tiene un laberinto, en él hay muchas fuentes innecesarias a mi parecer pero bueno, no conozco a nadie a excepción de una chica se llama Fleur y creo que es todo hasta el momento.

P.D. también te extraño
y te quiero

Atte: T/n Malfoy

Entré a la habitación para tomar una hoja y escribir para contestarle a t/n y cuando termine deje ambas cartas en la cama y me fui con ron a continuar con las clases.

Narra Luna:

Me senté debajo de un árbol y comencé a leer la carta de t/n

(✯La carta de t/n✯)

Hola Luna, me encuentro bien, me alegra que estés bien, si yo se lo pedí, sé que te molestan, y sólo quiero que estés bien, sé que eres una niña fuerte y tal vez te puedas defender pero si necesitas ayuda dile a Draco seguro que te ayudará, y no tienes nada que agradecer.

Si, se me pasó decirles, pero bueno ya dieron conmigo, y en efecto me llegaron todas las cartas, extraño pasar tiempo contigo en el bosque prohibido, también espero que nos veamos pronto.

P.D. te quiero

Atte: T/n Malfoy

Fui a mi cuarto y escribí otra carta para t/n y la envíe.

...

Por la mañana llegó Malfoy, la lechuza de Draco con dos cartas, la lechuza golpeaba la ventana suavemente hasta que t/n despertó y la abrió para dejarla pasar, tomó las cartas y llevó a Malfoy a la lechucería.

Narra t/n:

T/n: vaya si esperaba una respuesta pero no tan rápido.

Hermione Granger y T/N MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora