capitulo 5: ¿cambio de escuela?

314 21 0
                                    

Narra t/n:

La clase continuó y el profesor Lockhart nos mostró y destapó una jaula con duendecillos de Cornualles, Seamus comenzó a reír y la mayoría de la clase también lo hizo el profesor los soltó abrió la jaula y los duendecillos comenzaron a volar hacia nosotros, todos nos levantamos de nuestros aciertos.

Los duendecillos rompían y lanzaban cosas por todos lados, el profesor nos decía que los atraparamos pero nadie sabía cómo hacerlo, un para de dientes levantaron a Neville y lo colgaron del candelabro que se encontraba en el techo, Draco salió corriendo como siempre, en eso escuché a Hermione gritar, al igual que a neville.

Neville: por favor bajenme

Duendecillo: que lindo cabello

Hermione: no quitenmelo

Corrí hacia hermione, y golpee el duendecillo que estaba con ella, Harry y yo comenzamos a golpear a los duendes de alrededor con un libro, el profesor Lockhart quiso hacer un hechizo pero los duendecillos le quitaron la varita y con ella soltaron el esqueleto de un dragón que se encontraba colgando del techo, el profesor salió corriendo, encerrándose en su oficina.

Profesor Lockhart: ustedes 4 mentan el reto en la jaula

Ron: y ahora qué hacemos

Hermione se levantó y apuntó su varita en dirección a Neville, y gritó inmobilus, todos los duendes se quedaron quietos ya no había el molesto ruido de las chillonas voces de los duendes.

Neville: por qué siempre yo

T/n: no lo sé pero vamos te ayudaré a bajar.

Ayudé a bajar a Neville y entre Neville, Hermione, ron, Harry y yo metimos nuevamente a los duendes a la jaula.

Narra t/n:

Continuamos con las clases, al terminar teníamos práctica de quidditch aunque decidí salirme del equipo, por el contrario Draco se ofreció a tomar mi lugar.

Estaba sentada en el patio algo inusual pasó, el equipo de Gryffindor venía hacia el campo, ambos equipos se pararon frente a frente, corrí al igual que Hermione y ron hacia donde estaban y Marcus le entregó una carta a Oliver.

Oliver la tomó y la leyó, era de Snape autorizando que el equipo de Slytherin podría tomar el campo de entrenamiento para entrenar a su nuevo buscador

Oliver: como que nuevo que no ya tenías a una, ¿Quién es el nuevo buscador?

Draco paso al frente con una sonrisa burlesca

Harry: Malfoy.

Draco: así es y hay más sorpresas.

Draco movió su escoba para hacerla notar, todos las vieron, y Harry, ron y Hermione me voltearon a ver, no sabía qué hacer o qué decir.

Ron: son nimbus 2001-dijo algo sorprendido y desconcertado al mismo tiempo- ¿De dónde las sacaron-

Marcus: un obsequio de su padre

Draco: si Weasley como verás mi padre nos da lo mejor

T/n: cállate Draco

Hermione: en el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto lo ganan por su talento

Hermione Granger y T/N MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora