COMENCÉ A DESPERTARME DE A POCO, veía todo borroso al princípio, una luz blanca me impidió un poco la vista al princípio, pero luego pude ver con claridad todo, estaba en una camilla, atada , y varias máquinas y computadoras estaban a mi alrededor. Era extraño pero más extraño fue ver los diseños kaiju en las computadoras , ¿ los estarian estudiando?, Pensé.
Luego empecé a recordar todo con claridad, el cuartel, Jake, el ataque, los cadetes. Traté de moverme y salir pero era imposible. Comencé a desesperarme y decidí gritar.
- ¡¿hola?! ¡¿ hay alguien ahí?! - la puerta se abrió dejando pasar a unos hombres con batas blancas , lo cual pude deducir que serían científicos o algo por el estílo. Pero luego pude ver con la persona que habia peleado antes. Caminó hasta una esquina con un semblante serio. Pude observarlo un poco mejor esta vez no tenía su mascara. Tenía unos ojos muy azules pero que no expresaban nada, su cabello era algo largo y tenía un poco de barba pero casi nada. Dejé de observarlo para concentrarme en las personas que entraron. - ¿ quiénes son? ¿ por qué estoy aquí? -
- haces muchas preguntas, pero lo único que te diremos es que eres muy especial lindura, esa cicatriz de kaiju que tienes nos
Beneficiara mucho.... - no entendí que quiso decir hasta que ví al hombre agarrar unas tijeras y demás cosas filosas para luego acercarse a mi -- e-espera , ¡¿ que haces?! ¡Oye detente! ¡¿que estas haciendo ?! - dije mientras me movía bruscamente y la desesperación comenzaba a aparecer-
- tranquila lindura, no tardaré mucho, seré rápido, tal vez duela un poco pero no tanto - el hombre levantó un poco mi remera para dejar ver mi cicatriz. Por otra parte el soldado que estaba en la esquina no despegaba la mirada de la escena y su mirada seguía siendo igual de fría. De un momento a otro sentí como con una pequeña navaja abrian una de las lineas de mi cicatriz. Solté un grito ahogado y trataba de contener la respiración-listo... -giré un poco mi cara para ver que el hombre tenía sangre mía en un pequeño tubo de cristal- seras indestructible Gipsy... tú y el soldado .... duermanla - dijo antes de irse -
Otro de los hombres con bata vino con una jeringa hacia mí para clavarla en mi brazo provocando que rápidamente me durmiera...
________________________________
Dos meses... habían pasado dos malditos meses en ese lugar llamada Hydra, y que en esos dos meses habían hecho experimentos sumamente dolorosos. Pero algo fue peor....
Ellos me transformaron en un kaiju....... ¿ loco no? No es que ahora mismo sea una de esas bestias gigantes y que me quede asi para siempre. No. Yo me puedo transformar en un kaiju cuando quiera, practicamente hicieron esto....
La cicatriz de kaiju que yo tenía era de cuando fue la pelea contra Leartherback y Otachi, días antes de ir al abismo donde casi morimos, fue una pelea bastan complicada a decir verdad y muy violenta, esas bestias eran gigantes, varios pilotos de jeagers murieron y los que peleamos fueron Gipsy danger y Saber athena. Resúlta que Otachi fue quien causó esa herida en mí, por lo tanto quedaron algunas particulas y ADN de kaiju, cosa que Hydra quería tanto para tener un arma indestructible, o sea yo,, practicamente soy un clón de Otachi, y lo ódio demasiado, me convirtieron en lo que luche por tantos años en destruir.... me convirtieron en el enemigo.
En mi forma kaiju mido 74 metros de altura, soy categoria 4, no es demasiado a comparación de otros kaiju. Tambien en mi forma kaiju puedo volar y tengo un super ácido, que también es muy peligroso. Soy un peligro... Hydra trató de borrar mi memoria luego de ponerme el suero de kaiju, pero lo que ellos no saben es que el kaiju tiene una memoria casi indestructible, pero como soy mitad humana ahora olvidé un poco de mi vida de antes. Aunque nunca olvidé a Jake....
Inclúso me llevaron a un campo para hacer mi tranformación, que sucedió, aunque ellos no tienen idea de lo que hacen, inclúso quieren abrir un nuevo abismo..... si eso quieren hacer, no saben con lo que se meten .... esto no es un juego.
Puedo tranformarme cuando quiero, aunque JAMÁS lo hago, no quiero que personas inocentes mueran por mi culpa, pero lo peor de todo es que, al tener varias heridas y pasar varios años en jeagers, si quiero volver a uno la radiación me mataría, tal como le paso al padre de Jake. Asi que ..... vívo infeliz en este asqueroso lugar , si siento rabia pero no me transformo, solo medito. Hydra me ha torturado de todas las maneras en estos dos meses que pasaron, y me han convertido en el ser más horrible....
Por otra parte supe que con el hombre que había peleado era el soldado del invierno.... su nombre es Bucky.... bucky Barnes ..... pero el no lo recuerda. ¿ qué cómo lo se ? Me tomé mi tiempo de investigar sobre el a escondidas de los demas, y como sospechaba el era y es el sargento Barnes .... este lugar le ha hecho mucho daño, también se que fue responsable de muchas muertes, pero no lo culpo .... a el también le borraron su memoria .... debo decir que en estos meses el me entrenó, no era necesario, ya que se pelear, soy una soldado y peleé en jaegers, pero aquí me hacen entrenar igual.
Bucky se me hizo alguien curioso en estos mesese, en el entramiento pelea sin piedad por lo que he notado, es distante y muy frio, a veces me incomoda estar cerca de el, no expresa absolutamente nada....
A pesar de todo algun día lograre escapar de este lugar .... no importa que ..... yo podré y volveré a ver a Jake, siento que me estan buscando.... lo sé .... y lo siento.
Yo por dentro estoy destruida, aún tengo más cicatrices en mi cuerpo, pero esto que me hizo Hydra nunca lo olvidaré.... soy una máquina de destrucción ..... soy un mounstruo , soy una de las bestias más horribles de la tierra..... soy un kaiju.
¿ que por quéno me transformo y salgo? Nunca se sabe que podria pasar, tal vez con ese kaiju interior que tengo cualquier cosa podria pasar.... y no hablo exactamente de cosas buenas..... además, Hydra dice unas palabras especiales que hacen que mi transformacion sea más violenta y que mi kaiju sea agresivo y sangriento, tal como lo son los originales. Prácticamente usan el mismo método que usan con Barnes.
____________________
Imagen de otachi en multimedia
ESTÁS LEYENDO
CENTURIES ( bucky barnes )
FanfictionEn esta historia aparecera el mundo de titanes del pacífico, nuestra protagonista comenzara siendo una soldado de ese mundo donde estan los jaegers Si hay personas que no vieron esa pelicula no se preocupen en la historia se irá explicando Hay muc...