CAPITULO 7

49 5 0
                                    

YA ME HABÍA DUCHADO Y BUCKY se había metido al baño para tambien ducharse.

Estaba sentada en mi silla mirando hacia un punto fíjo hasta que sentí como bucky salia del baño.

Levante mi mirada y me quedé muda.
Barnes estaba con sus pantalones negros y con su torso completamente desnudo. De su cabello todavia caian algunas gotas de agua.

Salí de mi embobamiento al ver la cicatriz que tenia donde comenzaba su brazo de metal. Me levante de mi asiento y fuí caminando hacia bucky mientras el solo me miraba atentamente.

Cuando ya estuve cerca pase mis dedos por la cicatriz, era un tanto aspero.

- ¿ puedes sentir algo ? - pregunté ahora mirando a bucky -

Recién pude apreciar sus facciones , sus ojos , su cabello..... era muy guapo. Pensé. Y recién ahora lo notaba.

- no mucho - dijo sin despegar su mirada de la mia-

Con la yema de mis dedos recorria el brazo de metal de bucky hasta llegar a su mano.

- apenas puedo sentir tu tacto por si te lo preguntas -dijo bucky -

- ya veo..... -

- bestia ... - me llamó bucky y levante mi mirada -

- soldado... -dije imitandolo-

- hace unos día fuí a una misión ..... habia un hombre ..... peleé con el ..... el me llamó bucky - abrí mis ojos sorprendida al escuchar eso. Tenia a alguien en mi mente pensando que tal vez esa persona seria quien le habria dicho bucky a..... bueno bucky -

- que..... extraño - dije disimuladamente -

- aunque me vienen imagenes de ese hombre... es como si lo conociera -

-yo.... - estaba por hablar pero la puerta se abrió rapidamente dejando pasar a pierce, unos guardias y científicos-

- es tódo lo que queria escuchar - dijo pierce a lo cual bucky y yo fruncimos el ceño confundidos- llevenló a la sala y borrenlé la memoria ..... comenzaremos de cero- de un momento a otro sujetáron a bucky de los brazos para llevarlo a la sala donde le borrarian la memoria-

Yo solo me sentia algo... ¿preocupada? Tal vez, no me gustaba cada vez que bucky gritaba de dolor cuando le hacian esas cosas ..... no me gustaba este lugar.

Un año y medio despues........
Desede aquel día que no ví más a Barnes, y ya de por sí el habia desaparecido de hydra.

Por aquí decian que el estaba con ^los vengadores^ lo cual me dejaba tranquila, aunque yo por mi parte estaba mal, y cada vez odiaba más este lugar.

Asi que escaparé, si Barnes pudo irse, pues entonces yo tambien..... y tenía un plan, claro que lo tenia.

Pero antes contaré que fué de mi en este año y medio.

Bueno, me entrenaron como siempre, cada día me volvía más fuerte. Las pruebas en los cámpos para ver como era mi transformación seguian, he incluso hasta transformada en kaiju me hicieron volar.

Me volví aun más buena peleando, incluso hasta mejor de lo que era antes. Según aqui, yo era letal....

¿Como será mi escape? Bueno, eso será a la noche, obviamente habran guardias por todas partes, aunque será sensillo deshacerme de ellos.

Salir de mi celda será fácil, aquí desde hace dos meses me dejaban salir únicamente para entrenar cuando quisiera o cuando ellos quisieran, por lo tanto sería buena excusa para salir.

¿ a donde iré cuando me escape ? No lo sé, pero a un lugar lejos de aquí seguro. Antes podria haber hecho esto, pero no conocia el lugar y además tenía miedo si por alguna extraña razón me transformaba pero ahora no me importa, confío en mi..... o eso creo.

Ya había llegado la noche, decidí salir de mi celda para luego caminar por los pasillos disimuladamente.

Tenía una mochila en el lugar de entrenamientos, asi que la tomé y me la coloqué, por suerte era pequeña, solo tenia algunas cosas mias como armas, cuchillos y un poco de ropa.

Cuando salí de la sala de entrenamientos vi que un guardia estaba caminando hacia mi dirección por lo tanto me escondi rápido en una columna.

Tome un cuchillo que tenía en mi bota y cuando paso, se lo clavé en el cuello para despues sacarlo y limpiar la sangre.

- esto es por los latigasos.... sin rencores - dije al guardia ya muerto para luego tomar el arma que tenia y llevarmela conmigo-

Seguí camiando y escondiendome hasta que dos guardias me vieron y vinieron corriendo hacia mi. Uno me estaba por disparar pero yo fuí más rápida y le dispare en su pierna haciendo que cayera, pero antes lo tomé por la espalda para que su cabeza chocara con el del otro guardia y asi luego disparales a los dos.

- lo siento chicos pero quiero salir - dije para despues correr -

De un momentó se escucho la alarma de hydra sonar por todas partes, dandome a entender que sabian que me estaba escapando.

Vi una ventana y le disparé para luego saltar y caer en una azotéa. Corrí y corrí hasta llegar a un bosque.

Me senté en una roca algo agotada pero luego miré todo a mi alrededor, arboles... flores..... como extrañaba esto. Pensé.

Me paré rápidamente para luego seguir caminando. Debía llegar a la ciudad ..... y pronto.

Una semana despues.....

Hace una semana que me estaba quedando en una casa abandonada en la ciudad. No era lo más bonito, pero que era mucho mejor que hydra, si era mucho mejor que hydra.

Decidí salir un momento para pasear aunque no por mucho ya que no queria que me reconocieran.

Me cambié y antes de salir me puse mi capucha.

Iba caminando por una pequeño parque, debo decir que iba un poco distraida y con la mirada hacia abajo, cuando choqué con alguien. Al levantar me encontres con el mismísimo capitan américa pero vestido de civíl. Que suerte la mía.

- lo siento mucho, iba corriendo y me distraje un momento - dijo con una sonrisa muy característica de el -

-no te preocupes -dije cortánte, estaba por irme cuando el me volvió a hablar-

- no me has dicho tu nombre -dijo con una media sonrisa-

Dudé unos segundos si decirle mi nombre o no , pero al final decidí.

-Gipsy...... soy Gipsy - dije seria-

-Steve, un gusto - yo solo asentí con la cabeza y dí una pequeña sonrisa para despues irme -

CENTURIES ( bucky barnes )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora