ME ENCONTRABA EN UNA HABITACIÓN que en la que yo dormía desde que llegué a hydra, aunque más que una habitación parecía una celda, tenía un colchón en el piso con una manta y había un pequeño baño, al lado de mi colchón había un pequeño cajón con mi ropa y la puerta era de metal, que solo con una contraseña podrian abrirla.
Hoy debía entrenar con bucky. Por mi parte bucky me parecia alguien tan..... frio, ni siquiera parecia una persona, parecia un robot, sin sentimientos y controlado. Me gustaria poder ayudarlo.
De repente la puerta se abrió dejando ver a una de las personas más repudiables que conocí hasta ahora .... Alexander Pierce.
- Otachi, a entrenar - aquí me llamaban de diferentes maneras, * bestia * *kaiju* o simplememte *Otachi *, Entre otros más. Pero esos eran los más usados, es como pasa con bucky, a el le dicen el soldado del invierno, no bucky , ya que podrian correr el riesgo de * recuerdos*.
Me levante de mala gana pero con la frente en alto, caminé hasta salir, mientras varios guardias iban detras de mi al lugar de entrenamiento.
Estos entrenamientos debían ser con fuerza, gólpes e incluso hasta peleabamos con navajas.
- una hora en total, demuestrenme que son los mejores soldados que tenemos - dijo Pierce mientras por la puerta entraba bucky-
Bucky dirigió su mirada hacia mí, su semblante serio como siempre, pero sin despegar su mirada de la mía.
- ¿ se usarán navajas? - pregunté seriamente -
El rubio solo se dió la vuelta para entregarme una sola navaja, lo cual provocó sorpresa en mi ya que a bucky le dieron más.
- aprende a luchar hasta con una pequeña e insignificante arma, eres una soldado, y aquí debes ser una de las mejores, asi que dame lo mejor que tengas - asentí manteniendo aún mi rostro serio,mientras me dirigía a el centro de sala de entrenamiento y bucky hacia lo mismo-
- no te tendré piedad aunque solo tengas una navaja y seas mujer ¿ sabes ? - dijo bucky poniendose en posición para pelear-
- nunca pedí que la tuvieras, además... tú necesitas varias navajas para ir contra mí, en cambio yo .... - hice un movimiento con el arma- solo necesito una soldado -dije sonriendo de lado -
Al parecer hizo que se enojara bastante para que luego se dirigiera hacia mi para comenzar a pelear.
Lo bueno de mí es que yo ya era una soldado antes de terminar aquí, además de piloto jeager. Por lo tanto sabía pelear, he peleado hasta con kaijus los cuales son bestias gigántes, pelear con bucky no será difícil para mi.
Esquivé si primer gólpe para luego aprovechar su distracción y darle un gólpe en el rostro. Cuando quise dar mi segundo golpe bucky tomó mi puño para luego pegarme una patada en el estómago, cosa que si dolió haciendome caer. Para mi suerte me levante rápido y fuí pegandole patadas como el me las daba a mí.
Tomó dos navajas para luego hacer un pequeño corte en mi mejilla, eso si que me hizo enojar.
-mala idea soldado - el me miró algo confundido. Aprovechando su distracción con mi navaja hice un pequeño corte en su brazo humano. Cosa que tambien lo hizo enfurecer.
- te vas a arrepentir de haber hecho eso -
- nunca lo haré - y asi comenzamos de nuevo a pelear-
Cuándo estaba por darle un golpé bucky me empujó haciendome caer al suelo y sosteniendo mis brazos por detras. Cuándo estaba apunto de hacer un corte en mi espalda Pierce lo detuvo.
-¡ ya basta! Fue suficiente por hoy -empujé al soldado bruscamente para caminar de nuevo a mi asquerosa celda-
Cuando llegue fui a el pequeño baño que tenia para curarme la cortada que tenia en la mejilla.
- ¡ maldito soldado del invierno! -dije poniendo agua en la herida-
Otra marca más, además de las otras. Por suerte es casi como un rasguño, pero sigue siendo una marca.
Estuve sentada en mi colchón por al menos media hora mientras mantenía mi mirada fija en el suelo.
Pensaba en Jake y el cuartel. ¿ me estarían buscando? En hydra ya hace un mes que estaba, en el cual habían hecho millones de experimentos conmigo hasta transformarme en un kaiju, practicamente soy un clón de Otachi. Ellos intentaron borrar mi memoria varias veces. Cosa que fue muy dolorosa. Pero la memoria de kaiju es casi indestructible, tuve que fingir para que no me hicieran más esta tortura.
Debo encontrar la manera de escapar pero sin transformarme.
La puerta se abrió sacandome de mis pensamientos. Pierce....
- Otachi, iremos al campo, prepárate- sabia lo que significaba, ellos querían ver mi transformación, y muchas veces me torturaban para que me transformara, ya que me costaba la transformación-
Me levante de mala gana y caminé hasta la puerta siguiendo a Pierce mientras otros soldados nos seguian.
El viaje no duró mucho y ya habiamos llegado al campo. Me sacaron bruscamente de la camioneta y me dejaron a unos metros de ella.
- comencémos.... - dijo Pierce sonriendo de lado - bezdna ( abismo) ..... zver' ( bestia) .... - mientras Pierce decia las palabras mis ojos iban cambiando de color y mi respiración se volvía agitada - okean ( océano) ..... razrusheniye ( detrucción) - mi cuerpo se fue desformando para ir convirtiendose en la bestia gigante de 74 metros .... - kaydzyo ( kaiju) - ya estaba convertida, pero solo pensaba en destrucción y nada más- eres la arma más poderosa de aquí Otachi, tenemos a nuestra bestia..... - dijo Pierce con una sonrisa de satisfaccion -
Ya me volvía a encontrar en la habitación donde me quedaba. Después del campo hydra volvió a intentar borrar mi memoria, cosa que dolió. Pero aún recuerdo, como dije antes la memoria de kaiju es buena, pero yo soy mitad kaiju, por lo tanto hay cosas que no recuerdo.
Me levante de mi colchón para ir hacia el pequeño baño que tenía. Me paré frente al espejo para verme. Mi mirada estaba cansada y vacía. Lentamente fui levantando un poco mi remera para ver las marcas y cicatrices que tenía. Las marcas de los kaiju y las de hydra. Creo que dolia más ver todo eso que los intentos de hydra de borrar mi memoria.
Bajé mi remera rápidamente para volver al colchón, acostarme y mirar al techo. ¿ cuándo terminaria esto? Una parte de mi decía que terminaria y la otra no, apenas llevo un mes aquí y ya me transformaron en un ser horríble, y tambien vívo un infierno aqui.
ESTÁS LEYENDO
CENTURIES ( bucky barnes )
FanfictionEn esta historia aparecera el mundo de titanes del pacífico, nuestra protagonista comenzara siendo una soldado de ese mundo donde estan los jaegers Si hay personas que no vieron esa pelicula no se preocupen en la historia se irá explicando Hay muc...