CUANDO VÍ QUE GIDORA estaba muerto , lo empujé con mis garras para que cayera del otro lado.
Rápidamente el humo me envolvió y volví a mi forma humana.
- ¡ gipsy! - dijo bucky acercandose a mi , mientras yo me levantaba -
- estoy bien - dije mirandolo - hay que ir al quinjet, ¡ ahora! -
Todos asintieron de inmediato para comenzar a correr hacia el quinjet.
Cuando llegamos pudimos ver peter y raven sentados en los asientos. Peter por su parte abrazaba a raven en modo de protegerla.
- ¿ estan bien? - pregunté con preocupación acercandome a ellos -
- si, estamos bien , llegaste justo a tiempo - respondió peter con una sonrisa-
- perfecto - dije en un suspiro de alivio mientras los demás llegaban-
- esto recién empieza vengadores - se escuchó una voz de repente-
- ¡ lárgate de una vez ! - dijo steve algo molesto -
- que maleducado capitán - dijo megara para luego reirse - esa cosa que vieron afuera no es nada! Comparado a lo que se les viene-
- hablas mucho pero no dice nada megara! - dijo loki -
- silencio dios del engaño..... me irritas demasiádo , pero en fín, no se despreocupen.... no tardaré en aparecer ....- dijo para despues irse-
- maldita loca - murmuré -
- es tiempo de que los entrenamientos sean más ....- dijo nat mirando a raven -
- cuando lleguemos entrenará conmigo - dijo yelena -
- ¿ puedes hacerlo? - preguntó bucky -
- claro que puedo , si raven lo desea -
- claro - dijo raven rápidamente -
- perfecto - dije sonriendo-
Luego de media hora , ya habiamos llegado a la torre.
Todos nos bajamos lentamente , mientras recogíamos nuestras armas.
- raven cariño , ve a entrenar con yelena .... es importante que aprendas de una vez - dije mirandola dulcemente -
- lo haré mamá , prometo hacerlo bien - dijo sonriendo-
- se que lo harás, ahora vé , te llamaré para la cena - dije guiñadole un ojo para que luego se fuera-
- te acompaño - dijo bucky mientras me abrazaba por detras -
- ¿ cocinaras conmigo? - dije entre risas-
- claro , vámos - finalizó para besarme el cuello y comenzar a caminar -
_____________________________
Narrador omniscienteRaven estaba en la sala de entrenamientos esperando la llegada de yelena para comenzar a entrenar.
Aún no podía sacarse de su mente a megara. Ella había podido sentir todo el dolor que contenía la demonio por dentro. Había sufrido mucho y lo que más queria era venganza. Aunque otra cosa que pudo ver raven , fué el deseo de megara por volver a ver a su ángel , aereandiel, aunque sea por última vez.
Megara seguía lastimada y dolída. Algo que hizo que raven sintiera pena por ella , a pesar de que megara quisiera dañarla.
Raven salió de su ensoñación al ver como yelena entraba a la sala.
-¿ estas lista? - preguntó la recién nombrada acercandose a raven-
- claro -
- cuando quieras pelear , recuera hacerlo sin rabia , eso podría perjudicarte - dijo la rubia acercandose - inténta golpearme -
- yo....- dijo raven con duda -
- no me importa si duele o no , quiero que lo intentes - dijo yelena segura -
- de acuerdo -
Raven dió su primer gólpe pero yelena lo esquivó con elegancia y fácilmente.
Cuando vió el momento de segundo de distracción de raven , pateó una de sus piernas haciendola caer.- ¡ aúch! - gritó raven -
- concéntrate - respondió yelena con gracia-
Y así siguieron. Raven mejoraba con cada gólpe , cosa que alegraba a yelena y le sorprendía. Hasta que en un momento yelena trato de hacerle una llave a raven , pero ésta no se dejo , provocando que yelena cayera encima de raven.
La respiración y los latidos de raven se aceleraron al tener el rostro de yelena tan cerca. No podía para de mirar sus ojos aunque quisiera apartar la mirada.
Yelena por su parte disfrutaba el momento y los nervios de raven por su cercanía.
Llevó una de sus manos a la mejilla de raven para acariciarla lentamente.
Raven disfrutaba de su tácto, era suave y delicado.Yelena miró los labios de raven de manera deseosa , y antes de que raven pudiera reaccionar , la besó , provocando sorpresa en la recién nombrada.
Raven al princípio no reaccionó , se podría decir que estaba shockeada.
Era su primer beso , y jamás imaginó que podria ser con una chica y menos con yelena.
La ojiazul sintió un sentimiento nuevo. Tal como su mandre lo había sentido con su padre.
Y ese beso lo sintió con el mismo amor que gipsy y bucky sintieron al darse su primer beso.
Era perfecto.
Nada podía compararse con eso. Raven luego de unos segundos correspondió al beso de yelena con la misma intesidad , aunque le costaba seguir bien su rítmo ya que ese era su primer beso.
Yelena soltó una pequeña risa entre el beso por la dificultad que tenía raven para seguir el rítmo. Aunque a ella no le importó. Sólo le importaba el momento que estaba viviendo con raven y besarla.
La historia se volvía a repetir en los pensamientos de raven. Pues como bucky y gipsy al darse su primer beso supieron que estaban enamorados , ella sintió exactamente lo mismo pero con yelena.
Lamentablemente las dos se tuvieron que separar para recuperar el aire.
Sus respiraciones estaba agitadas y las mejillas de raven se volvieron de un tono carmesí en ese momento.
Volvieron a mirarse fíjamente mientras se sonreian como niñas que habían comentido una travesura , de la cual no debían comentarle a nadie.
- me encantas...- susurró yelena mirando a raven -
La ojiazul no sabía que responder en ese momento , estaba extremadamente sonrojada.
- yo..... tú me gustas - decidió por responder con la voz algo temblorosa-
Yelena sonrió como si hubiera visto lo más hermoso de su vida. Que para ella en este caso , era raven.
- eres muy linda cuando te sonrojas - dijo riendo mientras acariciaba su mejilla -
- esto.... fue el mejor beso de mi vida - respondió raven riendo -
- veamos si éste tambien es el mejor - respondió yelena para luego volver a besar a raven pero esta vez de una manera más apasionante -
Raven sonrió y por fín pudo seguirle aunque sea un poco el ritmo a yelena , disfrutando de sus labios.
Las dos en ese momento sentían miles de emociones que ni siquiera con palabras podrían describir. Ni con decir siento mariposas en mi estómago.
Pero de algo que no se daban cuenta , es que detras de una pared , un ser oscuro las observaba con una sonrisa , sabiendo la nueva debilidad de raven.
Una gran ventaja , la cual no dejaría pasar.....
ESTÁS LEYENDO
CENTURIES ( bucky barnes )
FanfictionEn esta historia aparecera el mundo de titanes del pacífico, nuestra protagonista comenzara siendo una soldado de ese mundo donde estan los jaegers Si hay personas que no vieron esa pelicula no se preocupen en la historia se irá explicando Hay muc...