Capitulo II

540 90 3
                                    

Win se encontraba rodeado de  hombres, después de haber sido sacado del centro comercial con un arma en su espalda evitando que pidiera ayuda, lo habían llevado a un apartamento en la ciudad, cartera, reloj, y celular le fueron quitados. 

Por lo que le explicaron ellos querían dinero, se alivio al saber que esas personas no eran enemigos del verdadero negocio de su hermano, solo eran unos delincuentes mas que creían que secuestraban al hermano menor del Ceo mas importante en Tailandia, por sus mentes jamás pasaría que en realidad estaban secuestrando al hermano del Líder de la Mafia mas temida de Tailandia, creyó que su hermano no tardaría en encontrarlo pero al serle quitado su reloj y celular les era imposible dar con el.

Cuando se dio cuenta ya había anochecido y aun su hermano no daba con el, pensó que su hermano no imaginaria jamás que sus secuestradores lo llevarían a un apartamento en la ciudad, y conociéndolo lo primero que pensaría es que lo llevaron a un lugar de mala muerte, cuando vio que los hombres salían del departamento por algo de comida y solo lo dejaban con uno aprovecho para escapar.

Lo único que tuvo que hacer fue provocar al hombre con sus encantos, mintiéndole sobre una fantasía sexual que tenia, el estúpido cayo fácilmente y lo desato, sin imaginarse que Win agarraría una lampara cercana y la estrecharía en su cabeza dejándolo inconsciente, si bien no sabia defenderse en un combate cuerpo a cuerpo, era bueno ideando planes de ultimo minuto con lo que tuviera, tomo la chaqueta del tipo y se la coloco con una gorra que había en el lugar, salió con cuidado de ser visto y se dirigió a la empresa de su hermano.

Pero al no tener dinero con el tuvo que ir a pie, sin pensar que en realidad estaba muy lejos del lugar al que quería ir, cuando vio que por mas que camino nunca llego a su destino, paro un momento, entro a una tienda pequeña y pregunto donde se encontraba, cuando el dueño del local le dijo donde estaba abrió los ojos como platos, el en realidad no estaba cerca de la ciudad como pensaba, en realidad estaba a las afueras de esta, lamentándose por haber cometido un gran error quiso volver, pero no conto con que 6 hombres lo acorralarían y lo llevarían a un callejón de un bar que a simple vista parecía repulsivo.

Trato de forcejar con aquellos tipos que lo tocaban con sus asquerosas manos, pero todo fue en vano, ya que estos lo superaban no solo en numero, sino también en fuerza, las lagrimas salían de sus ojos al pensar que seria abusado por esos hombres, hasta que oyó a alguien mas hablar.

XX: ¿Se divierten? - pregunto otra persona con una voz calmada

Cuando Win volteo hacia la persona se sorprendió al ver a un chico que aparentemente tenia su edad, era un chico realmente hermoso, traía unos pantalones pegados que resaltaban su figura, con una camisa blanca, y una chaqueta negra, su cabello castaño ondulado se movía por la poca brisa que había,  con una piel lechosa, en su mano traía una bolsa de gimnasio, y la otra estaba metida en el bolsillo de su chaqueta, si el no tenia oportunidad con esos hombres ese chico menos, pero por alguna  razón su corazón se tranquilizo al verlo y sus lágrimas se detuvieron

YY1: Claro que nos divertimos - respondió el hombre que sostenía los brazos de Win sobre su cabeza, mientras con su mano asquerosa tocaba su mejilla - pero........eso no te importa cariño, porque mejor no te vas de aquí - termino de decir mientras los demás soltaban una risa

XX: Pero quien te dijo que yo no me quiero divertir también - contesto el chico mordiéndose un labio de manera provocativa

YY2: Ouh, si quieres también podemos divertirnos contigo cielo - contesto otro hombre dándole una calada al cigarrillo que traía en su mano

XX: Que bueno, porque me siento muy aburrido - respondió el chico, acercándose provocativamente al hombre que había hablado, quien no perdió un segundo para poder poner una de sus manos en el trasero del chico

THE KING OF DANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora