Win le sonrió a su hermano y con un "gracias", salió del auto, encontrándose con un edificio dividido por secciones, dio un respiro y fue directamente adentro de este, en cuanto entro se dirigió a la recepcionista, y se dispuso a hablar.
Win: Disculpe, pero ¿Puedo saber donde esta el piso de música? - pregunto con un tono suave
LX: Buenas tardes joven, el piso que busca es el numero 6 - contesto amablemente con una sonrisa
Win: Muchas gracias - dijo con una sonrisa y haciendo una reverencia ligera fue hacia el ascensor y apretó el botón que le fue indicado.
Estaba nervioso, ¿Qué pensaría de el si lo va a buscar?, se preguntaba, pero trato de calmarse cuando vio que solo faltaba un piso para llegar a donde deseaba, cuando por fin el ascensor se detuvo cerro con fuerzas sus manos y ojos, y al escuchar el "Tin" que anunciaba que las puertas del ascensor se habían abierto, volvió a respirar profundamente y abrió los ojos lentamente, pero todo su nerviosismo se fue cuando escucho el sonido de las teclas de un piano, así que lentamente salió del ascensor y fue hacia donde provenía el sonido.
Su sorpresa fue grande al encontrar a su héroe tocando una bella melodía, que aunque este estaba de espaldas sabia perfectamente que era el, se quedo quieto en su lugar escuchando la melodía, sus notas eran perfectas y limpias, cerro los ojos y por un minuto pensó en la familia que alguna vez tuvo.
Aunque el era muy pequeño para recordar a detalle, su hermano se había encargado de contarle como eran sus padres, y siempre le mostro fotos donde se veía una hermosa familia feliz, una sonrisa amarga cruzo sus labios, pues sus padres siempre le hicieron falta, aun cuando tenia a su hermano, el vacío que dejan los padres en el corazón de sus hijos, nunca puede ser remplazado por alguien mas.
Pero en esa hermosa melodía, había otro sentimiento, uno que hizo que de sus ojos cayeran lagrimas involuntariamente, era un sentimiento de................tristeza.
Estaba tan sumergido en sus emociones, hasta que la melodía se detuvo y una voz lo hizo despertar por completo.
Gulf: ¿Te gusto? - pregunto aun de espaldas con un tono suave
Win: Es hermosa Kana - respondió con una sonrisa mientras se secaba sus lagrimas
Gulf: Esta canción .....................era de mi madre - termino de decir volteando a ver al contrario con una ligera sonrisa
Con Mew
Mew: Tong, ¿Por que en el archivo no viene quienes son sus padres? - pregunto curioso al ver que en el sobre que le fue entregado no había información de estos
Tong: Bueno eso es porque...........el chico no tiene padres - dijo soltando un suspiro - según lo que pude averiguar, perdió a sus padres a la edad de 4 años - termino de decir mirando a Mew
Mew: Entonces, ¿Con quien se ha quedado estos años? - preguntó frunciendo el ceño
Tong: Después de perder a sus padres, buscaron a mas familiares, pero al parecer no tenia ninguno, su madre era extranjera y su padre tailandés, pero aun cuando buscaron mas a fondo no encontraron alguno con el cual se pudiera quedar, así que su tutela paso a un orfanato - respondió bajando la mirada
Mew: ¿Entonces.................alguien lo adopto? - se atrevió a preguntar con la esperanza de una respuesta afirmativa
Tong: No, al parecer nadie lo adopto, paso toda su vida en el orfanato, hasta que cumplió los 18 años fue ahí cuando se fue y busco un apartamento, el chico siempre fue listo, así que logro entrar a colegios y conseguir becas completas desde pequeño que lo ayudaron mucho, su tutora siempre fue la directora del orfanato donde se crio, su apellido era Kanawut, la mujer lo quería mucho, por eso le dio su apellido y lo apoyo mientras pudo, después de 1 año de que se fue de ese lugar, la mujer falleció, dejándolo solo nuevamente - relato con tristeza en su voz - Mew este chico no la ha tenido fácil durante toda su vida hasta el día de hoy, creo que merece una disculpa de tu parte - termino de decir viendo a su amigo con esperanza.
ESTÁS LEYENDO
THE KING OF DANCE
RomanceUn bailarín que te cautiva con sus movimientos...........cualquiera que lo vea bailar no lo puede olvidar....su vida esconde un gran secreto........... Un Mafioso de corazón frio en busca de la venganza..... Y un socio que le fue imposible volver a...