Cuando Gulf oyó el sonido de la puerta cerrarse detrás suyo supo que los demás se habían ido, así que poniendo su mejor sonrisa camino hasta del ruso, el cual una vez lo tuvo de frente ladeo un poco la cabeza e hizo un ademan para que lo siguiera.
Gulf siguió al Ruso hasta el segundo piso, en el cual ya no había guardias, pues se habían retirado en cuanto los vieron, sin perder mas tiempo el Ruso lo acorralo entre su cuerpo y la pared, quitándose desesperadamente su saco para después tirarlo y besar su cuello.
Si bien Gulf podía desmayarlo fácilmente como lo hizo con Mew no lo haría, pues entonces el ultimo recuerdo del Ruso seria de el dejándolo inconsciente y eso no era una opción, pues estaba lejos de casa, es mas ni si quiera sabia donde estaba y para empeorar su situación la casa estaba repleta de hombres que le doblaban el tamaño con armas, dispuesto a matar a sangre fría.
Necesitaba que el Ruso tuviera algo de recuerdos y hacerle creer que habían tenido sexo, pero para eso necesitaba una marca de el en su cuerpo, marca que por cierto aun no obtenía, a leguas se veía que el Ruso no era un experto en el sexo con hombres, pues sus manos se movían de una manera rara.
Gulf sabia que los Rusos detestaban a los homosexuales, pero habían ciertas personas que estaban en lo muy profundo del closet y jamás saldrían, esas personas se dividían en dos grupos, el primero eran los hombres que usaban a otros solo como un agujero donde meter su polla para sacar frustración u algo mas, estos solo usaban a los homosexuales como juguetes sexuales, y el segundo grupo eran los que si eran Gay's, pero normalmente mantenían relaciones discretas o fuera del pais, para no sufrir de discriminación por parte de los suyos, y por lo que podía ver, este Ruso pertenecía al primer grupo y eso lo hacia sentir nauseas, pero tenia que resistir solo un poco mas.
Pero carajo Gulf ya se estaba hartando de sentir su asquerosa erección restregarse contra el, ¿Ese hombre acaso no podía ir mas rápido? se preguntaba, pues ya llevaba rato solo manoseándolo y besando su cuello, pero nunca dejo una marca, así que mandando al carajo su estúpida paciencia empujo al extranjero, haciendo que este chocara contra la pared opuesta, Gulf se quito su saco y lo arrojo al suelo, empezando a desabrocharse su camisa se acerco al contrario, el cual sonreía ladinamente, Gulf lo tomo de su camisa y lo acerco para besarlo, llevándolo a la primera puerta que vio para entrar, después de que ambos estuvieran adentro de la habitación que solo dios sabe a quien pertenece, lo arrojo fuertemente a la cama.
El Ruso se quito por fin su camisa y la aventó al suelo, viendo atentamente a Gulf, quien después de cerrar con seguro se acerco al hombre y se sentó en su regazo a horcajadas, para jalar su cabello hacia atrás y besar su cuello, en donde dejo una marca para ver si así al muy estúpido se le ocurría hacer lo mismo, tal y como espero el hombre volvió a lamer y besar su cuello hasta bajar a su clavícula izquierda en donde dejo la marca que quería obtener Gulf.
Después de eso arrojo al hombre para que se acostara en la cama, aun estando arriba de el paso sus manos por todo su abdomen a lo que el hombre soltó un suspiro y cerro los ojos, en eso Gulf se levanto y se dirigió hacia una mesa que contenía una botella de Vodka, se sirvió un vaso y agrego un somnífero que traía consigo, tomo un sorbo y lo mantuvo en su boca, se volvió a subir encima del Ruso que estaba apoyado en sus antebrazos, Gulf lo tomo del cuello, acercándolo bruscamente lo beso, pasando todo el liquido a la boca de este, el cual tomo todo el liquido inocentemente, sonriendo ampliamente después de que el beso se terminara.
Gulf empezó a desabrochar los pantalones del extranjero, el cual empezaba a marearse producto del somnífero que había tomado, por fin este se acostó en la cama por completo, creyendo que todo se debía a su excitación y sin darse cuenta había quedado dormido, Gulf sonrió y se bajo de el, busco por todas todas partes y en el baño encontró condones y una botella de lubricante, la cual vacío a la mitad, abriendo 3 condones, en ellos puso un poco de lubricante y algo de champú para aparentar semen, los enredo y tomándolos volvió al cuarto donde los arrojo en la basura, en la mano del extranjero coloco algo de lubricante, para después dejar la botella tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
THE KING OF DANCE
RomanceUn bailarín que te cautiva con sus movimientos...........cualquiera que lo vea bailar no lo puede olvidar....su vida esconde un gran secreto........... Un Mafioso de corazón frio en busca de la venganza..... Y un socio que le fue imposible volver a...