Así pasaron los días, días en los cuales Win no asistió a la universidad, y en los que Tong dejo de trabajar, Kaownah apenas lograba hacer que sus dos amigos comieran y durmieran un poco, este se empezaba a preocupar pues Win y Tong se veían cada vez peor.
Por su parte Mew estaba concentrado en dirigir la empresa desde su casa, pues aun seguía bajo investigación el embarque que desapareció, por mas que buscaron pistas no había, el equipo de Mild y Prem no habían salido de la habitación asignada, mas que para darse baños rápidos, algunos no dormían bien, pues no importaba cuanto pensaran, o cuanto buscaran, simplemente no encontraban algo que los ayudara.
Mientras investigaban, descubrieron que otros embarques de distintas mafias habían desaparecido de la misma forma como el de ellos, sin dejar rastro alguno, todos ellos con destino a "Japón".
Todo empezó a volverse mas raro cuando algunas de las mafias con las que estaban en contacto, informaron que en sus bodegas había aparecido dinero, la misma cifra que estaba invertida en la mercancía que perdieron en sus embarques desaparecidos, y hace tan solo dos días que paso lo mismo con el, en una de sus bodegas apareció un monto de dinero, y al contarlo, descubrieron que era exactamente la misma cifra que estaba invertida en la mercancía que desapareció, pero por mas que vieron en las cámaras de seguridad de esta, no encontraron pistas, pues las cámaras dejaron de grabar a la media noche, y se volvieron a encender 2mn después, cuando el dinero ya estaba ahí.
Mew se encontraba revisando una vez mas la cámara de seguridad de la calle que estaba conectada con la bodega, pero una vez mas, no encontró nada, cansado, se recostó en su silla, cerrando los ojos, recordando a cierta persona que no dejaba en paz su cabeza, al principio creyó que era por la falta de sexo, así que para eso mando a traer a varios chicos, pero en cada encuentro que tuvo con cada uno de ellos, fue lo mismo, en su cabeza solo estaba ese chico de piel lechosa, todo su cuerpo pedía por el, pero este no había aparecido, por lo que le informo kaow no había rastros de el por ninguna parte y eso lo tenia aun mas estresado.
El sonido de su celular lo saco de sus pensamientos, resoplando tomo el celular sin ver quien llamaba.
(En la llamada)
TH: Al fin contestas mis llamadas - dijo en un tono burlón
Mew: ¿Thanayong?, ¿Que carajos quieres?, ya te dije que no me interesa hablar contigo - contesto con un tono molesto
TH: Oh mi querido Mew, aun eres muy joven para este negocio, solo por eso es que estoy siendo amable-
Mew: Puedes ir al maldito punto-
TH: Jaja ahora no me cabe duda de que eres igualito a tu pareja - contesto riendo - piensa dos veces antes de dejarme plantado la próxima vez -
Mew: ¿Que quieres decir?-
TH: Nos reuniremos en 3 días, la dirección la sabrás después, mientras cuida a tu novio, tal vez me pase un poco con el-
(Fin de la llamada)
Después de que terminara la llamada Mew inmediatamente se levanto de su silla, dirigiéndose a la habitación donde sabia que estaba su hermano y sus amigos, al entrar se encontró con Tong, Win y Koaw que se encontraban con sonrisas de alivio, su hermano estaba al teléfono, limpiándose las lagrimas de su rostro con su mano.
Win: Entonces, ¿Estas bien?, iré para allá, llego en 5mn - dijo bajando su celular
Tong: ¿Dónde esta?, ¿Esta bien? - pregunto con su semblante preocupado
Win: El esta bien, aunque tuvo un accidente - dijo soltando un suspiro
Kaownah: ¡¿Un accidente?! - pregunto alterado
ESTÁS LEYENDO
THE KING OF DANCE
RomanceUn bailarín que te cautiva con sus movimientos...........cualquiera que lo vea bailar no lo puede olvidar....su vida esconde un gran secreto........... Un Mafioso de corazón frio en busca de la venganza..... Y un socio que le fue imposible volver a...