Me llamo Carlos soy tengo 23 años y tuve la sureste de ir alos estados unidos, estaba buscando un trabajo la cual era negado mucho ya que al ser del extranjero sufrío de racismo, me negaban mucho y si conseguía un trabajo era muy mal pagado, pero por suerte conocía a alguien llamado frank me dieron un trabajo, la cual trata de que tenia que limpiarle la casa y ayudar a una mujer,pero me dijeron que ella es se siente muy superior, y si no le haces caso cosas malas te pasarán, no le hice mucho caso y me llevaron a donde esta la mujer.
Fra : bueno esta es la casa, aquí ayudaras ala señorita alma, pero eso sí no te atreva hacerla enojar por que cosas malas te pasarán.
Carlos : okay
Frank empieza a tocar la puerta
Una chica que se veía muy linda abrió
Frank :Hola señorita Anna.
Anna : hola Frank, ¿como has estado?
Frank : muy bien, y hoy le traje al sirviente que lo ayudara con los deberes de su casa.
En eso Carlos se muestra
Gran :el se llama Carlos, es del extranjero.
En eso Carlos le da la mano de salodi la cual Ana le da su mano
Anna : un gusto conocerte.
Lo diría sonriente
Frank :bueno Carlos te dejo con la señorita Ana y atiende la bien.
Y se fue Frank.
Ana : Bueno, primero te mostraré la casa y después que debes de hacer.
Ana le mostraría toda la casa y está le daría trabajos,como lavar platos, barrer, ect.
Pero con el pasar del los días, Ana se abría vuelto más mandona, más cruel y dominante con Carlos, le exigía más y luego no lo dejaba descansar. Así siguió hasta un punto de ser insoportable, ya no pudo soportarlo.
Carlos estaría acostado y pensando
Carlos : deverdad estoy cansado de ella, ya no la soporto, mejor iré a buscar otro trabajo, pero mejor ya renunció.
Carlos se dirigiría a Ana
Esta estaría sentada en la sala.
Ana : Ahora que estas aquí quiero que limpies todo el desorden que está en la cocina.
Carlos : renunció...
Ana : ¿QUE?
Carlos : como escuchaste RENUNCIÓ
Ana : no no puedes
Carlos : yo ya no quiero seguir estando aquí.
Carlos se daría la vuelta pero este sería detenido por Ana.