La multitud pareció separarse ante Amelia mientras ella caminaba con confianza por los pasillos, su largo y sedoso cabello castaño aparentemente soplado por una brisa que solo la afectaba.
Miró a cada persona mientras pasaba, dándoles una sonrisa cuando sus ojos verdes pasaron sobre ellos. Todos los estudiantes la admiraban. No solo se elevó sobre ellos a seis pies y medio de altura, sino que estaba en camino de ser la mejor estudiante de la clase con solo dos semanas restantes en el semestre, y su cuerpo delgado y esculpido la había llevado a ser una pista. y estrella de campo, ocupando el primer lugar en varios eventos en el estado ese año. Brillante, popular.
Siempre hermosa y siempre vestida con un estilo impecable y un maquillaje perfecto, era el sueño de la mayoría de los hombres y algunas mujeres, la encarnación de la perfección, con una notable excepción.
Amelia odiaba mis tripas.
No tenía idea de qué llevó a este estado de cosas. Nos llevábamos perfectamente bien cuando éramos más jóvenes, y yo estaba bastante enamorado de ella.
Sin embargo, al ser un niño incómodo, no tenía ni idea de cómo expresarlo, y mis sentimientos salieron en ráfagas inapropiadas y largas miradas cuando pensé que ella no estaba mirando.
Un día ella simplemente decidió que yo estaba por debajo de ella y me trató como basura o como si no existiera. Traté de retroceder y demostrar que no estaba del todo mal, pero ella había tomado una decisión y el resto de la escuela hizo lo mismo. En menos de una semana, todos mis amigos me habían reprendido públicamente y me reduje a pasar el rato con los niños raros que encendían incendios o se bañaban en tierra.
Lo único que me mantuvo en marcha fue el sueño muy real de ir a la universidad fuera del estado y alejarme de Amelia y del infierno que ella había creado para mí.
A diferencia de nuestros otros compañeros de clase, me negué rotundamente a ceder terreno a Amelia, y ella me apartó del camino con un duro control de hombro. Dio unos pasos más antes de darse la vuelta y mirarme.
"¡Oh, lo siento, pequeño!"
dijo, su disculpa exagerada tanto que era insultantemente falsa.
"No te vi allí, ¡es tan fácil poder perderse!"
Nuestra diferencia de altura era uno de sus botones favoritos para presionar cuando quería insultarme, y se había apoyado en él durante años. Mientras ella había roto los 1.85 en en año pasado, y ahora su altura debe rondar los 1.98 en y aun seguía creciendo, yo apenas superaba 1.60
"Ya que estás aquí, ¿viste que la Sra. Morgan publicó los resultados de la última prueba de química?"
ella preguntó. Me quedé en silencio, ya que ni siquiera lo habría mencionado si no me hubiera golpeado.
"Obtuve un puntaje perfecto, y tú obtuviste... bueno, menos que perfecto, pero no es como si alguien esperara algo diferente de ti, ¿verdad?"
Ella soltó una risa aguda y se alejó, gritando por encima del hombro
"¡Nos vemos! Quizás."
Gruñí y temblé de frustración. Solo una vez me gustaría ser mejor en algo que ella para que ella no pudiera sostenerlo sobre mi cabeza, pero durante todo el tiempo, desde que decidió que yo era basura, me había superado. Incluso cuando entré en una escuela mejor que ella, ella lo ignoró diciendo que el suyo tenía un programa de microbiología de primer nivel, por lo que terminaría en su mesa de laboratorio en poco tiempo.
No había forma de ganar con ella, y ella no se avergonzaba de colmarme de sus triunfos.
Todavía refunfuñando, caminé penosamente por el pasillo siguiendo a Amelia.