Es la hora de la tarde después de un largo, duro y agotador día de clases y decides hacer una de tus actividades familiares favoritas: ver la televisión. Mientras usted y su familia disfrutan de American Idol, una noticia de emergencia los interrumpe abruptamente.
"Buenas noches Estados Unidos y ahora una noticia importante. Ha habido informes de una giganta que aterroriza a nuestro país. La giganta se encuentra actualmente en la ciudad de St. Jacobs y es muy peligrosa. Muchos han visto a la giganta tragarse personas vivas y enteras. y muchos están aplastados debajo de ella. Si vive en St. Jacobs, puede ser mejor para usted evacuar la ciudad de manera rápida y eficiente. Buenas noches".
¡Esperar! Esto no puede ser cierto, no puede haber una giganta en tu ciudad; es simplemente ilógico. No existen las gigantas, ¿verdad? El informe de noticias tenía que ser una broma.
¿Qué más podría ser?
Sin embargo, tu padre no sentía lo mismo; estaba seguro de que el noticiero era completamente exacto. Rápidamente se levanta del sofá con una mirada preocupada y aterrorizada en su rostro. Rápidamente anuncia:"¡Hay una giganta en nuestra ciudad y tenemos que salir de esta casa o nos aplastarán!"
Tu madre, por otro lado, se pone de pie y llora, y aterrorizada, debate la decisión de tu padre y dice:
"Pero Henry, si nos vamos, seremos... seremos... tragados".
Piensa en esto profundamente. Las opciones que tenía ante usted parecían sombrías: la giganta aplastaría su casa y su familia, o se los tragaría vivos y enteros, uno a la vez. Rápidamente consuelas a tu hermana, diciéndole que todo estará bien, pero tú mismo no lo sabes.
Sabes que es más probable que sobrevivas si te vas de la ciudad, así que rápidamente apoyas a tu padre y le dices:
"Papá... ¡vamos!".
Tu padre asiente y rápidamente te conduce a ti, a tu hermana, a tu madre ya él mismo al auto familiar y sale del garaje. Lo pisa a fondo y escuchas un chirrido fuerte y molesto cuando pisa el acelerador.
Pronto, estás fuera de tu vecindario. Sin embargo, rápidamente te das cuenta de que podría haber sido más seguro en casa.
Ves a la giganta, una chica enorme y dulce con cabello largo y castaño, arreglado en una linda cola de caballo
Ella es absolutamente hermosa, tiene dulces ojos marrones y una bonita y delgada cintura, su belleza solo se ve compensada por el hecho de que tiene al menos cuatro pisos de altura.
Tu padre está aterrorizado, mira hacia atrás con la esperanza de poder dar la vuelta, pero los autos están detrás de él, también tratando de escapar. Pronto se hizo evidente que no habría escapatoria; o tendrías suerte, o morirías.
"¿Por qué no nos bajamos del auto y corremos?"
Justo cuando terminaste tu pregunta, ves que el auto frente a ti abre sus puertas y tres adolescentes salen corriendo.
Estás aterrorizado cuando la giganta los toma en sus hermosas manos y, con una sonrisa en su rostro, abre la boca, revelando una garganta húmeda, hermosa y viscosa, y deja caer a uno de los niños dentro.
No puedes evitar sentir envidia cuando ves un bulto ir desde la parte superior de su garganta hasta el fondo.
Los otros dos gritan, en parte por el duelo por la pérdida de su camarada, pero sobre todo por temor a su propia seguridad. Pronto se demostró que su miedo estaba bien ubicado.La giganta inclina su mano hacia su cara y saca una hermosa lengua rosada. Se lame la mano y, mientras regresa la lengua a su boca, atrae a los dos niños con ella. Se arrodilla junto a tu auto y te muestra su garganta.
Ves una hermosa boca rosada, con un solo hilo de saliva colgando desde el paladar hasta el centro de su lengua húmeda y viscosa.