¿Era real? ¿Seguía soñando?
-Buenas noches pajarillo...
-Jódete hijo de perra.
-Ohhh, vamos, no digas cosas tan sucias pajarillo, no recuerdas todas las veces que te follé justo en esta cama? o acaso sigues enojado porque te quemé un poco... Sabes que te lo ganaste, debías recibir un castigo-
Las palabras salían de manera afilada de la boca del villano, lo observaba atentamente a pesar que sus ojos no se habían acostumbrado del todo a la oscuridad. Ahí estaba Dabi o mejor dicho, Touya Todoroki vistiendo una gabardina negra y los pantalones entallados y rotos que dejaban ver la piel blanca del pelinegro... no ahora había pasado de tener un color negro azabache a un blanco casi inmaculado en su cabellera.
A cada paso Dabi se acercaba un poco más a donde Hawks se encontraba, el rubio no podía hacer mucho debido a la ebriedad en la que aún se encontraba, esperaba que todo aquello fuese un mal sueño, no quería recordar a Dabi, no quería necesitarlo no quería su calor ni sus besos, ni sentir manos sujetando sus caderas junto antes de entrar por completo en el y tomarlo por completo, derritiendose en sus brazos y sintiendo su semen dentro de él a cada estocada que el pelinegro le propinaba cada vez que tenían sexo... otra vez esos recuerdos, aquello que debía parar. Pero... ¿Pero tendría la fuerza para detenerlo?
Sintió al mayor abalanzarse sobre él, colando sus manos debajo de su camiseta, encontrando rápidamente sus pezones y jugando con ellos sin compasión, mientras besaba el perfecto abdomen del rubio y sentía como este se derretía por sus besos y caricias cargadas de lujuria.
-No mnhggg detente- Entre los besos y las mordidas de Dabi, Hawks intentaba retomar la cordura, aún debía quedarle algo de dignidad, y no quería ceder nuevamente ante el deseo -Dabi, noo mnggnn muévete.
Oh cariño, pero si sabes que te encanta, cuando me hundo dentro de ti y te follo hasta el sol de la mañana siguiente... sin descanso - Dabi avanzaba lentamente por su cuello, deslizando sus manos por las desnudas piernas y colándose dentro de la camiseta del rubio para que al igual que sus pantalones los quitará con inusual naturalidad, acompañando sus caricias con aquella voz aterciopelada que volvía loco al héroe - Sé que te derrites cuando marco tu cuerpo con mis besos y mis dientes...
Hawks sentía que cedería, estaba tan ebrio que no tenía idea si aquello era real, una parte de él así lo deseaba, pero... ¿acaso no tenía dignidad?
-Vete a la mierda hijo de puta- como pudo pateó con toda la fuerza que podía concentrar en alguna parte del villano, e intentó avanzar para escapar de ahí, probablemente se estaba volviendo loco y el dolor en su espalda no dejaba de atormentarlo, justo en la cara del Todoroki pateo con todo lo que tenía, haciendo que el mayor cayera de espaldas y acabará en el piso
-Que demonios te pasa idiota!
-¿Qué me pasa? que es lo que a ti te sucede, crees que voy a ceder después de todo lo que pasó!, me usaste y casi me matas maniaco infeliz!, ya viste esto- como pudo se incorporó para que pudiese observar las terribles cicatrices de su espalda- sabes lo inútil que soy ahora maldito hijo de perra-sentía que sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, quizás era el alcohol en su sangre que no le permitía pensar con claridad, pero aquellos sentimientos amargos que había intentado ignorar y sobre todo olvidar estaban agolpados en su pecho, en sus pensamientos, quería asesinar ahí mismo a Dabi, golpearlo y reclamarle todo lo que había tenido que soportar, como se sentía tan traicionado, por que por un segundo, al menos él le había importado, importado sus sentimientos, su todo. Se había enamorado.
Dabi río por lo bajo para después reírse a carcajadas mientras se incorporaba, rompiendo más el corazón de Hawks con cada sonido que emitía el peliblanco, acercándose nuevamente a él y sometiendolo con tanta brutalidad que el rubio gimió dolorosamente al sentir todo el peso de Dabi sobre él, mientras inmovilizaba sus muñecas llevándolas por sobre su cabeza y sosteniéndose con una de sus manos que emitía demasiado calor como para no pensar que estaba usando su quirk
-Jajajaja pensé que crecerían nuevamente pajarillo, con razón te ves más enano de lo usual.
-Eres un idiota, como me van a crecer si calcinaste hasta el hueso, amargado infeliz -No encontraba más insultos para el mayor, la sensación de ebriedad iba disminuyendo poco a poco probablemente por la adrenalina y el odio que estaba sintiendo en aquel momento, quería empujarlo, pero tenerlo sentado sobre el inmovilizando sus manos eran cosas con las que no podía lidiar, no tenía fuerza, no tenía armas, si Dabi lo quisiera muerto ni siquiera debería esforzarse demasiado.
-Uhmm tienes razón, realmente la tienes, pero te habrías evitado todo eso si no me hubieras traicionado querido Keigo.
-Pudrete
-Ves, ahí lo tienes, quiero hablar correctamente contigo y lo único que recibo de tu parte son insultos, me pregunto el por que.
-Hablar? escabullirte en mi casa y atacarme mientras estoy casi dormido te parece una forma de hablar? después de que tu me atacaste por la espalda y... -ahí estaban, las lágrimas habían comenzado a correr por sus mejillas.
-Uhmmm si crees que vine a aquí a escuchar tu estúpida charla acerca de los sentimientos creo que te metiste con la persona equivoca, acaso pensaste que era más que sexo, cariño?- sí Hawks lo había pensado- Sólo vine a jugar con mi juguete favorito y charlar un rato, no creí que te encontrarás tan miserable- Dabi se incorporó para dejar a Hawks aún confundido en la cama, mientras avanzaba por la habitación observando cada detalle, recogió una de las botellas que se habían caído durante la discusión y bebió un poco del líquido que aún quedaba dentro, mientras Hawks se sentía impotente y débil, no se sentía preparado para lidiar con él, de hecho no sentía que pudiese lidiar con nada.
En las últimas semanas frente a los civiles y héroes le había tocado aparentar que estaba completamente bien, que era lo suficientemente fuerte como para recibir todos aquellos ataques y reproches de los civiles, mientras internamente seguía lidiando con la pérdida de su quirk y los confusos sentimientos que ahora tenía hacia Dabi.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol + Infelicidad [DabiHawks]
Fanfiction-Oh cariño, pero si sabes que te encanta- Dabi intentaba acercarse a Hawks de la manera provocativa que sabía que lo volvía loco -Vete a la mierda hijo de puta- Hawks quería olvidarlo todo, quería olvidar la derrota de los héroes, su incapacidad pa...