Escenario a pedido de izudaiUchiha111 espero que te guste :D
Puede que este escenario sea algo triste :'3
- La primera emoción que Todoroki pudo sentir fue ira, no podía creer lo débil que fue, de haber sido más fuerte te habría salvado, pero no fue así. Estaba muy molesto consigo mismo, el no haber evitado aquel desenlance era algo que lo iba a atormentar el resto de su vida.
- La culpa lo invadió, porque él mismo te prometió que iba a protegerte y estar a tu lado, pero no pudo cumplirte esa promesa.
- Prometió cobrar venganza, lo iba a lograr sin importar qué. Por eso iba a volverse más fuerte y no iba a descansar hasta que fuera invencible.
- Al ser una emoción, la ira no le duró mucho y un sentimiento de tristeza tomó ese lugar. Te extrañaba más que a nadie, no podía soportar ver aquel pupitre vacío o el no verte sonreírle cada vez que llegabas y lo saludabas.
- Nunca lloró, no es alguien que derrame lágrimas, pero se sintió vulnerable por un tiempo y aunque Todoroki no haya querido sentirse así, era inevitable.
- No habló de aquello con nadie, pero los demás se daban cuenta de que Todoroki estaba muy afectado, ya que se había vuelto muy distante y no hablaba con nadie más que lo justo y necesario. Trataron de animarlo, pero él simplemente les dijo que no se entrometieran o que no se preocuparan.
- Pasado el tiempo, Todoroki pudo contarle a algunos de la clase cómo se sentía, eso fue cuando lograron localizar a aquel villano que logró vencerte. Iida le comentó que no fuera tras él sólo para cobrar venganza. Que no cometiera el mismo error que él.
- Así fue, lograron atraparlo sin problema alguno, pero Todoroki tuvo que contenerse mucho para no causarle un daño más grave o darle la muerte. No valía la pena, hacer eso no iba a traerte a la vida y tampoco iba a apaciguar el dolor que sentía por dentro.
- Los demás también le aconsejaron mucho y también le demostraron su apoyo. Le dijeron que no debía preocuparse en mostrar sus emociones, ya que ellos también extrañaban a (T/N) y les dolía el hecho que no iban a volver a verte nunca más.
- Cuando tenía tiempo libre, Todoroki iba a dejarte flores o simplemente iba a contarte las cosas que estaban pasando en la escuela, con su vida personal o te preguntaba por qué tuviste tanta prisa en irte sin haber cumplido tu sueño de ser héroe. Esperaba alguna respuesta, pero lo único que recibía era silencio.
- Le pidió consejos a su madre de cómo poder aliviar o incluso olvidar ese dolor de tu partida, pero su madre simplemente le dijo que es muy difícil y casi imposible, más si se trata de una persona tan querida. Lo único que podía hacer era seguir recordándote con mucho cariño e intentar vivir con ese dolor, pero que no lo detuviera a tal punto de renunciar a sus sueños, sino que lo hiciera más fuerte para que así puedas estar orgulloso de él dondequiera que estés.
- Unos cuantos meses después, Todoroki volvió a pasar más tiempo con sus amigos, aún te extrañaba, pero ya no se aislaba tanto como antes.
- Los primeros meses no podía ver fotos tuyas, se le hacía doloroso, así que las borró de su celular, no sin antes respaldarlas en algún pendrive, sabía que se iba a arrepentir de eliminarlas, por eso quiso tener un resguardo por si acaso.
- Cuando finalmente pudo tener el valor de volver a ver las fotos, las traspasó a su celular y hasta enmarcó una hermosa foto que tenía de ustedes dos y que además era tu favorita. Se conformó con eso, con seguir recordando aquellos momentos que pasaron juntos.
- El único problema era que en algún momento iba a olvidar el sonido de tu voz, pero aquello era inevitable que pasara. A menos que le hayas enviado algún mensaje grabado, sin embargo, no iba a ayudarlo con el dolor de una pérdida.
- Nunca pensó que perder a un ser querido iba a ser de esa manera o que iba a pasar por tantos cambios de humor en tan cortos periodos de tiempo. Creyó que no podría salir adelante, pero con sólo pensar en ti Todoroki podía encontrar la fuerza para continuar, sobretodo porque tú nunca te rendías aún cuando las cosas se ponían difíciles. Sólo quiso honrar tu memoria, para que de algún pudieras seguir con vida.
Acá concluye este este capítulo, les agradezco mucho por leer.
Nos vemos :3
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Shouto - Escenarios, One Shot y lo Que Sea
Fanfic- Escenarios o One-Shots de este hermoso personaje :3 - Se aceptan sugerencias o peticiones para actualizar. - Sólo se trata de Todoroki y (T/N) ningún otro ship - Espero les guste ❤