Holisss, aquí de nuevo. Este escenario es gracias a laweydelyaoi una vez más gracias por las ideas que me diste ^^
Espero les guste el escenario y si acaso nunca quieren casarse, léanlo de todos modos :P (I'm joking).
- Siempre soñaste con casarte, desde que eras pequeña te imaginabas tu boda con la persona que ibas a amar más que nada en el mundo.
- Ya llevabas mucho tiempo saliendo con Todoroki, las cosas iban muy bien, claro que a veces tenían sus discusiones y pasaban algunos días sin querer hablarse, pero de todos modos hallaban la manera de solucionar sus problemas sin llegar a tomar la decisión de terminar.
- Vivían juntos, por lo que cuando se enojaban, te regresabas a la casa de tus padres o con alguna amiga.
- Aquello no era muy seguido, así que en general se podría decir que eran una pareja como cualquier otra con sus altos y bajos, pero que se amaban y respetaban el uno al otro.
- Con respecto a querer casarte, estuviste esperando mucho tiempo a que Todoroki te lo dijera primero. No es como que una mujer no pueda proponer matrimonio, es sólo que querías que él lo hiciera, hasta te imaginabas en una escena muy romántica, el ambiente perfecto en el lugar perfecto, pero ese día nunca llegaba y parecía que jamás iba a llegar.
- Le tiraste algunas indirectas, por ejemplo, veías programas donde la novia buscaba su vestido perfecto y muchas veces le comentaste como te gustaría que fuera el tuyo, o le hablabas del lugar donde te gustaría que fuera la ceremonia o incluso los sitios que te gustaría visitar en una luna de miel. Pero aquello último Todoroki dijo que podían ir a esos lugares durante las vacaciones sólo si así lo querías.
- Lo de las indirectas no funcionó, de hecho jamás funcionaban porque Todoroki nunca las captaba.
- Preguntaste a alguna de tus amigas sobre si debías seguir esperando o debías ser tú quien le propusiera matrimonio. La opción que te dieron fue la número dos.
- Sabías que no había otra opción, pero te asustaba un poco pensar que quizás Todoroki nunca te ha pedido matrimonio, porque simplemente no quiere casarse, entonces si llegase a decirte que no, te sentirás muy mal, por no decir muy tonta por haberle propuesto matrimonio.
- Dejaste las inseguridades de lado, no sabías cuál iba a ser el verdadero resulto, por esa razón no quisiste gastar tu tiempo en pensar cosas que quizás nunca iban a suceder, además sólo te estabas deteniendo a ti misma al pensar en algo así.
- Compraste un anillo, uno muy lindo, pero no tan costoso, ya que éste debe ser reemplazado una vez la pareja se casa.
- Esperaste a que llegara el fin de semana, porque es cuando tienen sus días libres, durante la semana llegan algo tarde y muy cansados por todo el trabajo que tienen que realizar.
- El día que decidiste proponerle matrimonio estabas muy nerviosa, la inseguridad e incertidumbre habían vuelto y parecía que nada las iba a hacer irse. Al menos aquello no te detuvo y ya cuando era casi hora de cenar, fue el momento en que le preguntaste si quería casarte contigo.
- La pregunta lo tomó por sorpresa, no supo muy bien qué responder, pero cuando finalmente pudo decir algo, su respuesta fue un sí.
- Estabas más que feliz, tu sueño de niña, aunque parezca infantil, se iba a volver realidad y nada mejor que casarte con una persona tan maravillosa como Todoroki.
- Momentos después le comentaste que te sentiste algo extraña pidiendo matrimonio, pensaste en lo nerviosos que han de estar algunos hombres cuando están por decirlo. Aún así te alegró haberlo hecho, puesto que seguir esperando no iba a llevarte a ningún lado y lo mejor era salir de las dudas.
- Le preguntaste por qué nunca te propuso matrimonio o por qué nunca mencionó algo parecido a lo que Todoroki respondió que ya parecían una pareja casada, por lo que nunca se le vino a la mente casarse. Ya vivían juntos, tenían una vida formada, por lo que no entendía cómo contraer matrimonio iba a cambiar algo, pero aún así no estaba en contra y decidió casarse contigo porque te ama y quiere que seas feliz junto con él.
Hasta aquí el escenario, mil gracias por leer ^^
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Shouto - Escenarios, One Shot y lo Que Sea
Fanfiction- Escenarios o One-Shots de este hermoso personaje :3 - Se aceptan sugerencias o peticiones para actualizar. - Sólo se trata de Todoroki y (T/N) ningún otro ship - Espero les guste ❤