Día De Estudio (One-Shot)

5K 211 95
                                    

Nuevamente por aquí con este one-shot sugerido por azu_nian espero que te guste y me disculpo por la demora :3 Tuve muchas cosas que hacer en la universidad ;-;


















Se acercaba un examen importante y como siempre dejaba los estudios a última hora, no era por flojera sino que los aplazaba para hacer otras cosas como entrenar, lo cual se podría ejemplificar a que soy toda una procrastinadora y lo peor es que comienzo a estresarme cuando la fecha límite se acerca. En cuanto a organizar fechas y recordarlas soy muy buena, me acuerdo de todo y si no es ese el caso, simplemente anoto todo lo que necesito, mi problema es que nunca he sido tan buena para estudiar, lo hago, pero siempre a última hora. Sinceramente he pensado que mis notas estarían mejor si tan sólo estudiara con tiempo, después de todo mis calificaciones no son bajas, sino que son bastante buenas.

Como esta vez no podía tomarme este examen a la ligera como los otros, quise pedirle ayuda a Momo para estudiar, ella es la mejor de la clase y se me haría más fácil preguntarle si había algo que yo no entendía, sin embargo, no lo hice y es porque algunos de la clase ya había acordado estudiar con ella y la verdad que estudiar con demasiada gente no hace más que distraerme. Al final decidí preguntarle a Todoroki, aunque no sé si logre concentrarme con él, pero imagino que será estricto y eso me ayudará en cierto modo.

Ya sólo quedaban unos 5 días antes del examen, será perfecto para memorizar los contenidos y para tener en claro aquellos que se me hacen complicados. Las clases habían finalizado y como es usual entre nosotros, Todoroki me acompañó a mi hogar.

¿Has estudiado para el examen? — le pregunté.

Sólo un poco, ¿qué hay de ti?

La verdad no — dije riéndome vergonzosamente.

Es importante, no creo que quieras estudiar a última hora, la última vez me llamaste llorando porque no podías concentrarte.

Es que estaba en mis días, sabes muy bien que no me gusta llorar — esta vez sí me avergoncé — como sea, me conozco perfectamente así que me gustaría que me ayudaras con los estudios.

No tengo problema, puede ser hoy si quieres.

¿Hoy? Pero hay una maratón de mi serie favorita y...

No creo que debas seguir aplazando el estudio.

Ya lo sé — la verdad no veía ninguna serie, sólo no tenía ganas de estudiar — está bien, podemos estudiar apenas lleguemos a mi casa.

Ya habíamos llegado, para más comodidad le dije a Todoroki que estudiáramos en mi habitación ya que ésta suele filtrar muy bien los ruidos. Aunque cuando lleguen mis padres deberé dejar la puerta abierta, sino van a pensar tonterías como lo han hecho otras veces que lo invito a mi casa.

Fui a buscar otra silla para que quedarnos en mi escritorio así como también todos mis apuntes para comenzar a revisarlos. Quise preparar algunos bocadillos, pero Todoroki me dijo que no hacía falta, aunque creo que más se refería a que no debía seguir distrayéndome con otras cosas. En fin, finalmente nos dispusimos a estudiar, había mucho que leer y era lo que más me molestaba, ya que suelo distraerme con facilidad cuando tengo que leer algo que no me llama la atención. En cuanto a Todoroki, él sí parecía concentrado leyendo sus apuntes y haciendo uno que otro resumen en base a lo que entendía o resaltando la información más importante. En una ocasión se dio cuenta que lo estaba mirando y rápidamente bajé la vista para enfocarme en lo mío.

Todoroki Shouto - Escenarios, One Shot y lo Que SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora