Eres un idiota

28 1 0
                                    

Me desperte en la noche, trate de agarrar mi telefono que estaba en la mesa de noche pero algo me impedia mover. Mas bien unos brazos. ¿Que carajos?

Volteo y me encuentro con un Harry dormido muy pegado a mi. Okey esto no lo planee y es muy...incomodo. Me liberé de su agarre y agarre mi telefono. 3:27 am.

Fui a la cocina por un vaso de agua. Mientras me lo tomaba tranquilamente en una de las sillas de la cocina escuche pasos acercarse. Por un momento pense que era Ana o Diana pero no.

Harry

-¿A donde fuiste?-pregunto. No deje de mirar su abdomen y queria darme un tiro por eso, hasta que reaccioné.

-Por agua-respondi nerviosamente y él sonrió- ¿Por que sonries?

-Porque te pongo nerviosa- y sonrio mas acercandose cada vez mas

-¿Que?...Claro que no-susurre

-Claro que si, admite que te gusto y ya, y vemos si el sentimiento es mutuo-sus labios tocaron mi cuello tomandome desprevenida e hizo que mi cerebro no funcionara.

-No, no me gustas-dije entrecortadamente. No iba a dejar mi orgullo para que me vea debil, y si eso es lo que quieres, pues que se joda.

-Tu cuerpo dice otra cosa nena-me dijo mordiendo mi oreja

-¡Eres un idiota! No se como accedí a quedarme esta noche contigo, ni siquiera se como fue posible que te siguiera hablando desde el primer día que te vi, no deberías estar aqui-fui dura pero si cree que con esas palabras me llevaria a la cama esta muy equivocado

Pero lo que vi despues fue que se puso pálido y dolor en sus ojos.

¿Y ahora que mierdas hice?

-¿Enserio te arrepientes?-pregunta dolido

-¿Por que lo preguntas?

-Solo responde

-Si

Se empezó a acercar a mi y de un momento a otro me tenia acorralada entre el fregadero y él.

-¿Que haces?-susurre

-Haré que cambies de opinion

-¿Pero que va...-no me dio tiempo de responder cuando sus labios tomaron los mios deprisa.

Seguimos en lo nuestro pero se oyeron unos pasos en el pasillo y de inmesiato nos separamos y yo segui sirviendome agua. Era Diana.

-¿Qué haces chicos?
-Yo vine por agua y este idiota se coló-Respondí
-¿Y se puede saber por qué tienen los labios rojos e hinchados?-dijo riendose

No dijimos nada

-Oigan si se van tragar, vayanse a otra habitación, suficiente tengo con Ana y Zayn que apenas dejan dormir con sus ruidos, solo faltaban ustedes dos.
-No te preocupes Dido, no volverá a pasar-dije mirando fijamente a Harry

Idiota

Ese mismo día fuimos todos a desayunar al lugar donde trabaja Diana, que ya habiamos ido. Fuimos a caminar a la playa mientras Diana terminaba su turno.

Dicidí irme a caminar a un lado mas lejano de donde estaban los demás. Llevaba media hora caminando y decidí regresar por agua, cuando veo de tras de una roca enorme a una zorra con las manos encima de Harry. Cada vez se iba acercando más y Harry parecía disfrutarlo porque le seguía la corriente y se besaron.

Claro, el chico más sexy con la zorra plastica, teñida, operada, tarada, estú...bueno ya me callo.

Me iba a ir de ahí pero sin querer pise algo que tronó y los dos me vieron.

Fuck

Love At First Sight ♥ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora