Narra _____
Llegamos a la habitación de nosotras (las chicas) y nos acostamos todos en la cama y vimos "Diario de una pasión". Nos acomodamos asi: Diana, Rick, Yo, Harry, Ana y Zayn. A mitad de la pelicula me quede dormida y cuando desperte todos dormian encima de otros.
Paso una hora y nos encontrabamos comiendo Pizza del hotel cuando...se va la luz y oimos un ruido en la sala principal.
-¿Que mierda fue eso?- le pregunte a Harry
-No se, ve a ver-me contesto
-Ni madres, ve tu
-No, tu
-Que no, tu
-Tu
-Tu
-Eres una necia
-Y tu un estupido
-Egoísta
-Idiota
-Pero te encanta este idiota
Al momento me sonroje pero se volvió a escuchar ese ruido.
-Ay yo voy-dijo Diana-son unas nenas-se fue. Regreso al minuto, dijo que no había nada, era el viento supongo.
Nos fuimos todos junto al sillón y nos sentamos en el piso a jugar Verdad o Reto con una botella. Empece yo. Gire la botella y dio con Zayn. Interesante.Sonreí.
-Bien Zayn, ¿Verdad o Reto?-le pregunte inocentemente
-Reto- sonrió
-Muy bien, ve a tocar a otra habitación y si te abluego hombre lo acorralas y le dices sensualmente al oído "soy Gay y estas que ardes nene"
-¡¿Que?! No lo haré, ni siquiera soy gay
-Uy ni modo, tienes que cumplir el reto-sonrei maliciosamente
Me fulminó con la mirada y se paró. Todos fuimos tras él pero discretamente para que el tipo no nos viera. Al momento toco una puerta y, debo admitirlo, el tipo estaba como quería. Zayn inmediatamente lo acorraló como le dije y supongo que si le dijo lo que le dije ya que al segundo el chico abrió los ojos como plato, lo empujo y entro literalmente corriendo a su habitación. Todos nos pusimos a reír tanto que yo llore de la risa. Nos vio tan feo que si las miradas mataran, nosotros ya estuviéramos 1000 m bajo tierra.
Regresamos y ahora era el turno de Zayn y Ana le tenía que preguntar a Harry.
-Verdad o Reto Harry?-preguntó
-Verdad
-¿Se te hace bonita o sexy _____?
Éste me miro y me examinó y al momento sonrió.
-Claro que si, aunque he visto mejores-sonrió con arrogancia.
Y otra vez mis mejillas se tornaron rojas y al parecer el lo notó y sonrió. Estúpido Harry. Ahora era su turno y Rick me tenia que preguntar a mi
-¿Verdad o Reto _____?
- Reto
No tardó ni un segundo cuando me contestó
-Besa apasionadamente a Harry
¿Que?
**********
Hola!!!!! Sigo viva :3 lo siento, pensaba en borrar mi novela porque ya no se me ocurrían ideas pero luego la empecé a leer y PUM!! Tuve una idea 7u7 no me maten porfa!
ESTÁS LEYENDO
Love At First Sight ♥ (Harry Styles y Tu)
RomanceSinopsis: Harry Styles, un chico cariñoso y romantico, ojos verdes, pelo ruloso, grandes hoyuelos y hermosa sonrisa. _____ Malik, una chica igual de cariñosa, inteligente, pelo negro, piel morena clara, ojos cafes con buen cuerpo. La madre de Harry...