Bye beach

18 2 0
                                    

Dio la noche y todos nos fuimos a un club que había en las afueras del hotel. Me puse un vestido fresco, ni muy corto ni muy largo y era floreado. Llegamos y nos fuimos a la barra, yo pedí una piña colada. Ana me acompaño a la terraza a tomar aire.

-Suspiró-Mañana nos vamos.

-Si, voy a extrañar esto...por fin me quedo en el mismo cuarto que tu hermano-sonrió pervertidamente.

-Eres una pervertida, no sé cómo tienen mucha energía-dije sorprendida.

-La práctica hace al maestro querida- y las dos soltamos una carcajada. 

Seguimos hablando de lo que ibamos a extrañar de aqui hasta que alguien nos interrumpió.

-¿_____? Hola-giré y vi a Niall.

-¡Niall! ¿Cómo estás?-lo abracé.

-Bien, tanto tiempo sin vernos-dijo con sarcasmo a lo que yo reí.

-Si, ella es mi mejor amiga...y cuñada pervertida Ana, Ana él es Niall-lo presenté y los tres nos pusimos a platicar. Se llevaron muy bien.

-Oye Niall, olvidé decirte que mañana me voy

-¿Enserio?...bueno...amm...¿Podrías darme tu teléfono? Haber si luego salimos- me guiño un ojo. ESTE HOMBRE ES UN ENCANTO.

-Claro-

A la hora nos metimos y se sintió todo el calor de las personas. La mayoría bailaba, otras se la pasaban tomando y otras personas-literal-se tragaban.

-¿Quieren bailar?- preguntó Niall.

-Claro, vamos-dijo Ana.

Nos fuimos los 3 a bailar, era muy divertido. De vez en cuando Niall y yo nos mirábamos de reojo y nos sonreíamos. Empezó "Don't stop the party" y todo el mundo enloqueció, sacaron globos, en fin, que buena noche. 

Sentí que alguien me agarraba de la cintura, voltee y era Harry.

-Baila conmigo- me susurró en el oído.

-No Harry, dejame en paz-me traté de soltar y él no me dejaba.

-Vamos, solo una- su aliento a cerveza me entro a la naríz. QUE ASCO.

-No, estas borracho, ya déjame- me empezó a apretar la mano y me quiso arrastrar pero lo detuvieron.

-¿Que no la oíste? Déjala en paz- Niall me separó de Harry y me puso de trás de él. INSISTO, ESTE HOMBRE ES UN AMOR.

-Tu no te metas...quien sea quien eres, ella vino conmigo.

-¿En serio? ¿Y por qué no estabas con ella?

-No es tu problema y no te metas, eso es entre ella y yo.

-¡YA CALMENSE LOS DOS! No estoy con ninguno, estoy con mi mejor amiga. PUM BITCH- Vámonos Ana, y Niall espero vernos mañana.

-Claro que si princesa, siento lo de ahorita-agarró mis manos y me miró a los ojos que mostraban arrepentimiento.

-No te preocupes-vi directamente a Harry-se lo merecía.

Nos fuimos al hotel y yo me quedé en el sillón leyendo otra vez uno de mis libros favoritos "Hush Hush". ¿Por qué no pueden haber hombres como Patch? Ah cierto, todos son unos malditos mundanos. Sería el hombre perfecto.

"Las maletas" Mierda. No las he hecho. AHORITA VENGO PATCH. Okya.

Terminé de hacer mis maletas después de 2 horas, salí al balcón y me senté en la pequeña banca que había afuera. Veía como las olas iban y venían tranquilamente. Recordé lo que me había dicho mi abuela cuando fuimos hace 2 años a la playa. A veces puedes relacionar ciertas cosas con la vida, como las olas. A veces las cosas que pasan son tranquilas y muy bonitas, pero a veces son las peores experiencias que alguien pueda tener. Estabamos sentadas en la arena cuando me lo dijo y hace 6 meses que murió hubo un tsunami en mi vida en ese momento, pero luego esa ola se calmó y seguí adelante.

Love At First Sight ♥ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora