La Playa

68 8 0
                                    

CAPITULO 5

Narra _____

Y aqui me encuentro tratando de cerrar mi maleta...otra vez ¿A quien se le ocurre dejar un refresco junto a su maleta que sigue abierta, se avienta a la cama y todo el refresco se derrama en toda la ropa?...Okey creo que solo a mi se me ocurre hacer eso asi que empiezo otra vez.

¡Por fin! Con ayuda de mi mamá consigo cerrarla. Le aviso a Zayn que ya estoy lista. Nos subimos a la camioneta de mi papá y mis papas nos dijeron todo lo que teniamos que hacer, lo tipico "Hablame cuanto hayan llegado", "Duermanse temprano" (aunque no lo hariamos), etc.

Nis fuimos directo a casa de Harry. Zayn y Ana estaban en la parte de adelante y yo me iba a ir atras con Harry. Tocamos el claxon en frente de su casa, pero...no salía. Me desespere y me baje para enseguida tocar su timbre. Al minuto abrio Harry con una sonrisa forzada.

-¿Que ocurre Harry?-le pregunte tocando su hombro

-Mi papá se puso de nena, dice que solo me preocupo por mi y lo voy a dejar solo con Gemma, pero lo pensó bien y ya me dejo ir

-Ah, bueno vamonos

-Claro que voy, deja voy por mis maletas, pasate-se puso de lado para dejarme pasar

-Pero...tu papá...

-¿Que tiene?-fruncio el ceño

-Por mi culpa se enojo contigo y...¿Que tal que no le caigo bien?-baje la cabeza

-Eso no importa, te dije que ya se le paso-me agarro de la mano por lo que me sonroje-te ves linda cuando te sonrojas-sonrio de oreja a oreja

-No me sonroje-menti-Solo...no importa, vamos

Solto una pequeña risa y me jalo hacia la cocina donde estaba su papá

-Hola pa, ella es _____, _____ mi papá

-Mucho gusto, solo dime Robin

-Mucho gusto

-Vamos a ir por mis maletas y nos vamos

-Claro, no tarden

Subimos a su cuarto. Era mas ordenado de lo que imagine. Estaba todo ordenado. La cama era matrimonial, sus buros en ambos lados de la cama, fotos colgadas en las paredes, y un escritorio con hojas y al lado una guitarra.

-¿Sabes tocarla?-acaricie la guitarra

-Si

-¿Bien?

-Si, tal vez algun dia te toque algo

Al decir eso me sonroje...yo y mi mente pervertida

-La guitarra-aclaro riendose

-Ok, vamonos que se hace tarde

Salimos de su habitacion, nos despedimos de su papa, metimos las maletas en la cajuela y arrancamos directo a la playa. En todo el camino oíamos musica y contando anecdotas. A Harry se le ocurrio pregunar como se conocieron Ana y Zayn. Ambos empezaron a contar la historia, se daban "besitos" (que parecia que se comian a si mismos). Harry y yo nos mandabamos pequeñas sonrisas.

*****************************************

Despues de 2 horas llegamos a la playa. Fuimos al hotel. Fuimos a recepcion a registrarnos y nos atendio una chica "rubia". Se le veian las raices castañas, tenia buen cuerpo la verdad pero parecia una Barbie con sus ojos grandes y azules. Se comia con la mirada a mi Harry...¿esperen?...¿dije "mi" Harry?...tendre que disimular que me gusta Harry.

Cuando nos dio las llaves de las habitaciones nos fuimos al elevador los 4.

-Entonces, nos quedaremos asi: Ana y yo en una habitacion y Zayn y Harry en otra-dije

-¿Que? No, yo me voy a quedar con Ana-la agarro de la mano

-Ah y ¿con quien me quedo yo?-puse mis manos en mi cintura

-Obvio con Harry-se abrazaron

-No, no, no y no. Yo no me quedare con Harry

-¿Por que no? Se supone que somos amigos-me interrumpio Harry

-Si pero...aun asi no me quedare contigo

-Solo una noche ____, por nosotros- me dijo Ana haciendo un pucherito

-Si, solo por hoy-dijo Harry sonriendo

-Pero ya se que van a hacer esta noche ustedes dos-señale a Zayn y a Ana. Los 2 se sonrojaron

-Anda _____-dijo Zayn

Los 3 se me quedaron viendo y no tuve mas que aceptar, de todos modos solo sera una noche.

*****************************************

Fuimos a desayunar a un restaurante. Llego el mesero, muy guapo para ser sincera. Tenia el pelo negro, ojos cafes y por como le quedaba la ropa se veia que hacia ejercicio. Era sexy...pero no mas que Harry. Cuando ordene el mesero me miraba fijamente y yo claramente me sonrojaba. Vi de reojo a Harry que me miraba con la mandibula tensa pero volvio su vista a la carta. Vi la placa del mesero: Rick. Lo admito tienes un nombre muy sexy.

Cuando pedimos la cuenta me entrego un papelito con su numero. Al parecer Harry se dio cuenta y se fue dejandonos a todos solos. Ana me volteo a ver con cara de WTF? yo solo me encogi de hombros. Lo peor de todo esque hoy iba a dormir con el. Tenia que aguantar sus ¿celos? No, no lo creo.

Ibams hacia el hotel cuabdo volteo y harry esta sentado en la arena. Estaba solo.

-Voy con harry-les dije a Ana y a zayn

-Si, te esperamos en el hotel

Me fui corriendo hacia Harry. Me sente a su lado, al momento no me dijo nada pero al minuto rompio el silencio

-¿Que haces aqui?- me volteo a ver

-Te vi aqui y crei que necesitarias compañia

-Estoy bien, solo que...-se callo

-Que...-insisti

-Nada, olvidalo-se levanto y se fue dejandome confundida.

Lo segui hasta "nuestra" habitacion y lo encontre sentado en la cama viendo una foto.

-¿Estas enojado?-me sente junto a el

-No- contesto obviamente enojado

-¿Sabes que? Si me vas a hablar asi me voy-tome mi pijama y me fui directo a mi cuarto. Toque la puerta y me abrio Ana con los labios rojos e inchados. Hormonas.

-Dile a Zayn que se vaya con harry, no lo soporto-entre y Zayn fruncio el ceño. No dije nada solo lo aparte de mi cama y me acoste.

Vi que Ana le susurro una cosa a Zayn y se fue. Al momento Ana se acosto junto a mi (era cama matrimonial) y al parecer ella se quedo dormida al instante. Estaba muy molesta con Harry. Yo voy a consolarlo y todo para que el me salga con su estupida actitud.

Y apenas es el primer día. Estos 3 dias van a ser muy largos.

Love At First Sight ♥ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora