Nueva Vida, Nueva Yo...

78 8 6
                                    

CAPITULO 1

Y otra vez...nueva escuela, nueva casa, nuevos amigos, nueva yo. Mi familia y yo nos mudamos a New York por el trabajo de mis papas. Tengo 20 años, en un mes voy a cumplir los 21 y sere mayor de edad para ya no tener que ir con mi papas a todos lados.

Mi hermano se llama Zayn Malik, mi mejor amiga se llama Ana y es novia de mi hermano. Los 3 somos inseparables.

-Llegamos...esta es su nueva casa, hasta ahora permanente- entramos a la casa...es enorme!! Mi habitacion es enorme y tiene un balcon, segui revisando toda la casa y la verdad era muy bonita. Tenia un patio trasero con muchas flores y una banca. Ana se mudó con nosotros porque sus papas trabajaban mucho y no cuidaban bien de ella.

-Mama, Ana y yo podemos ir a dar una vuelta a la zona?-le pregunte con mis ojitos de perrito que siempre hago.

-Claro pero vuelvan en 1 hora para la cena

-Si ma, vamos Ana-le dije a ella.

Salimos de ahi y nos fuimos a lo que era un parque con muchos juegos para niños, una fuente y parejas tomados de la mano caminando por ahi. Era un lugar muy bonito. Pero lo que mas me llamo la atencion fue un chico con cabello cafe con rulos, vestido de negro veía a una niña muy bonita de cabello negro jugar en los juegos, pero el chico parecia triste, no sonreía ni nada. Ana me sacó de mis pensamientos cuando me dijo que iba a comprar un helado para las 2. Se fue y aproveche para acercarme al chico que estaba sentado debajo de un arbol.

-¿Puedo sentarme?- pregunte sonriente

-No-contesto seco, frunci el ceño

-¿Por qué no?

-Aqui va mi mamá-bajo la cabeza

-¿En dónde está?-le pregunte, todavia parada

-No te importa-me contesto. Bufé y rodé los ojos.

-Tan siquiera dime cómo te llamas-me puse en cuclillas frente a él. Por unos segundos me miro fijamente a los ojos . ¡Eran los ojos mas bonitos que he visto! Eran color verdes y su olor tan masculino entro en mi nariz. Debo admitirlo, era DEMASIADO guapo, pero estuviera mejor si no tuviera ese carácter de la mierda.

-¡Ya te dije que no te voy a decir nada!-me grito. Por un momento me sentí intimidada pero nadie le grita a una mujer, y menos a mi.

-¡Haber idiota a mi nadie me grita y menos tu, asi que me haces el favor de que le bajes a tu jodido tono!

-¿O sino que?- dijo con una sonrisa incredula.

-Te patearé las bolas

-Intentalo-me desafió

-No me retes

-Ambos sabemos que no vas a hacer eso, asi que vete de aqui

-Pero...

-_____ aqui esta tu...Ay que lindo amigo- movio sus cejas arriba y abajo rapidamente

-No es mi amigo, y tiene razón, no sé que hago aqui, vamonos Ana.

Me levante camine 5 pasos cuando una niña pequeña, la que el chico veía chocó conmigo.

-Lo siento mucho-bajo la cabeza. Me puse en cuclillas enfrente de ella igual que con el chico.

-No te preocupes linda, fue mi culpa-comenze a acariciarle su cabello y senti una mano que me alejaba de ella rapidamente.

-¡¿Cual es tu problema?!-le grite al mismo chico

-Dejala en paz-me pego a su cuerpo mientras me lo susurraba lentamente para despues soltarme y llevandose a la niña junto con él.

-¿Que fue lo que paso _____? ¿Quien es él?-me pregunto Ana

-No lo se, solo quize hablar con el y se puso a la defensiva, es un idiota

-Pero muy guapo

-Tal vez pero no le quita lo idiota

Reimos y caminamos de regreso a la casa comiendo nuestros helados. Cuando salimos del parque voltee y vi al chico que cargaba a la niña, me miraba fijamente como si quisiera descubrir algo de mi. Lo fulmine con la mirada y seguimos caminando hacia la casa.

Llegamos y nos sentamos a cenar. Platicamos de como nos vamos a organizar en las tardes para ir comprando cosas para la casa, la escuela (que comienza en 2 semanas), etc. Hasta que Ana saco el tema del incidente del parque.

-A _____ le gusta un chico que vio en el parque-me miro divertida

-¡¿Que?! Eso no es cierto!

-¿Quien es Ana?- pregunto mi papa con el ceño fruncido

-No es nadie, nisiquiera lo conzco, aparte es un idiota

-Hey hey hey, cuidado con esa boca jovencita-me miro amenzante mi mama y vi de reojo a Zayn riendose, asi que lo patee por debajo de la mesa pero...intento fallido, le di a mi papa

-¡_____! ¿Que fue eso?-me pregunto furioso

-Lo siento, Zayn empezo

-No es cierto mentirosa

-Claro que si

-Que no

-¡Que si!

-¡Que no!

-¡Que si!

-¡YA BASTA LOS 2! VAYANSE A SUS CUARTOS DE INMEDIATO-grito mi papa

Los 3 obedecimos y nos subimos cada quien a su cuarto, no sin antes claro que Ana y Zayn se coman a besos enfrente de mis narices. Lo bueno es que todos dormimos separados sino, no me imagino lo que harán Zayn y Ana en las noches. Rodee los ojos y me meti a mi cuarto. Arregle un poco las cosas y me puse mi pijama. Acomode las sabanas y cobijas y me acuesto. Apago la luz tratando de dormir y lo ultimo que hize fue acordarme de esos hermosos ojos verdes para enseguida caer en un profundo sueño.

Hola chicas, me llamo Zara pero me dicen Zaris ;) este es mi primera novela que escribo. Espero les guste y si son tan amables de darle voto y comenten que les parecio. Lo mas probables esque suba capitulo cada dia o cuando tenga tiempo pero como son vacaciones estare disponible todo el dia e.e

Gracias! ;)

Love At First Sight ♥ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora