[† † † † †]
.
Las estrellas se dejaban ver de a poco. El clima frío y calles semi desiertas debido a la hora eran el perfecto escenario para un robo.Actúo de inmediato procediendo a detener ese acto delictivo.
Después de dar aviso a las autoridades y entregar a los antisociales se retiró del lugar.
*****
El frío de la noche estampaba contra mi rostro mientras volaba por la ciudad con destinó a casa.
—hey... detente—gire la cabeza y lo ví, volando a mi lado.
No respondí a sus palabras y me dirijí a un helipuerto para aterrizar.
*****
Escuché los gritos y me puse en acción, pero...
Llegué tarde.... ¡¿Llegué tarde?! No me la creo.
Era una joven normal, una niña llegó más rápido que yo.
De tan distraído que estaba no me di cuenta de que ya se estaba marchando, fui tras ella y la detuve, no me respondió pero si se detuvo.
—disculpe, su identificación... —hablé serio — descubrase el rostro y dígame ¿Por qué actuó contra la ley?... El uso de dones sin autorización es un gran delito, espero y tenga una razón muy buena.
*****
—claro que la tengo... —me retire la capucha y saque mi identificación junto con mi licencia provisional de héroe —soy una héroe en formación... Una de mis muchas razones.
No cambié mi expresión, me mantube sería aunque por dentro me estaba muriendo de nervios.
—e-eh... Mm si, bueno —titubeo levemente. Me le quede viendo fijamente, Hawks, el héroe número tres, lo reconocí por las alas. Ese profesional estaba tartamudeando y no se por que pero evitaba hacer contacto visual conmigo—siento que le debo una disculpa señorita Aizawa, lo siento...
—descuide... —hice una mini reverencia y espere para que me devolviera mis cosas, cosa que nunca pasó ya que se quedó quieto mirándome.
*****
Se quitó la capucha y me congelé con su apariencia, es hermosa, cabello, ojos, piel, todas sus facciones son perfectas.
Al hablar mi mente se nublo, no puedo creer que titubee.
Me disculpe y me quedé mirándola, grabando su imagen en mi mente.
—eh... ¿Me regresa mis documentos por favor?... —su dulce voz me regreso a la realidad, sacudía la cabeza y con dificultad y mucho esfuerzo trate de articular unas palabras.
—claro, aquí está—hice una reverencia y comencé a aletear—espero verte pronto...
—también espero verlo... —satisfecho con su respuesta me fui.
.
.
.
*****
Después de unos días ahora la joven junto a su padre se encuentran en un evento.
—mis plegarias fueron escuchadas... — aquella voz inconfundible la hizo saltar en su lugar, dió media vuelta y se encontró al rubio.
...
De algún modo Hawks se enteró de que Shota es el padre de su flechazo.
Quizá sea un error pero el muy inteligente descubrió varias cosas, secretos peligrosos y de algún modo su cerebro le dijo que podía usar ese secreto a su favor.
Y enos aqui...
—¡¿Estás chantajeando me?!... —y la bomba explotó.
—tómalo como quieras, pero de cierta forma... Sí —se encogió de hombros restándole importancia.
—que gran héroe... —escupió con desagrado y claro sarcasmo.
—lo sé.
La discusión siguió por un largo tiempo, hasta que al final el pájaro ganó.
La menor acepto estar a la disposición del mayor para que así su padre no se entere de sus patrullajes clandestinos por las noches.
.
.
.
Sería mejor que lo mandara al diablo, pero no puede arriesgarse.
—no hagas eso... —lo miro con reproche.
—eres algo aburrida ¿Lo sabías?
—¿Disculpa?... —incrédula de sus palabras hace un gesto de indignación que divierte al mayor, se levanta de la mesa y lo jala hacia el arcade —verás lo aburrida que soy.
Aproximadamente llevaban más de siete horas jugando y cargando premios en bolsas, la risas no faltaban.
Se detuvieron en un lugar de comida, ambos lado a lado hasta que Hawks perdió toda su cordura al ver cómo la otra comenzaba a degustar de su helado de crema.
Tomo su mano sujetando el helado y sin pensarlo dos veces unio sus labios con los contrarios.
Aquel beso que empezó algo torpe fue suavizando su toque, siendo más profundo y lento. Al final tuvieron que separarse por la falta de aire.
—yo... Lo... Siento —con dificultad logro articular las palabras de disculpas en susurros.
No hubo repuesta con palabras, solo una risa divertida y una expresión de sorpresa.
—¿Por un helado?... —volteo a verlo conectando ambas orbes en los contrarios, sonrió con ironía.
—me imaginé que eran otra cosa... —ambos rieron divertidos restándole importancia a lo sucedido recientemente.
La salida concluyó con otro beso de despedida. Con el tiempo aquello se volvió de lo más normal entre ellos.
.
.
.🌺SAYONARA🌺
ESTÁS LEYENDO
🌺Me llevas al cielo🌺HAWKSXTI ✓
FanfictionSer un ¿héroe? O un buen novio esposo y ¿Padre?... Una decisión que debe tomar en un instante... ser ¿Hawks? O ¿Keigo? Él lo perderá todo por una noche de estrés... su novia el amor de su vida y con ella a su ...