Es viernes, ¡Dios¡... ¡Por fin es viernes!.
Estas muy feliz... ¿Por qué?... Pues porque, el lunes será tu graduación.
Por fin serás una heroína... Estas tan emocionada, solo falta que llegue Keigo por ti para pasar el fin de semana juntos.
—¿Nos vamos?—pregunta el rubio parado en la barra de la ventana.
—¿Puedes entrar por la puerta? como una persona "normal" ¿Sabías?—pregunta la menor caminando hacia su novio.
—Si, lo sé, pero... Mejor no me arriesgo a toparme con tu padre— contesta llevando la mano hacia su nuca y con la otra toma asu novia de la cintura.
—Algún día tendrás que hablar con él y decirle que somos novios—responde la menor con las manos aferradas en el cuello de su pajarito.—Keigo... —hace una pequeña pausa para tener toda la atención de su amado, procede a pregunta—¿Por qué no quieres hablar con mi padre?
Dicha pregunta deja estático a Keigo y vez como no quiere responder.... Más bien busca las palabras correctas para hacerlo sin meter la pata.
- 乁| ・ 〰 ・ |ㄏ - eso... Sin más, no dijo nada.
- Keigo... Algún día tendras qu-... - fue interrumpida por un fuerte suspiro de su contrario.
- Si, lo sé, algun día, pero no hoy... - respondió con una sonrisa al final...
- "Algún día"... Llevás repitiendo lo mismo por más de 4 meses... Solo dime... ¿Me amas? - soltó... Separandose de su contrario y sentándose en el pie de la cama.
- Bebé, por favor, no de nuevo... - Suspiro cansado de volver a repetir el mismo tema de conversación - Todo asu tiempo, aún no es el momento, por favor entiendeme.
- Entiendeme tú Ami... el momento de hablar con mi padre llegó hace mucho, solo que tú no as querido hacerlo - La menor se levanta y camina hacia la mesa de noche y toma una foto de su familia.
- No me gusta mentirle y esconderle las cosas... Si él tuviera a alguien más en su vida, me gustaría ser la primera en saberlo... No me parece justo lo que estoy haciendo - Dice con un tono de tristeza y decepción de si misma.
Keigo no dice nada... En el fondo él quiere hacerlo, quiere hacer su relación pública, pasar por la puerta y presentarse como tú pareja, hablar de cosas triviales con tu padre sentado en el sofá mientras esperan como bajas para su cita. Pero... Hay cosas que tú no sabes, cosas que Aizawa sí y si él se entera de su relación esta completamente seguro de que se opondrá.
Eraser Head no lo aceptara como pareja de su hija.
Si tan solo le dijera la verdad a su novia, las cosas serían diferentes...
- ¿Keigo?... - La voz de la menor lo saco de sus pensamientos
- ¿He? Si, ¿Que pasa?
- perdón que te lo pregunté de nuevo, pero, ¿Cuando lo harás?
- Por más que quiera hacerlo, y aunque lo haga, él no me aceptará como tú pareja... Eraser me conoce muy bien y... - No pudo terminar, la menor lo interrumpió, acercándose y abrazándolo del cuello para depositar un beso tierno en sus labios.
- Shh~... Estás equivocado mi pajarito... El héroe Eraser Head conocé al héroe Hawks, Pero mi padre, Aizawa Shota no conoce a Keigo Takami... La vida de héroes es aparte, y eso mi padre lo sabe.... Por favor no confundas las cosas, mi pajarito~
Y así de simple, Keigo quedó perplejo, ante las palabras de su novia, ¿Era así de fácil?... Pues sí, ella lo dijo como si fuera lo normal, Pero después de saber la verdad, ¿Seguirá pensando lo mismo?...
_____
ESTÁS LEYENDO
🌺Me llevas al cielo🌺HAWKSXTI ✓
FanfictionSer un ¿héroe? O un buen novio esposo y ¿Padre?... Una decisión que debe tomar en un instante... ser ¿Hawks? O ¿Keigo? Él lo perderá todo por una noche de estrés... su novia el amor de su vida y con ella a su ...