Hawks
Después de que me acribillaran con insultos por mi infidelidad las persona comenzaron a olvidarlo y quedó en el pasado.
... Pero quién no lo olvida es ella.
—¿Mamá no vendrá hoy verdad?—me pregunta Kan sentado en la mesa terminando su tarea.
Volteo a ver a Zikan y contesto a su pregunta.
—no, dijo que está ocupada y vendrá por tí mañana.
—ocupada con ese señor...—susurra bajito pero logro escucharlo fuerte y claro por mi don.
—¿Que dijiste?—me le acercó y me acomodo a su lado.—¿Cuál señor?
Mantengo la calma para no explotar.
«no saques conclusiones precipitadas»
Zikan duda en decirme, pero al final lo hace.
—ayer un señor vino y le trajo flores a mamá, ella le sonrío y me sacaron de la oficina, pero antes de salir logré escuchar que se verían hoy...
Dejo de escuchar lo que dice y me dirijo a la salida.
—¿Papá?...
Dejo a Zikan con la niñera y salgo disparado por la ventana.
"Le trajo flores a mamá"
¡¿Quien es ese hijo de puta que se atreve a darle Flores?!
"... Se verían hoy"
¡La vera en el infierno cuando acabe con ese idiota!
Aterrizo sobre el balcón de su oficina, escucho risas en el interior y la rabia hace que impacte el puño en la cristal que cede rompiéndose en miles de fragmentos que caen a mis pies.
—¿Que putas...?
Entro de golpe y me llevo por delante a ese pelmazo.
—¡Hawks, suéltalo!
La ignoro y le encestó el primer golpe partiendole la cara.
No sé que me pasa, solo lanzó golpes a diestra y siniestra, los gritos y súplicas para que me detenga pasan a segundo plano cuando evocó la imagen de ellos en el sofá riéndose felices...
... Cómo una pareja.
—¡Déjalo idiota!—ella me encesta un golpe que me deja aturdido a un costado mientras socorre al pelmazo ese.
Logro ponerme de pie y los separó. Trato de lanzarme sobre él de nuevo, pero ella me detiene usando su don.
Me asfixia sacando el aire de mi sistema, caigo al suelo y ese idiota sale de la oficina cuando ella se lo pide con súplicas.
Cierra la puerta con seguro y me regresa el oxígeno.
Trago bocanadas de aire para recuperarme.
—¡Estás demente! ¡¿Que carajos te sucede?!—espeta molesta dándome un bofetón cuando intento acercarme.
«ni yo sé que mierda me pasa»
—¡No lo sé!—le grito y ella retrocede—no se que me pasa, lo ví muy cerca ¡Y solo actúe!
Me le acercó y la acorralo en la puerta.
—te tocó... —digo con rabia—y nadie puede tocarte, nadie que no sea yo.
Está perpleja con mis palabras y no la dejo procesar cuando le tomo del mentón y me uno con ella en un beso que destila necesidad, posesión y deseo.
Trata de apartarme con golpes en el pecho, no la dejo. Tomo sus muñecas y las sujeto con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
🌺Me llevas al cielo🌺HAWKSXTI ✓
FanfictionSer un ¿héroe? O un buen novio esposo y ¿Padre?... Una decisión que debe tomar en un instante... ser ¿Hawks? O ¿Keigo? Él lo perderá todo por una noche de estrés... su novia el amor de su vida y con ella a su ...