6 meses después...
Lily.
Las hojas ya no son verdes, son amarillas. Ya no sale el sol, ahora solo esta nublado. Yo odio y amo otoño, pero es muy complicado vestirse. Porque hace calor-frío en New York, tal parece que mi mamá me veía muy depresiva y tiene razón. Así que me mando a Estados Unidos con mi padre que ahora debe de estar en una reunión cde su empresa. AGH. No me agrada que mi padre se allá convertido en el "multillonario más codiciado" es un tanto estresante lidiar con tantas casa-fortunas.
- Te ves cansada, cariño- fijo mi mirada en el chico de ojos azules. Andrew Clark, mi mejor amigo...Bisexual
- No dormí bien por la culpa de alguien- dije mirándolo
- ¡Hey! ¿De quien fue la idea de ver Anabell? sabiendo que una persona tan sensible como yo puede sufrir traumas severos, por eso vemos fifty shades of grey el protagonista esta buenísimo - Hace un gesto como que esta muy caliente... pobre si supiera que el protagonista esta casado y es padre.
- Vemos fifty shades of grey hoy ¿de acuerdo? - el asiente energéticamente y en ese instante me llega una foto de Lya Matters y...Harry Styles besándose.
Los recuerdos de aquella noche, los constantes acosos de Harry, las pesadillas y las voces en mi cabeza me atormentan. Pero yo aun no estoy lista para ver esta imagen que me a mandado una chica de mi antiguo instituto que probablemente se la mando a todos.
El se a olvidado de ti
-.....¿Y que opinas? - no tenia ni idea que me estaba hablando y de que me estaba hablando.
- Opino que es hora de divertirse ¿ Y que opinas? - dije con una sonrisa
Picarona.
+
+
+
- ¡ Fondo, Fondo, Fondo !... ¡Sii!- Grita Amy mi mejor amiga y casi hermana. Ella es... intensa y muy tenaz, a parte de atractiva.
- ¡Agh! ¿Quien sigue? - pregunta Andrew.
- ¡Yo Man! - dice muy entusiasmado para mi gusto.... muy entusiasmado Ashton
- Yo ire a tomar aire
Al salir siento el aire frío chocar contra mi y de inmediato un mareo llega, camino hasta una banca cafe y me quedo unos minutos. Hasta que un papel me cae en la cara pero al abrir los ojos no hay nadie. Observo el peño papel que a sido quemado en las puntas y al abrir este un grito ahogado sale de mj garganta.
" la vida no es más que un sueño, Lily. Y yo soy tu pesadilla..."
Miro para todos lados y no hay nadie, decido entrar al bar y hacer como si nada. Pero se que no es así....
ESTÁS LEYENDO
La Gorda |H.S|
Fanfic"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" sino me crees pregúntale a Harry Styles...