Harrry.
-Hey hermano ¿que tal la gorda?-pregunto uno de mis idiotas amigos...Louis
- ¿Y yo que mierda voy a saber de esa gorda?-dije obvio irritado por sus constantes preguntas sobre esa niña.
-¡idiotas...idiotas! -y hay viene zayn, el es como una espinilla en el culo, de verdad, nadie supera lo molesto que puede llegar a ser junto con Louis.
-¿Qué quieres Tomlinson? - pregunte solo para poder largarme de hay de una vez.
-¿quieren hacer la broma del año? - lo dijo con una gran sonrisa en la cara.
* * *
Lily.
Estoy en la biblioteca estudiando desde hace...no se ¿2 horas?, cuando de repente siento una mano en mi "cintura" pues con lo gorda que soy es LA cintura.
-Hola Lily- esa voz, mi corazón bombea muy rápido siento que la respiración se me dificulta y eso solo una persona puede provocar en mi: Harry Styles
-hola- digo apenas audible, mientras acomodo un mechón de pelo tras mi oreja
-¿Sabes? me preguntaba ¿porque no te he visto hoy?- hay! dios el quería verme.
-he tenido mucho que estudiar
- ya veo- dice mientras se pasa los nudillos por su mandíbula- ¿te gustaría Ayúdarme?
-si por supuesto, solo dime en que- digo con una sonrisa en el rostro.
-Estoy pensando hacer un documento sobre la vida de uno de nuestros compañeros, para la clase de Ética ¿te parece?- se me olvido lo de ética..en fin
-Claro, pero ¿porque yo?-no es que no me guste solo se me hace muy raro.
-Tu cautivas a la cámara- y con esas simples palabras me soy suya.
-aceptó-y veo algo en sus ojos, un destello negro y malvado y solo pienso que es mi mente.
- adiós pequeña Lily- y así besa mi meguilla
- Adiós Harry- y quedo hay estudiando y desconcertada.
ahora me pregunto ¿que me espera? ¿estare pisando zona peligrosa?, no me importa todo por Harry..Mi Harry
ESTÁS LEYENDO
La Gorda |H.S|
Fanfic"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" sino me crees pregúntale a Harry Styles...