Capitulo 9

5.2K 222 23
                                    

Lucy.

-El miedo como tu le dices... es para idiotas - dije mirando a través de sus ojos verdes y matandolo por dentro.

Esas palabras resuenan dentro de mi cabeza, es una pesadilla solo eso y aunque yo quisiera eso se que en algun momento me tendré que enfrentar a Harry y para colmo a sus amigos.

-¡Correte estúpida!- escuche una voz chillona y reconocida para mi.

-¡Kendall! ¡cariño, tanto tiempo sin saber de ti!- grito de la misma forma chillona que ella y su cara no tiene precio.

-¡¿Tu que haces..- no la deje terminar pues me aburrió y me fui.

Regresé a casa y mamá y papá estaban gritandose, hace tiempo las cosas mo van bien. Papá levanta la mano y antes que toque a mi madre lo detengo.

-¡Vasta! ¡me tienen arta sus jodidas y cabronas peleas! ¡si tanto se odian, bueno existe el divorcio a mi me vale berga si están o no juntos! -y con eso termino por ir a mi cuarto y sacar una botella de whisky.

-Por la patetica vida- brindó sola. En ese momento entra alguien a mi cuarto

-¡¿Que haces?!- mi padre me quita el whisky

-¿que quieres? - pregunto sin interes.

-Empaca tus cosas nos vamos a otra casa los dos- y reclamaria pero tal vez mañana hoy no tengo fuerzas para seguir.

Despierto con la luz en mi rostro y me estiró en mi cam, me levanto para tomar una ducha fría y al entrar en la tina y debajo del chorro de agua el mundo me parece tan bien. Me pongo unos short/jardinera mezclilla, una polera ajustada arriba del ombligo, una blusa larga hasta la mitad de mi trasero y unos zapatos como con puntas afura... muy chica mala.

Bajo a tomar desayuno y huevo batido con jamón, jugo de naranja natural, leche y tostadas es suficiente creo.

+

+

+

-¡Termine! - grite al finalizar de desempacar mis cosas.

Vivir con papá no es malo, pero a mamá no le gusto para nada y el escándalo que armo fue de teleserie mexicana.

-Buenas noches amor- y me beso la frente.

-Buenas noches pa'- y termine con un suspiro... que semana!

+

+

+

Camino por los pasillos que alguna vez me golpearon, escupido.. humillado y la verdad es que siento por dentro una fuerza y decisión enorme.

Cambio solo en el color ahora es azul con blanco como las porristas o más bien la mayoría perras. Me apresuró a encontrar mi casillero y con los nervios con la puerta choque a alguien.

-Disculpame...-era el y el me miraba con tanta calma que quiero que grite.

-Hola, tanto tiempo Lily Miller ¿como estas? Veo que ahora si te puedes ver los pies- dice cruelmente pero no me afecta.

-Hola, si mucho tiempo pero es bueno tomarse vacaciones de el zoológico tu comprendes muchos animales, bien estoy bien y si ya me veo los pies y que hay de ti ¿ya te ves a tu amigito?-señale a sus partes con una sonrisa y me fui de hay lo mas calmada del mundo.

"No quería venganza, pero ahora sería una muy linda forma de bienvenida..."

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Listo chicas.. estoy pensando en cancelar la novela pues los comentarios desminuyen, los leídos tmb y los votos igual lo lamento por las que si votan y comentan.

[Francisca]

La Gorda |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora